CEPU Central Puerto

Panel líder
nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor nicklesson » Mar Dic 05, 2023 9:03 pm

GYCCO39 escribió: A que se debe tanta alegría si una distribuidora cotiza mejor que cepu que genera :lol:

Me estas haciendo ENOJAR :pared:

CEPÙ no es solo generadora tambien es distribuidora y transportadora y sabes porque;

CEPU tiene un15% de participación en el mercado de distribución y transporte de gas del país, mediante participaciones en Distribuidora Gas Cuyana y Distribuidora Gas del Centro, entre otras).

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor nicklesson » Mar Dic 05, 2023 8:54 pm

Lann escribió: A alguien más le está pasando que el broker de las EC* V***** no le acredita los dividendos de noviembre?

Sos el ultimo en cobrarlos amigo pero es un problema del broker estan trabajando con tu guita..reclama..llama..amenazalos que te vas a otro broker y listo

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor nicklesson » Mar Dic 05, 2023 8:53 pm

No me provoques porque

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor nicklesson » Mar Dic 05, 2023 8:52 pm

GYCCO39 escribió: A que se debe tanta alegría si una distribuidora cotiza mejor que cepu que genera :lol:

Me vas a hacer escribir amigo
Despues se enojan porque coloco muchos informes explicando por que o cual accion vale la pena estar en ella

Lann
Mensajes: 144
Registrado: Mié May 22, 2019 5:58 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Lann » Mar Dic 05, 2023 8:48 pm

A alguien más le está pasando que el broker de las EC* V***** no le acredita los dividendos de noviembre?

GYCCO39
Mensajes: 1769
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor GYCCO39 » Mar Dic 05, 2023 4:25 pm

A que se debe tanta alegría si una distribuidora cotiza mejor que cepu que genera :lol:

rojo
Mensajes: 13300
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor rojo » Mar Dic 05, 2023 4:20 pm

:respeto: :respeto: el 2024 es de Cepu :arriba:

resero
Mensajes: 16246
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor resero » Mar Dic 05, 2023 2:41 pm

Vamos Cepu q siga comprando bosques! :arriba:

rojo
Mensajes: 13300
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor rojo » Mar Dic 05, 2023 2:17 pm

Los GD35 se usaron para el pago de BP amigo

CEPU 2024 :arriba: :respeto:

Metano
Mensajes: 450
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:50 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Metano » Mar Dic 05, 2023 2:10 pm

Entregaran mayormente gd35, parece que nadie opto por este bono en la distribución anterior y lo enchufan ahora a pleno.

Asi quedara la distribucion de bonos...
440120.pdf
(235.88 KiB) Descargado 114 veces

Sr. Prudencia
Mensajes: 348
Registrado: Jue Ago 24, 2023 12:07 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Sr. Prudencia » Mar Dic 05, 2023 12:48 pm

Einlazer84 escribió: Que mi Analisis Fundamental parezca broma no quiere decir que no sirva, en MIRG nunca inverti porque siempre crei que por el calentamiento Global se va a desprender un Iceberg gigante que impactara contra Tierra del Fuego destruyendo la planta de MIRG y me sirvio porque hoy MIRG es el papel que menos sube en la bolsa, asi que algo de verdad siempre hay.

CEPU en cuanto baje fuerte capaz entro, los buenos inversores siempre compran cuando hay bajas interesantes, practicamente nunca compro los dias que la bolsa sube. Los que compran en las subas le pagan la fiesta a los locos que compramos cuando el papel estaba tranquilo.

Pero totalmente, empresas como MIRG me hacen acordar a la frase de Kiciloff, "si la mano del estado no llega, es porque no es negocio". Muchas dudas me genera.
Y CEPU, creo que va a tener el mismo efecto rebote la semana que viene y despues despues viene la fuerte baja que nombras. Pero se viene un año fantastico para Central

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Einlazer84 » Mar Dic 05, 2023 12:39 pm

nicklesson escribió: :115: Le estas recomendando a ein :?: :lol: naaaa es un dinosaurio ein esta bromeando ya te acostumbraras a sus bromas

Que mi Analisis Fundamental parezca broma no quiere decir que no sirva, en MIRG nunca inverti porque siempre crei que por el calentamiento Global se va a desprender un Iceberg gigante que impactara contra Tierra del Fuego destruyendo la planta de MIRG y me sirvio porque hoy MIRG es el papel que menos sube en la bolsa, asi que algo de verdad siempre hay.

CEPU en cuanto baje fuerte capaz entro, los buenos inversores siempre compran cuando hay bajas interesantes, practicamente nunca compro los dias que la bolsa sube. Los que compran en las subas le pagan la fiesta a los locos que compramos cuando el papel estaba tranquilo.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor nicklesson » Mar Dic 05, 2023 12:26 pm

Sr. Prudencia escribió: Invertí en empresas que a largo plazo sepas que van a seguir estando, que sean serias, aluar, txar, ypf, tgn, come, algún banco. Y si querés de corto jugá con pocas pero conoce hasta cuantos empleados tiene.

:115: Le estas recomendando a ein :?: :lol: naaaa es un dinosaurio ein esta bromeando ya te acostumbraras a sus bromas

Antifáz
Mensajes: 300
Registrado: Mié Nov 08, 2017 3:19 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Antifáz » Mar Dic 05, 2023 11:56 am

Dividendo

Sr. Prudencia
Mensajes: 348
Registrado: Jue Ago 24, 2023 12:07 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Sr. Prudencia » Mar Dic 05, 2023 2:08 am

Einlazer84 escribió: Este papel empieza a gustarme en la era Milei, lo cual es bueno porque casi ningun papel me gusta pero es malo porque cada vez que invierto fuerte en un papel le sucede una catastrofe.

Cuando compre CECO hace varios años de repente casi quebro, cuando estuve en CTIO los controlantes empezaron a vender a lo loco destruyendo el valor de la empresa, cuando estuve en BMA se murio el presidente en un accidente, cuando estuve en APBR casi se funde.

Ahora me esta interesando CEPU, y no se porque cada vez que compro bastante de un papel le sucede una catastrofe, veremos que le pasa a CEPU, alguna vez tengo que dejar de ser piedra. :115:

Invertí en empresas que a largo plazo sepas que van a seguir estando, que sean serias, aluar, txar, ypf, tgn, come, algún banco. Y si querés de corto jugá con pocas pero conoce hasta cuantos empleados tiene.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, arta, Bing [Bot], carlos_2681, charlysan, Google [Bot], leo_84, Magicman, matute05, Nickyto, nl, Semrush [Bot], Tipo Basico y 885 invitados