BOLT Boldt

Panel general
Danilo
Mensajes: 13370
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Lun Sep 25, 2023 11:29 am

abeja_fenix escribió: hola tecnical y macri que onda con milei a nivel relaciones, etc?

macri le aconsejo este verano a la pato ir de vice del loco , la pato se corto sola , ahora anda cortando clavos
pidiendo a schiaretti que se baje a ver si algo "liga" ahora macri salio a respaldar (formalmente) sabe que la
derrota de la pato arrastra al bloque cumbiemos que el creo , a ver el candidato es milei , para el......
pero la prioridad que una eventual derrota no se le desmembre el rancho que el tanto le costo juntar ....
y que por la interna feroz con larreta
Macri esta con Milei no con la impresentable de la montonera ..solo que no lo dice a viva voz

Tecnicalpro
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Sep 25, 2023 11:04 am

CorEduard escribió: Lo mejor que podría pasar a corto plazo es un balotaje de Milei y Bullrich, ahí creo que debería de volar toda la bolsa y Boldt también debería de volar.

Pero si el balotaje es con Massa, ahí veo algo malo que es que la mitad de la gente quiere que siga el Kirchnerismo y si es así ahí me parece que Milei tiene asegurado como mínimo las 40 toneladas de piedras que le tiraron a Macri.


Para nosotros el objetivo es ganar en primera vuelta.
Después en el balotaje le ganamos a cualquiera.

Megachop
Mensajes: 663
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Lun Sep 25, 2023 10:59 am

CorEduard escribió: Lo mejor que podría pasar a corto plazo es un balotaje de Milei y Bullrich, ahí creo que debería de volar toda la bolsa y Boldt también debería de volar.

Pero si el balotaje es con Massa, ahí veo algo malo que es que la mitad de la gente quiere que siga el Kirchnerismo y si es así ahí me parece que Milei tiene asegurado como mínimo las 40 toneladas de piedras que le tiraron a Macri.

No se haga problemas ...Mazza es imposible que entre al balotaje !!

CorEduard
Mensajes: 604
Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CorEduard » Lun Sep 25, 2023 10:53 am

Tecnicalpro escribió: Que se baje jxc.

Lo mejor que podría pasar a corto plazo es un balotaje de Milei y Bullrich, ahí creo que debería de volar toda la bolsa y Boldt también debería de volar.

Pero si el balotaje es con Massa, ahí veo algo malo que es que la mitad de la gente quiere que siga el Kirchnerismo y si es así ahí me parece que Milei tiene asegurado como mínimo las 40 toneladas de piedras que le tiraron a Macri.

Tecnicalpro
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Sep 25, 2023 10:37 am

abeja_fenix escribió: hola tecnical y macri que onda con milei a nivel relaciones, etc?

Hola abeja, hay buena relación pero el tiene su candidata. Cuando esto termine se verá.

abeja_fenix
Mensajes: 1631
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Lun Sep 25, 2023 10:16 am

Tecnicalpro escribió: Hoy vemos posible ganar en primera vuelta. Si nos toca segunda vuelta es contra Massa. JxC ya no existe más.

hola tecnical y macri que onda con milei a nivel relaciones, etc?

Tecnicalpro
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Sep 25, 2023 10:05 am

nicklesson escribió: Todo bien yo lo vote a milei tranqui.

Ahora solo rueguen que milei gane de una con el 42% porque si va con bulrich al 19 de noviembre pierde milei.

Igual como estan hoy las cosas ira con massa al balotaje y eso es .

MILEI PRESIDENTE

GRACIAS A MACRI!!!

Hoy vemos posible ganar en primera vuelta. Si nos toca segunda vuelta es contra Massa. JxC ya no existe más.

Tecnicalpro
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Sep 25, 2023 10:02 am

nicklesson escribió: Si no se baja el candidato de bulrich o piparo kicilloff es nuevamente gobenador y bastion k y peroncho por 4 años.

Que se baje jxc.

torino 380w
Mensajes: 2954
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Lun Sep 25, 2023 3:24 am

nicklesson escribió: Todo bien yo lo vote a milei tranqui.

Ahora solo rueguen que milei gane de una con el 42% porque si va con bulrich al 19 de noviembre pierde milei.

Igual como estan hoy las cosas ira con massa al balotaje y eso es .

MILEI PRESIDENTE

GRACIAS A MACRI!!!

