LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Hola, a los pronósticos volcados agrego mi pronóstico según mi sistema ortogonal. Lunes, suba interesante de Ledesma y Come. Baja de YPF. 
-
the shadow
no lo veo a milei presindete es pato y siniestro fue se va a casa la unificacion del tipo de cambio estara en los 700. lo importante es que esta suba vista y comparto con los papeles que dijiste

-
nicklesson
Todas las que ingresan dolares al pais son las mas imporrantes luego de las de energia como ya comente.
Lede a Ee.uu..inglaterra..asia..etc
HAVA A. EE.UU..BRASIL..ESPAÑA ETC
MOLA A TODOS LADOS
ALUA TAMBIEN
ETC
Lede a Ee.uu..inglaterra..asia..etc
HAVA A. EE.UU..BRASIL..ESPAÑA ETC
MOLA A TODOS LADOS
ALUA TAMBIEN
ETC
-
nicklesson
Hay que estar muy atentos a lo que pide primero el FMI QYE ES TEMA FISCAL Y AUMENTOS DE TARIFAS.DE LUZ Y GAS.
Ahi entran directas por la generacien electrica aparte seviene el calor otra vez y mas demanda generadoras de CABA Y AMBA..CECO2 Y DOCK SUD.
Ojo aparte en 7 dias se sabra de los proyectos de energia MW que presentaron CEPU..CECO2..PAMPA..de las que cotizan en el Merval Ese seria aparte de los aumentoa lindos Drivers UP..
Y luego distribuidoras de energia y gas
Ahi entran directas por la generacien electrica aparte seviene el calor otra vez y mas demanda generadoras de CABA Y AMBA..CECO2 Y DOCK SUD.
Ojo aparte en 7 dias se sabra de los proyectos de energia MW que presentaron CEPU..CECO2..PAMPA..de las que cotizan en el Merval Ese seria aparte de los aumentoa lindos Drivers UP..
Y luego distribuidoras de energia y gas
-
nicklesson
edn o sea exportadoras por aumento del mayorista y tarifas por fmi que exije para futyros desembolsos
-
nicklesson
the shadow escribió: ↑ crei que el piso era 450 y me equivoque estamos en el piso fijense en una semana de 398 a 500 y de 500 a 400 creo que esta a punto de explotar y llegar en una semana de 400 a 650 . hay que esperar si Pato se mantiene tranquila hoy es Pato Milei y el siniestro a fuera y ahi si el tipo que no le importa nada te mete una devalueta el 24compren vista mola y celu
No la final ya esta..es Milei y Massa ..38% a 31% ...y kici ya es gobernador otra vez..
En realidad para presidente no importa tanto porque igualmente gana Milei 53% a 41% de massa.
Solo se estira mas tido.
Dolar mayorusta para exportacionrs ahi es lo que importa para hava..mola..capex...y tarifas aumento ceco..gban..metr..alua..estas son las principales
-
the shadow
crei que el piso era 450 y me equivoque estamos en el piso fijense en una semana de 398 a 500 y de 500 a 400 creo que esta a punto de explotar y llegar en una semana de 400 a 650 . hay que esperar si Pato se mantiene tranquila hoy es Pato Milei y el siniestro a fuera y ahi si el tipo que no le importa nada te mete una devalueta el 24
compren vista mola y celu
-
green arrow
elsalmon_9 escribió: ↑ Buen dia foro, alguien vio si aparecieron "manos amigas", de esas que cargan ordenes de 10000 o 50000, que movio tanto volumen nuevamente?
Si yo vi algunas,3 de los 5 días de la semana Hubo,al menos lo que vi.
-
elsalmon_9
Buen dia foro, alguien vio si aparecieron "manos amigas", de esas que cargan ordenes de 10000 o 50000, que movio tanto volumen nuevamente?
Me dieron unas cuantas durante el dia tambien, ocultos como ayer pero hoy en 407, cada dia se regalan mas 
-
javiluca2011
elsalmon_9 escribió: ↑ Habra que tener algo de paciencia pero a estos valores no vendo ni loco. Esta un 40 % de maximos de hace unas semanas con el comoditie firme en maximos de los ultimos años![]()
entré por primera vez hace un par de días. Esperemos por el retorno a esos niveles, creo que tiene bastante recorrido. Vale u$ 0.50, una ganga
-
elsalmon_9
Habra que tener algo de paciencia pero a estos valores no vendo ni loco. Esta un 40 % de maximos de hace unas semanas con el comoditie firme en maximos de los ultimos años 

Todos lloran.
Llevan pocos.
Atrasadisima.
Llevan pocos.
Atrasadisima.
javiluca2011 escribió: ↑ 410, un paquete de 10 puchos. LLevaaaaaa
Y hoy me lleve un tercio de lo operado, me tienen que ayudar..