alejandroB escribió: ↑ no porque lo sepa sino que acá se escribió bastante sobre eso tiempo atrás. Hay varios factores, uno la cabtidad de papeles emitidos, tiene come más de 3000 millones, así que el valor de cotización del papel está atado también a la capitalización. Come y morixe pueden cotizar casi lo mismo por ejemplo pero la cantidad de papeles es diferente.
En mi opinión durante mucho al controlante no le convenía que subiera para poder crecer en participación, ahora tiene el 45% de la empresa pero creo que arrancó la presidencia con el 15%; son especulaciones.
Hoy todo el mercado está en valores lejanos a máximos, come valuada en 150 palos verdes cuánto más podria valer? noel dijo que en este contexto por lo menos el doble, pero el ccl y el oficial cambiaron la ecuación.
Creo que es la gran incógnita, esta vez si se estabiliza un poco la economía se puede valorizar? 500 palos verdes no parece mucho si el porcentaje que tiene de cgc está valuado en 300. No está fácil el asunto, morixe por ejemplo no crece en producción porque no le gana a la inflación, así que está en un impass, dicho por el controlante.
Gracias alejandroB siempre son valiosos tus comentarios