BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
por bohemio33 bohe continua con la Lechuguita, y déjanos las pocas que hay a la venta a los que venimos acumulando Lechuzas para nosotros!! 
vos decis que es el momento congo? me da miedo el buho
-
Congourbano
Cambia una lechuguita y metele asi ya la vas sintiendo 
Re: Re:
abeja_fenix escribió: ↑ hola bohemio, estoy igual que vos, no la sigo mucho, y nunca compre bancos pero teniendoen cuenta que el VL esta un 50% arriba facil y no vale nada como vos decis compre unos papelitos para tener a ver que pasa, te dejo una nota que responde lo que preguntas en parte
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... -argentina
Voy a ver qué onda abejita .todavía sigo muy dolarizado..no sé si cambiar un poco o esperar
-
abeja_fenix
Re: Re:
hola bohemio, estoy igual que vos, no la sigo mucho, y nunca compre bancos pero teniendoen cuenta que el VL esta un 50% arriba facil y no vale nada como vos decis compre unos papelitos para tener a ver que pasa, te dejo una nota que responde lo que preguntas en parte
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... -argentina
1500 millones el capital social? 0.04 ctv de u$s el banco vale por bolsa 60 palos verdes nada más? Es correcto? De ser así es una locura total..me podrían confirmar.. saludos!!
Todas las opiniones son Muy Respetables, ciertamente es así pero continuó diciendo que:
Pobrecitos LOS HUIDORES SERIALES
MAL VENDER ACTIVOS ARGI, es como VENDER USD por online banking a PRECIO OFICIAL es decir $ 356
Continúen huyendo q se los están chupando como el packman porque para los que ser tenedor de la Lechuza y se llevan los papeles de los que dicen que este Banco No sirve y es para largo EVIDENTEMENTE CREEN LO CONTARIO.
suerte a todos y a mi también, gracias por las que me dieron en 36,30/80 espero una vez más no me falle la LECHUZA
Pobrecitos LOS HUIDORES SERIALES
MAL VENDER ACTIVOS ARGI, es como VENDER USD por online banking a PRECIO OFICIAL es decir $ 356
Continúen huyendo q se los están chupando como el packman porque para los que ser tenedor de la Lechuza y se llevan los papeles de los que dicen que este Banco No sirve y es para largo EVIDENTEMENTE CREEN LO CONTARIO.
suerte a todos y a mi también, gracias por las que me dieron en 36,30/80 espero una vez más no me falle la LECHUZA
-
Roque Feller
Justamente por eso esto llevando ....vendi entre los 45 y los 50.....es momento de sumar papeles
-
victoromar
creo que cada uno tiene su opinion , como ustedes ven mal que muchos se vallan ,creo q muchos vemos peor quedarse en un papel que esta mas bajo que hace 5 meses ,
mas en una economia como la que estamos viviendo , sin entrar en discucion , mi Opinion es que es un papel donde es perder contra todo ,te lo podria graficar en numeros , de cuanto fue inflacion , suba de dolar, suba de acciones , suba de cedears ,,etcetc , ..
ahora si seguimos creyendo en espejitos de colores y si en algun momento , de algun año , tal vez esta accion tendria que valer mucho mas ,,pero la realidad de hoy indica que vale menos que hace 5 meses atraz y que el que metio plata aca perdio
mas en una economia como la que estamos viviendo , sin entrar en discucion , mi Opinion es que es un papel donde es perder contra todo ,te lo podria graficar en numeros , de cuanto fue inflacion , suba de dolar, suba de acciones , suba de cedears ,,etcetc , ..
ahora si seguimos creyendo en espejitos de colores y si en algun momento , de algun año , tal vez esta accion tendria que valer mucho mas ,,pero la realidad de hoy indica que vale menos que hace 5 meses atraz y que el que metio plata aca perdio