Los de Cambiemos perdieron, por q se la creyeron q ganaban, ademas peleados y ahora la ayudan con muy,pero muy pocasganas, los q perdieron.

torino 380w
Mensajes: 2954
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Lun Sep 25, 2023 3:21 am

Tecnicalpro escribió: No comparto para nada, Nestor fue un flor de chorro como todo peroncho.

:respeto:

torino 380w
Mensajes: 2954
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Lun Sep 25, 2023 3:08 am

alfred escribió: Señores, nadie mea agua bendita, Tecnicalpro, como Juan, militan, para el loco, enfermo, seguro quieren como muchos, tener un quiosco propio, quizás tienen algo de dinero, para gastar , pero vocación, genuina, desinteresada, como muchos " yo incluido", que es algo muy necesario para llegar a la gente, sigan predicando en el desierto de la bolsa, donde la condición humana, el ego y tenerla mas grande creyéndose el mas piola es tremenda, imaginen viven metiéndole la mano en el bolsillo a otro, y viceversa,. El loco tiene ganada con lo justo, solo, las paso, condición necesaria para ser candidato, o sea "ahora" se vota en serio, Los gobernadores jugaran?, (ellos si tienen obligaciones) para un enfermo, con billetera nacional que no tiene nada que perder, por que en definitiva solo es un economista, sin la madures , ni experiencia, política necesaria para conciliar voluntades.. :117:

ESTIMADO, COMPAÑERO DE RUTA, ALFRED, concuerdo con su pensamiento. No hay q olvidar, para los kperonistas, Milei, es un piantavoto delos de CAmbiemos, se le fue la mano,a Massita controlar y cuidar las boleta de Milei. Fui presidente de mesa y era notorio, como venian a controlar las boletas de Milei. Ahora , le dijeron, q no va haber ayuda. Buena jornada. :100:

torino 380w
Mensajes: 2954
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Lun Sep 25, 2023 3:08 am

alfred escribió: Señores, nadie mea agua bendita, Tecnicalpro, como Juan, militan, para el loco, enfermo, seguro quieren como muchos, tener un quiosco propio, quizás tienen algo de dinero, para gastar , pero vocación, genuina, desinteresada, como muchos " yo incluido", que es algo muy necesario para llegar a la gente, sigan predicando en el desierto de la bolsa, donde la condición humana, el ego y tenerla mas grande creyéndose el mas piola es tremenda, imaginen viven metiéndole la mano en el bolsillo a otro, y viceversa,. El loco tiene ganada con lo justo, solo, las paso, condición necesaria para ser candidato, o sea "ahora" se vota en serio, Los gobernadores jugaran?, (ellos si tienen obligaciones) para un enfermo, con billetera nacional que no tiene nada que perder, por que en definitiva solo es un economista, sin la madures , ni experiencia, política necesaria para conciliar voluntades.. :117:

ESTIMADO, COMPAÑERO DE RUTA, ALFRED, concuerdo con su pensamiento. No hay q olvidar, para los kperonistas, Milei, es un piantavoto delos de CAmbiemos, se le fue la mano,a Massita controlar y cuidar las boleta de Milei. Fui presidente de mesa y era notorio, como venian a controlar las boletas de Milei. Ahora , le dijeron, q no va haber ayuda. Buena jornada. :100:

nicklesson
Mensajes: 11761
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Dom Sep 24, 2023 11:22 pm

Si no se baja el candidato de bulrich o piparo kicilloff es nuevamente gobenador y bastion k y peroncho por 4 años.

nicklesson
Mensajes: 11761
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Dom Sep 24, 2023 11:13 pm

Macri deberia ya hacer fuertes lazos con los radicales .
Porque mazza es repiola y ya les esta tirando limosna para que en un balotaje que sera asi el 19 voten por el.
Por eso macri ya debe hacer lazos con ellos ante un eventual gobierno de Milei.

nicklesson
Mensajes: 11761
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Dom Sep 24, 2023 11:08 pm

Tecnicalpro escribió: No comparto para nada, Nestor fue un flor de chorro como todo peroncho.

Todo bien yo lo vote a milei tranqui.

Ahora solo rueguen que milei gane de una con el 42% porque si va con bulrich al 19 de noviembre pierde milei.

Igual como estan hoy las cosas ira con massa al balotaje y eso es .

MILEI PRESIDENTE

GRACIAS A MACRI!!!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, Cohiue, D10s, eduardo1, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], titofunes y 982 invitados