Nombre de guerra : Carolina Serrano
no voy a discutir con fanaticos y ciegos ....saludos a todos menos al fanatico
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
the shadow escribió: ↑ Aca tenes el problema de Morixe que los tenedores de minoritarios no quieren saber nada y el otro es el cepo al mep de 5 dias que se transforman en 10 por los feriados. creo que puede entrar mucha guita por el lado bursatil como ocurrio en el 2015 hasta el viernes 20. Si de algo estoy bien seguro que Gana pato y segundo es milei a la hora del voto la gente quiere previsibildad y una cierta certeza. El siniestro ni figura eso daria de un alivio hasta la segunda vuelta. No crean en las encuestas estan todas pagas y armadas para safisfaser el ego de los politicos. vista capex lede mola tgs muy parada celu
the shadow escribió: ↑ Aca tenes el problema de Morixe que los tenedores de minoritarios no quieren saber nada y el otro es el cepo al mep de 5 dias que se transforman en 10 por los feriados. creo que puede entrar mucha guita por el lado bursatil como ocurrio en el 2015 hasta el viernes 20. Si de algo estoy bien seguro que Gana pato y segundo es milei a la hora del voto la gente quiere previsibildad y una cierta certeza. El siniestro ni figura eso daria de un alivio hasta la segunda vuelta. No crean en las encuestas estan todas pagas y armadas para safisfaser el ego de los politicos. vista capex lede mola tgs muy parada celu
El Calificador escribió: ↑ 2019
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, come60, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, ElNegro, elushi, ELVIS PRESLEY, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, luis, mr_osiris, neron-08, nl, Rodion, Semrush [Bot], TRADING BLIND, vgvictor y 427 invitados