No.. la etilica apenas esta con un 24%.
Es milei y massa y gana milei por voto de macri.
Ahora si sucede un milagro y bullrich sale segunda el 22 ahi si la presidenta es bullrich graciss al voto peronista.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió: ↑ Lamento decirte que juntos x el llanto es historia.
La intención de voto a Milei es imparable. El 22 voy a fiscalizar Ramos Mejía y otras zonas junto con mi hijo. Seguro que terminaré tarde nos vemos el 23 ya con el resultado y hablamos.
nicklesson escribió: ↑ Impresionante LN+ el canal de tv como la quieren a bullrich en el gobierno![]()
El problema es melconian que un dia te dice una cosa y al otro otra y asi Argentina no va a ningun lado-
No sirve melconian ni para hacer churros-
the shadow escribió: ↑ el dolar al 20 llegara a 1000 creo que al final del camino por previsibilidad y por dejar a la gente tranquila que compren dolares y pesos y ambos corran como moneda de cambio gana Pato y segundo milei el siniestro y su grupete de ineptos que destruyeron nuestro pais a su casa. ESE lunes un poco mas tranquilo la bolsa sube y el dolar se tendria que acomodar en torno a 750![]()
Un saludo Don Vicenzo y mis respetos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], boom, caballo, candado8, Ceco, Einlazer84, escolazo21, Goldfinger, Google [Bot], Guardameta, guilmi, j3bon, Majestic-12 [Bot], PELÉ, Pizza_birra_bolsa, poyo, redtoro, Roy1, Semrush [Bot], Sir, wal772, Walther y 1084 invitados