Congourbano escribió: ↑ Estas acciones con para machos
los machos se terminaron cuando inventaron la polvora.. hoy al cierre podrian llevar eh.. que nos comimos el amague hoy
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Congourbano escribió: ↑ Estas acciones con para machos
Francodiaz escribió: ↑ Esta acción cual es???
Francodiaz escribió: ↑ Esta acción cual es???
elsalmon_9 escribió: ↑ A cruzar los dedos para que pase esta semana sin presentar la apelacion afuera, lo que derivaria en un acuerdo de partes de buena fe para arreglar las demandas. El 11 es el ultimo dia para la alternativa, esperemos todo se resuelva y se siga encaminando la empresa como en el ultimo año
Hayfuturo escribió: ↑ DANILO cuando uno puede colocar un manguito que hasta ayer no lo tenías y lo ganaste legítimamente con otra acción, réstale un diego y pone lo en un GALPON, el que quieras, el que elijas, el que más te guste y hacé de cuenta que en vez de haber ganado 10 ganaste 9!!
o acaso cuando éramos (yo al menos hace 60 años + -) peques teníamos un chanchito de barro, porque soy del campo, otros de plástico, y poníamos una moneda y la guardábamos. YO lo tomo así
y reitero bancos, real estate y campo!! mis favoritos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Leopardon, Semrush [Bot] y 1018 invitados