LEDE Ledesma
-
PiraniaPersonal
Re: LEDE Ledesma
A mi los acreditaron este miercoles pero me dijeron que habia demoras por el nuevo de sistema de la caja de valores que suplanta al PUC
A mí me los acreditaron el jueves de la semana pasada
-
Ralph Nelson
PREGUNTA: alguien todavía sin cobrar dividendos de LEDE? Yo nada, me parece mucho tiempo
-
javiluca2011
the shadow escribió: ↑ ningun canal la realidad la gente quiere previsibilidad ni locura ni gente siniestra. Mañana 545![]()
![]()
Si no erro, el mervalito ayer cerró en 661 medido en CCL. Lede tiene para seguir subiendo hasta esos 545, tranquilamente
-
green arrow
elsalmon_9 escribió: ↑ Si, estan muchos papeles asi. De todos modos todavia esta barata y sirve de refugio por su papel dentro del mercado local, las exportaciones principalmente y las inversiones a futuro junto con BIOX que serviran para otro posicionamiento en mercados muy pujantes de Asia.![]()
Lo más importante es dormir tranquilo,si uno eligió bien precio y valor confluyen,la paciencia es la parte más difícil en esto.
the shadow escribió: ↑ ningun canal la realidad la gente quiere previsibilidad ni locura ni gente siniestra. Mañana 545![]()
![]()
Si uno puede querer muchas cosas pero acá tenemos que operar considerando posibilidades y no deseos
-
the shadow
ningun canal la realidad la gente quiere previsibilidad ni locura ni gente siniestra. Mañana 545

-
nicklesson
Las Gondolas Estallan
Moli tambien gondolas a full-
Moli tambien gondolas a full-
-
nicklesson
18% En solo 2 dias 
the shadow escribió: ↑ Al final lo que puse no estaba fuera de foco salio nomas disparada es asi este papel y por ahora sin techo a la vista![]()
Creo que el mercado entendio que va por pato y milei y el siniestro afuera y en la carrera del 22 primera PATO
Que canal estas viendo...pato no llego por ahora...
-
elsalmon_9
Que lo pario, cuanto ilusionismo monetario 
-
the shadow
Al final lo que puse no estaba fuera de foco salio nomas disparada es asi este papel y por ahora sin techo a la vista
Creo que el mercado entendio que va por pato y milei y el siniestro afuera y en la carrera del 22 primera PATO