nicklesson escribió: ↑ Y ya somos como hermanos aca en boldt stolich ,somos los nietos de Don Vicenzo![]()
Y como hermanos a veces tenemos nuestras "rencillas"
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Y ya somos como hermanos aca en boldt stolich ,somos los nietos de Don Vicenzo![]()
nicklesson escribió: ↑Mire el acto anoche y mete miedo veo las caravans y mete miedo me hace recordar a peron
Mire el acto de bullrich copiandole frases a milei y me dio tristeza en fin-
Solo me gusto verlo al general macri atras calladito y con su sonrisa estilo guason![]()
Lo quiero a mauricio-
stolich escribió: ↑ Grande Javier. Ahora va a proponer romper relaciones con el Vaticano. Rompe con China, con Rusia, con Brasil, ahora con el Papa," con los viejos meados.....etc...Esos son machos. No le importa qien sea, si hay que romper se rompe. De la motosierra (y de las put.) no se salva nadie, (excepto claro está EEUU). Ya lo dijo ayer en su magnífica e inolvidable arenga:...el fenómeno libertario ya es tan grande,que excede a la Argentina, ya se convirtió en un fenómeno Mundial........ Todos los paises del primer mundo nos miran con asombro y envidia por tener a esta mente privilegiada y un futuro presidente de tal estatura moral y académica y enorme capacidad tecnico/financiera.
Doy gracias a Dios por habernos dado en este momento crucial, a este líder mesiánico y poderoso, que elevará a nuestro pais a niveles jamás vistos ni imaginados p or el más optimista de los argentinos.
Megachop escribió: ↑ Con todo respeto para con Tecni y Bohemio. Yo estoy convencido de que hay balotaje entre Milei y Patricia. Mazza tendría que tener vergüenza de presentarse a elecciones. Es una mentira viviente...en sus spots dice lo que la gente necesita, lo que la gente desea. Alguien me puede decir cómo va a hacer para dar préstamos para construir viviendas ? Promete cosas que todos sabemos que no puede cumplir !! De paso les comento...hoy me propuse comprar algunos dólares, aprovechando que ayer bajó $ 80 Me dirijo a la cueva donde generalmente compro o vendo. Saben cuento me pidieron por " dólar " ? La pequeña cifra de $ 1061 Ayer Mazza haciendo alarde por la baja del " dólar " Estimo que el lunes valdrá entre $ 1100 1200
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, coolfundamentals, el_Luqui, elcipayo16, garufa, Gon, Google [Bot], Guardameta, licantropus, luis, napolitano, Nebur2018, Puma_ba, RusoLocoSuelto, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Traigo y 695 invitados