abeja_fenix escribió: ↑ ojo con que? si esta todo rojo y subio 100 rn 1 semana
Hay cada unoo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Hayfuturo escribió: ↑ Mensaje sin leerpor calmo » Lun Nov 27, 2023 2:43 pm
abeja_fenix escribió: ↑hola, en cuanto quedo el gap a buscar?
El cierre anterior 65.10 CON TODO RESPETO a los que opinan diferente pero esta BOLSA no está para TECNICALS![]()
ESTAMOS ENTRANDO A OTRA DIMENSIÓN FUNDAMENTALS y los que NO EXTRAPOLEN y sean TIEMPISTAS perderán dinero, oportunidades y perlitas.![]()
SE CANSARON DE BUSCAR OPORTUNIDADES en ENERGÍA me cansé de decir que LOS BANCOS SON Y SERAN PERLITAS con Empresas de REAL STATE.
y para concluir los Resultados al 30/9 de la LECHUZA más allá de lo que honestamente digan los datos y/o los demás
mi propia Estimación es que el Resultado Contable Acumulado NO PUEDE SER MENOR A $ARG 12.6 millones y + también (para que no sea así debería haber existido en el Trimestre un desastre en la Muy Buena Marcha de la Institución, cosa que a la vista y dentro del Análisis Fundamentals NO OCURRIÓ.
Obviamente cada uno sabe lo que hace, cuidar los $$$ es lo más prudente y acertado por ello nunca aconsejo NADA A NADIE pero si se puede ayudar dentro de mi pequeño conocimiento porque NO hacerlo??
abeja_fenix escribió: ↑ hola, en cuanto quedo el gap a buscar?
abeja_fenix escribió: ↑ en cuanto esta?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, Capitan, Carlos603, choke, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, facuramo, Gerardo Fava, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, j5orge, Nebur2018, Omega, Osmaroo2022, Peitrick, pollomoney, riskiewinner, sebara, Semrush [Bot], Walther, WARREN CROTENG y 608 invitados