JFJB escribió: ↑ Esta dandose un fenomeno de retroceso del valor del dolar. Como si empezaran a buscar equilibrio entre el oficial y el ccl. Encontrarse a mitad de camino. Algo asi como 750.
Hoy el USDT que si bien no es ultra referencial, es una señal mas, cotizaba a 935 buscando los 900.
De ahi podria explicarse que BMA suba en dólares y frene en pesos.
Una hipotesis nada mas.
Mas alla de todo, el 23 tenemos presentacion de balances.
BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Esta dandose un fenomeno de retroceso del valor del dolar. Como si empezaran a buscar equilibrio entre el oficial y el ccl. Encontrarse a mitad de camino. Algo asi como 750.
Hoy el USDT que si bien no es ultra referencial, es una señal mas, cotizaba a 935 buscando los 900.
Una hipotesis nada mas.
Una hipotesis nada mas.
-
hipotecado
Con fe
La única duda es que hay mucha gente afuera y capaz empiezan los pases de bloques veremos ojalá siga siga
La única duda es que hay mucha gente afuera y capaz empiezan los pases de bloques veremos ojalá siga siga
Para nada, no te saco la alegria yo tengo tambien y me gustaria que siga la suba bien arriba pero siempre sucede que algun fondo grande viene te compra hace sus ganancias y se raja y vos quedaste comprado y te comes la baja por otros gordos que se llevaron la tuya Esto es asi casi siempre, pero a esto le faltaria algo que no se si sucedera que es una devaluacion, veremos, me gusta que todos ganen eso es lo mejor de todo
-
hipotecado
hipotecado escribió: ↑ bueno hoy fallo pero mantuvo bien el ádr.
por ahora no veo toma de ganancias, habría que ver que gap dejo el ádrenos y si en algún momento lo va a cerrar , no soy técnical solo fundamentos y esta regalada aun![]()
Quien te escribe los chistes malos que contas ayer 20 % arriba y hoy en USA 0,1 % arriba o sea nada, no todos los dias son carnaval, que corrija un dia y otro menos esta genial pero todos los dias no es joda y pito y matraca
-
hipotecado
bueno hoy fallo pero mantuvo bien el ádr.
por ahora no veo toma de ganancias, habría que ver que gap dejo el ádrenos y si en algún momento lo va a cerrar , no soy técnical solo fundamentos y esta regalada aun
por ahora no veo toma de ganancias, habría que ver que gap dejo el ádrenos y si en algún momento lo va a cerrar , no soy técnical solo fundamentos y esta regalada aun
Besitos
-
hipotecado
Me quedé corto , fue más 20% y mañana mete otro 20 % más

-
hipotecado
Veremos que pasa mañana + 15% en dólares ?
-
hipotecado
lo mejor los bolardos de BMA con sus dividendos una máquina 
Mira vos y massa de panqueque en donde estuvo todo este tiempo? Estos precios ni siquiera son de zambia, precisamente por los que nos gobiernan y hace rato que lo hace el SUPER MINISTRO MASSA...
y porque no la encamino en estos meses en q fue presidente.?
puro humo el tipo.., con ese miserable tendremos otros 4 años mas de mercado agonizante