Hola. Voy a emitir mi humilde opinión a riesgo de granjearme la animosidad o antipatía del grueso de los respetables foreros que apoyan a full a Milei. Sin entrar a cuestionar su talento , la capacidad técnica financiera, y las sinceras y loables intenciones de esta persona en enderezar al Pais, a mi personalmente, me hace sentir avergonzado ante el resto de los paises allegados, por tener como el candidato más votado e idolatrado por las masas, a un personaje mal educado, que utiliza modales y un lenguaje que amén de destilar odio y agresividad, es ramplón, soez y bastardo, más digno de un "barra brava" que de un Presidente. De alguien que utiliza el insulto y la descalificación constante como característica de su discurso. Y del cual no se salva nadie, (ni siquiera el Papa).
Compararlo con Menem me parece un absurdo, pues al contrario Menem podía decir algunos dislates fantasiosos, pero no agredía ni insultaba a ningún oponente o personaje público. Era la antítesis, era el componedor, el amistoso, el que buscaba sumar, etc. etc....¿Qué imagen del Pais y de los argentinos se puede llevar el Mundo, que votan y apoyan a full a un personaje así?. Yo diría que más que compararlo con Menem, lo compararía con "Sanfilippo" o con Nimo.-