El mes pasado cobre algunos centavos de dividendos en dólares (city, Barrick). En pesos también.
No era así, pero parece que no le interesan los inversores.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Todavía en el banco gallego nada del dividendo.
Son muy buenos y rápidos para robarte con la tenencia.
PAPU07 escribió: ↑ YO nunca escribi PBR a 10 U$, o debio ser otro escenario, cuando rondaba los 11 o 12 U$
y un verde YPF, te equivocaste, es otro personaje el que insiste con ese pronostico y tambien con TESLA en 20 o 30U$ ES OOOTRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
![]()
Me baso en serios analisis tanto A.T. como A.F. para escribir que es muy, pero muy probable, que APBR intente testear ( o incluso perforar ) los 15 U$ en el corto plazo![]()
![]()
SALUDOS
PAPU07 escribió: ↑ YO nunca escribi PBR a 10 U$, o debio ser otro escenario, cuando rondaba los 11 o 12 U$
y un verde YPF, te equivocaste, es otro personaje el que insiste con ese pronostico y tambien con TESLA en 20 o 30U$ ES OOOTRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
![]()
Me baso en serios analisis tanto A.T. como A.F. para escribir que es muy, pero muy probable, que APBR intente testear ( o incluso perforar ) los 15 U$ en el corto plazo![]()
![]()
SALUDOS
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Y los 10 dólares de hace algunas semanas cuando llega!!! Que paso?
Era un chiste como YPF a 1 dólar.
PAPU07 escribió: ↑ ATENCION , SE OBSERVA SOBRECOMPRA EN EL PAPEL
MAXIMOS DEL AÑO
![]()
YO ESTOY VENDIENDO
Esto no es consejo de venta, simplemente es una opinion para que la tengan en cuenta![]()
EL PAPEL PUEDE RETROCEDER HASTA 15 u$Y AUNQUE NO LLEGAR A BAJAR TANTO, TIENE UNA RESISTENCIA MUY, PERO MUY FUERTE, EN APROX 17 u$
![]()
MUCHO CUIDADO ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
PAPU07 escribió: ↑ ATENCION , SE OBSERVA SOBRECOMPRA EN EL PAPEL
MAXIMOS DEL AÑO
![]()
YO ESTOY VENDIENDO
Esto no es consejo de venta, simplemente es una opinion para que la tengan en cuenta![]()
EL PAPEL PUEDE RETROCEDER HASTA 15 u$Y AUNQUE NO LLEGAR A BAJAR TANTO, TIENE UNA RESISTENCIA MUY, PERO MUY FUERTE, EN APROX 17 u$
![]()
Gracias Papu !!! Te estaba esperando. No falla nunca!! Seguí vendiendo tranqui !!!
MUCHO CUIDADO ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
6KETA6MINA6 escribió: ↑ Tecnicamente deberia ir hasta los 16 y un poco mas, si tomamos el desdoble del primer triangulo, y del segundo (el ultimo que formo) dan targets similares. no la sigo fundamentalmente, como la ven los que saben por ese lado?
dejo mi grafico
PERZEN escribió: ↑ A MI ME ENTRO... EL 04/11.... ROMPERA ESOS 16...
![]()
ALGUNOS BROKERS SE TOMAN UNA SEMANA LOS BANCOS 15 DIAS... Y ASI SE INCREMENTAN GRATIS SUS GANANCIAS CON EL CROCANTE DE LOS INVERSORES...![]()
HAY QUE RECLAMAR EL REINTEGRO POR LA TASA CORRESPONDIENTE...DEPENDIENDO DEL MONTO RETENIDO... NO TIENEN JUSTIFICATIVO LEGAL, DE LAS FORMAS QUE PROCEDEN...CON TU PLATA
EN PPI RECLAME UNA VEZ ... Y ME COMPENSARON CON LAS COMISIONES AHORA SE PORTAN DE 10...
HAY QUE ESTAR CON CUATRO HOJOS EN DONDE TE PUEDN RASCAR LO HACEN...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohelet8, Google [Bot], jose enrique, Mustayan, Semrush [Bot], tatengue y 847 invitados