El forista se descalifica solo con sus opiniones!!! Baremboin cuenta con las dos nacionalidades pero hay cierto rechazo en Israel por sus opiniones. El formó una orquesta con Palestinos e Israelitas y no la paso nada bien. Fue repudiado en Israel por interpretar a Wagner. Personalmente pienso que no le dieron el premio Nobel a la paz porque sus compatriotas no quieren . El condena la guerra siempre .
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
El forista se descalifica solo con sus opiniones!!! Baremboin cuenta con las dos nacionalidades pero hay cierto rechazo en Israel por sus opiniones. El formó una orquesta con Palestinos e Israelitas y no la paso nada bien. Fue repudiado en Israel por interpretar a Wagner. Personalmente pienso que no le dieron el premio Nobel a la paz porque sus compatriotas no quieren . El condena la guerra siempre .
-
Alguien sabe xq el gob deja que el CCl de YPF sea siempre el mas caro..y no lo bajen nunca? (ayer cerro 28 pesos literal mas caro que el promedio..de locos)..xq uno q quiere hacer cable pagaria tanto de mas si hay mucho vol en otros activos q te permiten hacerlo mucho mas barato. Hay algo muy extraño en YPF 8yo ni loco pagaria estos precios mas aun con la chace de q Budford pueda ahora apelar el fallo q quitaba responsabilidad a YPF pudiendo meterla de nuevo en el quilombo)
-
va queriendo. dijo la muda. rompiendo la resistencia dinamica. no sea cosa q se vuela estos dias. con cualquiera de los 3 deberia volar esto.
-
si cierra x aca .podemos ir a 13. 13.50. antes del 19. aunq ya veoq la vuelan prepaso. y me llevan todo. x las dudas les doy bases fantasia ahora. y compro mas papeles estuve rolleando bastante estos dias. espero qno baje .solo eso.
Perdón por el Off.
Baremboin cuenta con las 2 ciudadanías
PD: Disculpe, no la conozco pero no hace falta descalificar a los foristas, tal vez no tenemos su capacidad de análisis , sepa disculpar ,
mucha suerte
.
Lo damos por cerrado al GAP del OIL del otro día (en las cercanías de 85)???
Gran recuperación en V del Brent, ahora!
Veremos.....
Lo damos por cerrado al GAP del OIL del otro día (en las cercanías de 85)???
Gran recuperación en V del Brent, ahora!
Veremos.....
Hay 70 años de historia garra los libros que no muerden. Hoy Baremboin los condenó a los dos!!!
40 bebés asesinados y me hablan de que Israel no sé qué… en fin
Dejan que terroristas tomen el control y el país se hace pelota. Igual que acá, le das el poder a los montoneros y mirá como estamos. Israel no es responsable de las cagadas que se mandan los palestinos.
16 años que Israel tiene sitiada la franja de Gazza. Algún día iba a explotar. No lo digo yo. Lo dice El Times Hoy. Ojo no justifico la guerra en ninguna condición. Pero el sometimiento que Israel le hace a los palestinos es tremendo. Convirtieron Gazza en un gheto.
-
hoy les di de la 11800 hasta la 12300 y 13300 oct. q se las lleven.ojala.
-