TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
ahora dan de oculto en 15,45.. si rompe ay si rompe 
-
nucleo duro
ahora dan ocultos en 15,45
que antro este xd
que antro este xd
lleve un pucho acá estos días
Me gustaría ver al papel romper esa directriz Bajista Roja con fuerza antes de llevar mas.
y superar la zona de 0.018 para sumar algo mas luego.
GCDI medida en CCL
Me gustaría ver al papel romper esa directriz Bajista Roja con fuerza antes de llevar mas.
y superar la zona de 0.018 para sumar algo mas luego.
GCDI medida en CCL
no hay vta ahora a pagar muchachos el volquete no va a aparecer mas

-
nucleo duro
Dinosaurio01 escribió: ↑ ya no estan
para mi son pases de manos... la verdadera tendencia no esta... no se sabe si es para arriba o lateral para abajo.. yo ya pague hace 2 meses en 10 y monedas y despues fui acompañanado para abajo y para arriba....ojala que se nos de
la cueva del Volquete venta es esta
hace 3 años que vale lo mismo es asi volve Weil cuanto negocios haciamos aca la vieja TGLT 
nucleo duro escribió: ↑ No parece.
Ahora tenés 200 k en 15.30 a la vista .
No es tanto a ciencia cierta.
Pero si no lo llevan es mucho
Se lo acaban de llevar en una sola operacion....confirma que hay compradores que saben esperar para conseguir El mejor PRECIO ....
-
Dinosaurio01
ya no estan
-
nucleo duro
hace 3 años valia 2 pesos menos .....hoy con 2 mangos mas (nada mas) nadie paga aca raro no ? con papeles
que subieron de 100 al 500% como semino ...y si el volquete vendedor te aparece como siempre
que subieron de 100 al 500% como semino ...y si el volquete vendedor te aparece como siempre
-
nucleo duro
elsalmon_9 escribió: ↑ Vamos tachando los dias compañero, como los presos. Quedan 4 dias habiles, lunes incluido. Si no se anuncia nada el martes, plin caja. Por mi parte, estando adentro en gran parte el BNYM e IRSA, no creo que esto sea un problema sin resolucion, menos en este momento de Argentina con la colectividad, se entiende![]()
![]()
en que link se puede chequear esta info ?
-
nucleo duro
Dinosaurio01 escribió: ↑ Palo y a la bolsa. 400k.alguien mas?
Te felicito , a mí no me dan el estómago para comprar tanta cantidad de esto
Si te sale bien vas a pasar un 2024 de locos .
-
elsalmon_9
Esta linda para entrarle, lo que me da que sospechar es porque venden tantos papeles. Tendran info privilegiada de afuera