YPFD YPF S.A.

Panel líder
arta
Mensajes: 260
Registrado: Sab Feb 20, 2010 6:49 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor arta » Sab Nov 25, 2023 11:16 am

mapa escribió: Hola buenas noches.
Una consulta para los operadores de opciones, hoy me ejercieron 7 lotes lanzados cubiertos de la 13800. La consulta es que me expliquen ¿Cuál es el beneficio si existe, o la estrategia de ejercer antes y adelantar el dinero cerca de 20 días antes del vencimiento? Alguno me puede explicar?
Desde ya gracias

Ejecutaron y vendieron. Mucha plata hace falta

arta
Mensajes: 260
Registrado: Sab Feb 20, 2010 6:49 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor arta » Sab Nov 25, 2023 11:15 am

mapa escribió: Hola buenas noches.
Una consulta para los operadores de opciones, hoy me ejercieron 7 lotes lanzados cubiertos de la 13800. La consulta es que me expliquen ¿Cuál es el beneficio si existe, o la estrategia de ejercer antes y adelantar el dinero cerca de 20 días antes del vencimiento? Alguno me puede explicar?
Desde ya gracias

Ejecutaron y vendieron. Mucha hace falta

mapa
Mensajes: 527
Registrado: Mié Oct 07, 2009 1:58 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor mapa » Vie Nov 24, 2023 10:43 pm

Hola buenas noches.
Una consulta para los operadores de opciones, hoy me ejercieron 7 lotes lanzados cubiertos de la 13800. La consulta es que me expliquen ¿Cuál es el beneficio si existe, o la estrategia de ejercer antes y adelantar el dinero cerca de 20 días antes del vencimiento? Alguno me puede explicar?
Desde ya gracias

Exequiel
Mensajes: 4886
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Exequiel » Vie Nov 24, 2023 10:06 pm

AlanT escribió: Hoy cerró la rueda a las 15hs, no a las 18hs.

Ya se, estaba hablando del after

jose enrique
Mensajes: 7462
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jose enrique » Vie Nov 24, 2023 9:36 pm

AlanT escribió: Hoy cerró la rueda a las 15hs, no a las 18hs.

ahhhh gracias ahora me queda mas claro por el thanks giving Day

AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor AlanT » Vie Nov 24, 2023 9:34 pm

jose enrique escribió: exequiel disculpame pero no te entiendo podras aclarar
1.el after de donde? usa? no cerro todavia
2.los numeros que pones son 16,90 17?
3.dnde podes ver la caja de puntas en usa? podras decir?
gracias disculpa la ignorancia

Hoy cerró la rueda a las 15hs, no a las 18hs.

AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor AlanT » Vie Nov 24, 2023 9:32 pm

falerito777 escribió: pero paolo rocca se esta llevando aca me dijeron. y que va x el 49 o algo asi. :shock:

WOW! Datazo fale… :shock:

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor resero » Vie Nov 24, 2023 8:56 pm

Stiffmeister escribió: que bueno resero que estes por aca, pensar que crecí desde que tenia 20 años en el 2014 hasta hoy. Si hay un forista que hay que seguir es ustedes, fíjese que nunca nos equivocamos con PBR e YPF en agarrarla en momentos de crisis (se que no estaba muy comprado aca hoy pero ustedes me entiende, empresas grandes con quilombos políticos y relacionadas al petróleo, cuando su cotización es ridícula no falla). Por ahora yo me salí de ARG y me refugie en KO esperando alguna otra oportunidad. No voy a negar que estoy entrando y saliendo aprovechando estas subas pero ya es demasiada ganancia la que tuve, me fui casi con un 80% comprado en ypf el viernes anterior asi que a disfrutar y todo lo mejor para los nuevos inversores que se metan a este lindo mundo jaja

Como andas ahi recien arrancabas, yo le muestro a mis hijos las macanas q no tienen q hacer como me paso a mi, la cuenta q volque en Rava fue por exceso de caucion pero estuve lento en no pasar todo a cedear cuando habia problemas en el 2018. Pero tambien fue mala suerte. Como bien te acordas en el 2016 se hizo buena diferencia en PBR, una buena posicion de la cartera la tenia ahi, en agosto del 2019 me habia ido unos dias afuera y sale la noticia q deslistaban a APBR, eso me afecto xq era un papel estable, cubierto en dolares y le podia hacer lanzamiento cubierto. Me apure y esa posicion la arbitre a GGAL y PAMP, q eran las mas lanzadoras. Al mes con las elecciones PASO ganaron los chorros y la comitente me bajo un 50% mas x la caucion. Despues la otra eleccion, la continua devaluacion del dolar mas la caida del covid, desde el maximo alcanzado en el 2018 pase a tener un 70% menos del capital. Siempre le fui sacando a la bolsa y en el global me fue bien, pero cuando haces la cuenta q si te vas en enero del 2018 y te compras 4 deptos de 3 amb zona urquiza y en marzo del 2020 te alcanza para uno cuesta digerirlo.
Ahora me mantuve comprado c caucion, aumente la posicion en YPF cuando bajo bastante hace tres semanas con lo cual casi duplique la comitente esta semana.
Aumentar la posicion en YPF me salio bien de pepe xq sino bajaba no compraba mas, me quedaba con la posicion de siempre.

