BMA Banco Macro
-
hipotecado
Re: BMA Banco Macro
Hermosa reacción ,,,
un avión el que recompro papeles con los div le gano mas que los bonardos
TD24
BMA por el año 2006 cuando todavia no era el Banco de Capitales Nacionales N1 que es hoy llego a valer 20 pesos con un dolar de 3 y pico
PD : antes del inicio del extravio Kernerista de la Dra
PD : antes del inicio del extravio Kernerista de la Dra
deportado escribió: ↑ Yo creo que la noticia es milei/toto en los eeuu
Tmb se observa que milei se acerca mucho a la religión judia -Gerardo Wertheim próximo emb en ese país también en la comitiva-
Digamos entonces Estadounidenses/judios estamos hablando basicamente del capitalismo del país del norte.
Es una especulación .![]()
No se olviden de ponerle un ojo a Cresud
Yo creo que la noticia es milei/toto en los eeuu
Tmb se observa que milei se acerca mucho a la religión judia -Gerardo Wertheim próximo emb en ese país también en la comitiva-
Digamos entonces Estadounidenses/judios estamos hablando basicamente del capitalismo del país del norte.
Es una especulación .
Es una especulación .
gago escribió: ↑ FERNAN2-HHIPOTECADO: ustedes creen que el hecho de que se bajo Reiden como quien hiba a ocupar el banco central, podria dar vuelta la buena performance de los bancos el viernes pasado ?
Tambien hay que evaluar la reconfirmacion de Milei de que la dolarizacion y el cierre del banco central (razon que ademas fue la cause de que se bajara Reiden).
Gracias
No creo que pase nada, puede si haber o no correccion por lo que subio pero sera una sana toma de ganancias despues todo sera igual
-
hipotecado
Para nada de contra bullish argy y bancos
Milei va a fondo y rápido el que le teme al vértigo se baja no
Pasa nada
Milei va a fondo y rápido el que le teme al vértigo se baja no
Pasa nada
FERNAN2-HHIPOTECADO: ustedes creen que el hecho de que se bajo Reiden como quien hiba a ocupar el banco central, podria dar vuelta la buena performance de los bancos el viernes pasado ?
Tambien hay que evaluar la reconfirmacion de Milei de que la dolarizacion y el cierre del banco central (razon que ademas fue la cause de que se bajara Reiden).
Gracias
Gracias
Ahora si podemos festejar un poco mas
-
hipotecado
Que hermosura 
Vamos a ver como resuelve Toto el tema leliqs
Espectativa en los bancos, esperemos despejar dudas y salir
Espectativa en los bancos, esperemos despejar dudas y salir