CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Ademas no parece mucho el volumen de operaciones
resero escribió: ↑ Mirala en dolares sigue muy barata, con la sequia atras y con un gobierno mas normal yo le veo mas recorrido, no las vendo en mi caso porque las considero como un departamento o me sirven al ser estable para lanzar o para arbitrar a otra desfasada, pero para luego volver a la posicion original.
Claro eso es lo q no entiendo, me daba un ccl altísimo. Gracias!
Mirala en dolares sigue muy barata, con la sequia atras y con un gobierno mas normal yo le veo mas recorrido, no las vendo en mi caso porque las considero como un departamento o me sirven al ser estable para lanzar o para arbitrar a otra desfasada, pero para luego volver a la posicion original.
Gracias Luis!
arnevic escribió: ↑ Aprobados los dividendos!
REFERENCIA: HECHO RELEVANTE – DIVIDENDO ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA 5 DE OCTUBRE DE 2023
De mi consideración:
Me dirijo a ustedes en representación de CRESUD S.A.C.I.F. y A. (la “Sociedad”) con relación al tema de referencia.
En tal sentido, la asamblea de accionistas celebrada el día de la fecha aprobó por mayoría de votos, la distribución de un dividendo a los accionistas en proporción a sus tenencias accionarias, pagadero (i) en efectivo por la suma de $22.000.000.000 (pesos veintidós mil millones); (ii) en especie, siendo la especie acciones emitidas por IRSA Inversiones y Representaciones Sociedad Anónima (“IRSA”), de titularidad de la Sociedad y por la cantidad de 22.090.627 (veintidós millones noventa mil seiscientos veintisiete) VN ARS10, cantidad actualizada por la liquidación derivada de la distribución de acciones liberadas y cambio de valor nominal, mediante la aplicación de un ratio de conversión que por cada acción de valor nominal ARS 1 correspondían 0,90780451408 acciones de valor nominal ARS 10, a la cotización del cierre del día 4 de octubre de 2023 que cerró en la suma de $644,75 por acción de IRSA.
Sin otro particular, los saludo muy atentamente.
Se sabe cuanto seria el dividendo a cobrar x accion?