guilmi
Mensajes: 3238
Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor guilmi » Vie Nov 24, 2023 8:53 pm

Mustayan escribió: Totalmente estaba pensando en eso! que buena semana!... :mrgreen:

Armosa :twisted:

Mustayan
Mensajes: 2553
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Mustayan » Vie Nov 24, 2023 8:09 pm

Rataparda escribió: Luego de tantas penas que linda semana señores! :respeto: :arriba: :arriba:

Los tiempos x venir serán hermosos acá!!

Totalmente estaba pensando en eso! que buena semana!... :mrgreen:

Stiffmeister
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Nov 03, 2015 4:05 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Stiffmeister » Vie Nov 24, 2023 7:23 pm

resero escribió: :lol:

que bueno resero que estes por aca, pensar que crecí desde que tenia 20 años en el 2014 hasta hoy. Si hay un forista que hay que seguir es ustedes, fíjese que nunca nos equivocamos con PBR e YPF en agarrarla en momentos de crisis (se que no estaba muy comprado aca hoy pero ustedes me entiende, empresas grandes con quilombos políticos y relacionadas al petróleo, cuando su cotización es ridícula no falla). Por ahora yo me salí de ARG y me refugie en KO esperando alguna otra oportunidad. No voy a negar que estoy entrando y saliendo aprovechando estas subas pero ya es demasiada ganancia la que tuve, me fui casi con un 80% comprado en ypf el viernes anterior asi que a disfrutar y todo lo mejor para los nuevos inversores que se metan a este lindo mundo jaja

Rataparda
Mensajes: 1092
Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Rataparda » Vie Nov 24, 2023 6:30 pm

Luego de tantas penas que linda semana señores! :respeto: :arriba: :arriba:

Los tiempos x venir serán hermosos acá!!

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor javi » Vie Nov 24, 2023 6:07 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de YPFTROLERA el Sr Mercado una vez mas cumplio jajajaja DON RESERO ....para usted en el angulo jajaja ....

y como sigue la cosa ....



Re: YPFD YPF S.A.
resero escribió: ↑Yo apalancado bastante y con dolor de pecho como otras veces cuando quedo con la caucion alta, pero no me importa yo no voy a venderle nada a los gordos del ...
Abrazo Javi! :respeto:

Estimado amigo ,,,se acuerda que comente ,,esta regulacion ,,uno no sabe como o de que manera regulara el Sr Mercado ,,,pero lo hace ..toco los Uss 10, 65 y los 9,66 ..pero no tocara los 8,72 de aqui sale entre los los U$s 17 y 25 $17.000 y
$25,000 ,,, por lo tanto si puede aguntar y sumar mas ...ni lo dude ,,,, la regulacion que interprete despues de los 12.000 es del 35% a -40% ....y ya metio los 35% por lo tanto va por el doble $7800 peso mas peso menos x 2 = A $15,600 con un empuje y agujazo de los $17.000 ...como lo hara no lo se ..pero lo realizara ,,,se acuerda cuando comente que tendriamos un Sr Merval arriba de 900.000p ? ...y fue asi ,,,,,estimado amigo ...yo en todas no puedo estar aqui ordeño ,,hoy sume DGCI mientras el tiempo de ,,pero YPFTROLERA usted sabe que comente quienes serian la estrella del Sr Mercado ,,y comente las 3 YPF -DGCI-BOLDT ypf se adelanto y parece ser el caballo ganador pero las otras 2 daran que hablar ,,,,,el punto es cual de las 3 sera la estrella de mayor explendor? ...le mando un abrazo ,,,y siga firme porque todo sera muy rapido ,,,saludos y buenas inversiones ... :respeto:

Exequiel
Mensajes: 4886
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Exequiel » Vie Nov 24, 2023 5:27 pm

jose enrique escribió: exequiel
te queria consultar por IB porque justo estoy buscando una Alyc
que sea eficiente, te de informacion precios por streaming operaciones online etc
Son bien confiables? por donde estan
Te agradezco me puedas dar esta info
Gracias
jose

Confiables si, yo la uso para operar y jamás tuve problemas. El tema que lo tenes que linkear a una cuenta de ahorros en Usa.
Fíjate en la página.
https://www.interactivebrokers.co.uk/es/home.php

jose enrique
Mensajes: 7462
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jose enrique » Vie Nov 24, 2023 4:55 pm

exequiel
te queria consultar por IB porque justo estoy buscando una Alyc
que sea eficiente, te de informacion precios por streaming operaciones online etc
Son bien confiables? por donde estan
Te agradezco me puedas dar esta info
Gracias
jose


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 848 invitados