DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado Janchotec, lo que viene ahora es en Enero a mediados y es la Memoria,la asamblea de accionistas por lo general se realiza en febrero y la escisión y consecuentemente la reducción de Capital está en gestión según tengo entendido y es por demás desgastante con muchas idas y vueltas, quizás con un poco de suerte y viento a favor antes de comenzar el 2024 por ahí tenemos noticias COMO POR AHÍ NÓ!!, hago hincapié en esto para que ud. no me tome la palabra como dándolo por hecho. Son complejas las negociaciones administrativas al respecto. Saludos y hágame caso no se olvide más que nunca a mantener las 3P, total ya que ya hizo 20 haga 21..![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por la información DV.
Sí lo de la división preguntaba solo por las dudas de q haya novedades y se me hayan pasado... es lógico que sea complejo... y mas con un cambio de signo político de por medio (la misma había sido planteada inicialmente para aprovechar ventajas impositivas / apoyos de distintas unidades de negocios, que claramente con el gobierno que viene no creo q sean tan importantes...) de todos modos todas estas vueltas pueden (o no) estar dando una oportunidad de subirse si es que acomodaron los números con el negocio del juego online ya un poco mas desarrollado... x eso preguntaba por la fecha de presentación del Balance q es lo q realmente me interesa...
Desde ya las 3P son claves en el mercado Argento!!!
Abrazo grande a toda la banda y que alegría que ande bien.