GAMI Boldt Gaming

Panel general
DON VINCENZO
Mensajes: 17855
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 27, 2023 9:08 pm

licantropus escribió: Encima no me dejan quemarlo acá en el mensaje, pero es inv en linea, una vergüenza, así pierden clientes.

Le colocaron la guita en tasa de caución, póngale la firma estimado licantropus., no se olvide que se puede colocar hasta a un día nada más... así que 3 4 o 7 días suman unos manguitos.. VIVA LA PATRIA!! :oops:

licantropus
Mensajes: 1161
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor licantropus » Mié Oct 25, 2023 9:07 pm

Encima no me dejan quemarlo acá en el mensaje, pero es inv en linea, una vergüenza, así pierden clientes.

licantropus
Mensajes: 1161
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor licantropus » Mié Oct 25, 2023 9:05 pm

DON VINCENZO escribió: Realmente no lo puedo creer estimado licantropus, aún no cobró el dividendo en efectivo de Gami?? o entendí mal. De ser así tiene que encarar seriamente una denuncia primero al operador suyo y luego a Byma o la CNV no puede ser tanta demora. Yo cobré nó el propio 12 de octubre pero a la jornada siguiente ya tenía la guita incluso colocada en caución. y creo haberlo comentado en posteos atrás donde puse , COBRADO PALITO BOMBÓN HELADO. si la busca ahí estará la fecha que coincidió con el feriado largo y el 17 de octubre la tuve en el bolso. Fíjese por favor es demasiado sorprendente esta actitud. :2230:


Pareciera que me leyeron, hoy recién ingresaron los dividendos, una falta total de seriedad, de todas formas voy a contactar a otro broker para que me expliquen la demora. No es la primera vez, pero en este caso particularmente fueron varios días.

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Fernan2 » Mar Oct 24, 2023 6:38 pm

licantropus escribió: Mis dividendos de gami bien gracias, no es normal que otro broker tarde tanto

Yo espero del banco gallego los de cresud irsa y petrobras, me dicen que estan con demoras, pero a la hora de cobrar las cometas son los primeros :golpe: :pared:

DON VINCENZO
Mensajes: 17855
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 24, 2023 6:26 pm

DON VINCENZO escribió: Realmente no lo puedo creer estimado licantropus, aún no cobró el dividendo en efectivo de Gami?? o entendí mal. De ser así tiene que encarar seriamente una denuncia primero al operador suyo y luego a Byma o la CNV no puede ser tanta demora. Yo cobré nó el propio 12 de octubre pero a la jornada siguiente ya tenía la guita incluso colocada en caución. y creo haberlo comentado en posteos atrás donde puse , COBRADO PALITO BOMBÓN HELADO. si la busca ahí estará la fecha que coincidió con el feriado largo y el 17 de octubre la tuve en el bolso. Fíjese por favor es demasiado sorprendente esta actitud. :2230:

Acá casualmente la encontré , menos mal que acá no se postea mucho y estaba cerca la fecha.. fíjese lo que puse...
Re: GAMI Boldt Gaming
Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 17, 2023 12:51 pm

Plin.. Caja!!, cobrado , Palito, bombón helado!! :mrgreen: :100: :wink:

DON VINCENZO
Mensajes: 17855
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 24, 2023 6:25 pm

licantropus escribió: Mis dividendos de gami bien gracias, no es normal que otro broker tarde tanto

Realmente no lo puedo creer estimado licantropus, aún no cobró el dividendo en efectivo de Gami?? o entendí mal. De ser así tiene que encarar seriamente una denuncia primero al operador suyo y luego a Byma o la CNV no puede ser tanta demora. Yo cobré nó el propio 12 de octubre pero a la jornada siguiente ya tenía la guita incluso colocada en caución. y creo haberlo comentado en posteos atrás donde puse , COBRADO PALITO BOMBÓN HELADO. si la busca ahí estará la fecha que coincidió con el feriado largo y el 17 de octubre la tuve en el bolso. Fíjese por favor es demasiado sorprendente esta actitud. :2230:

licantropus
Mensajes: 1161
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor licantropus » Mar Oct 24, 2023 2:40 pm

Mis dividendos de gami bien gracias, no es normal que otro broker tarde tanto

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Oct 17, 2023 2:15 pm

Hay alguien que no se cansa de vender acá, pero por lo visto tampoco sabe salir, hace tapones, ahijuna! :mrgreen: :bebe: :mrgreen:

DON VINCENZO
Mensajes: 17855
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 17, 2023 11:51 am

Plin.. Caja!!, cobrado , Palito, bombón helado!! :mrgreen: :100: :wink:

DON VINCENZO
Mensajes: 17855
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 13, 2023 11:38 am

A partir de ayer jueves 12 según la nota enviada a la Bolsa, comenzaría a acreditarse el div. en efectivo de $1,76 por acción. Seguramente con este feriado largo comenzarán a acreditarse creo yó a partir del martes 17. Saludos y muy buen findelargo para uds. :mrgreen:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Oct 10, 2023 9:11 pm

DON VINCENZO escribió: Estimado Micro, cuando termine con los gastos de publicidad que ha venido generando es muy probable que el año próximo empiece a cotizar otros números. Por las dudas tómelo como una expresión de deseo :mrgreen:

Don, como anda! Me parece que lo escucharon! Hoy la vi en un momento -3% y ya me parecía cosa de mandinga. Pero cerró a toda orquesta! 137, huuuijaaa!!!
Paguemos futuro acá. Uno de los papeles más castigados del año...es hora de que recupere posiciones, el balance discreto ya es pasado. Saludos...

DON VINCENZO
Mensajes: 17855
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 10, 2023 1:08 pm

Microsules Bernabo escribió: Ahora Boldt es la estrella y Gami el patito feo, que cosas mhijo, ahijuna! :bebe: :mrgreen:
Este papel ni con los dividendos revive

Estimado Micro, cuando termine con los gastos de publicidad que ha venido generando es muy probable que el año próximo empiece a cotizar otros números. Por las dudas tómelo como una expresión de deseo :mrgreen:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Oct 09, 2023 12:49 pm

Ahora Boldt es la estrella y Gami el patito feo, que cosas mhijo, ahijuna! :bebe: :mrgreen:
Este papel ni con los dividendos revive

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Oct 06, 2023 1:50 pm

Cuando llegue a 100 compro hasta las muelas, ahijuna! :2230: :mrgreen:

DON VINCENZO
Mensajes: 17855
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 04, 2023 6:01 pm

nicklesson escribió: Vio Don estan subiendo lindo INVJ -LEDE falta hava y ceco2 vepu pampa por los proyectos de MW del proximo martes.

:100:


Volver a “Acciones general”