CAPX Capex

Panel general
nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor nicklesson » Vie Sep 22, 2023 3:35 pm

Capex pasara de 7 pozos a 23 pozos-

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor nicklesson » Vie Sep 22, 2023 3:34 pm

ME OLVIDABA IGUAL QUE SUCEDE HASTA EL DIA DE HOY YA QUE ES UN CONTRATO POR 12 AÑOS CON VISTA
Y AHORA LO HACE CON CAPEX CAPSA ESOS 16 POZOS QUE SUMA CAPEX TRAFIGURA SON PARA :


Permitir integrar el abastecimiento de crudo y el posterior suministro de combustibles para su red de más de 350 Estaciones de Servicio PUMA-

CAPEX- TRAFIGURA-PUMA-

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor nicklesson » Vie Sep 22, 2023 2:08 pm

Bonifatti Carlos escribió: Bienvenido. Yo ando por acá hace apenas 5 meses y ya casi multiplicamos los pesitos por 5. Sorprendido por la fortaleza estas últimas ruedas, y cada vez con mayor volumen. Ya me cuesta pensar cómo no va derechito al panel líder, más tarde o más temprano.

Es que se han dado cuenta que no compras una Empresa ahora compras 2 Empresas por el precio de una -
Ahora es CAPEX-TRAFIGURA-

HASTA AHORA SE PAGO CAPEX POR LOS 7 POZOS QUE TIENE -

AHORA CON TRAFIGURA SUMA OTROS 4 POZOS EN LO INMEDIATO

MAS OTROS 12 POZOS EN BREVE TAMBIEN SUMA CON TRAFIGURA O SEA PASARIA DE 7 QUE TENIA A 23 POZOS

Como en su momento hace 2 años cuando arreglo tambien trafigura con VISTA por 20 pòzos y se quedaban con el 25% de la produccion y esos pozos andan barbaro produciendo mucho petroleo para ambas Empresas-

ES LO QUE LES TRATO DE EXPLICAR HACE MESES-

LA EMPRESA AUNQUE LA VEAN EN EL MERVAL COMO CAPEX CAPSA

EN REALIDAD ES CAPEX-TRAFIGURA-

AHORA PAGAMOS 2 EMPRESAS NO 1 :100:
Adjuntos
MISMA FOTO COMO CON VISTA Y MIRA COMO CRECIO VISTA-.png
MISMA FOTO COMO CON VISTA Y MIRA COMO CRECIO VISTA-.png (172.38 KiB) Visto 462 veces
LO MISMO QUE HACE CON VISTA AHORA LO HACE CON CAPEX.png
LO MISMO QUE HACE CON VISTA AHORA LO HACE CON CAPEX.png (568.05 KiB) Visto 462 veces

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor Fernan2 » Vie Sep 22, 2023 1:52 pm

Bonifatti Carlos escribió: Bienvenido. Yo ando por acá hace apenas 5 meses y ya casi multiplicamos los pesitos por 5. Sorprendido por la fortaleza estas últimas ruedas, y cada vez con mayor volumen. Ya me cuesta pensar cómo no va derechito al panel líder, más tarde o más temprano.

Dejala donde esta que esta bien, no avives giles, tranquilo y acumula todo lo que puedas :2230:

Bonifatti Carlos
Mensajes: 378
Registrado: Lun Mar 21, 2016 1:05 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor Bonifatti Carlos » Vie Sep 22, 2023 1:31 pm

Bienvenido. Yo ando por acá hace apenas 5 meses y ya casi multiplicamos los pesitos por 5. Sorprendido por la fortaleza estas últimas ruedas, y cada vez con mayor volumen. Ya me cuesta pensar cómo no va derechito al panel líder, más tarde o más temprano.

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor Fernan2 » Jue Sep 21, 2023 11:01 pm

Magicman escribió: Saludos por aquí, soy nuevo socio. :wink:

Entraste en un foro re bueno, bienvenido Magicman :respeto: :respeto:

Magicman
Mensajes: 1640
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor Magicman » Jue Sep 21, 2023 9:50 pm

Saludos por aquí, soy nuevo socio. :wink:

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor nicklesson » Jue Sep 21, 2023 7:16 pm

¿Cuáles son las 5 principales exportaciones de Argentina?

Los complejos exportadores representaron el 92,3% de las ventas totales al exterior del primer semestre de 2023.

En particular, los complejos soja,(MOLA) automotriz, petrolero-petroquímico (CAPEX-YPF), maicero, carne y cuero bovinos, oro y plata, cebada, pesquero, triguero y girasol (MOLA), concentraron el 76,1% del total de las exportaciones.
Adjuntos
DOLARES PARA ARGENTINA MOLA CAPEX TRAFIGURA-.png
DOLARES PARA ARGENTINA MOLA CAPEX TRAFIGURA-.png (36.36 KiB) Visto 572 veces
EXPORTACIONES AHI ES A DONDE HAY QUE APUNTAR GANE QUIEN GANE PORQUE NECESITA LOS DOLARES-.png
EXPORTACIONES AHI ES A DONDE HAY QUE APUNTAR GANE QUIEN GANE PORQUE NECESITA LOS DOLARES-.png (29.32 KiB) Visto 572 veces

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor Fernan2 » Jue Sep 21, 2023 6:40 pm

nicklesson escribió: Mira fernando un dia me matas y otro me hablas en fin- :?:
Dejando eso de lado el multi nick como me llamastes en boldt y no te conteste porque para que :100: no tiene sentido
Pero para que veas que soy un caballero y no me enojo, te dire que las acciones para el 20 de octubre son-

ALUAR-TXAR-MOLA-CAPEX-YPF- ESTAS SON EXPORTACIONES DOLARES PARA EL GOBIERNO QUE VENGA-

Y cedear si no pueden comprar dolares o tienen miedo de ir a las cuevas son KO Y JHONSON Y EL RESTO QUE LATERALIZAN SIEMPRE EN USA :100:

CCL en suba para octubre con baja de renovaciones de plazos fijos ayer y hoy eso es presion al dolar :100:

Yo me arme de muchos cedears, tengo KO me gusta VISTA, TNS, CVX, XOM que las tengo hace mucho tiempo, JHONSON no la tengo
Y ALUAR Y TXAR estan en baja hace unos dias como la mayoria vaaa, pero se salvaron durante la baja del 29/08 al 11/09

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor Fernan2 » Jue Sep 21, 2023 6:35 pm

nicklesson escribió: Mira fernando un dia me matas y otro me hablas en fin- :?:
Dejando eso de lado el multi nick como me llamastes en boldt y no te conteste porque para que :100: no tiene sentido
Pero para que veas que soy un caballero y no me enojo, te dire que las acciones para el 20 de octubre son-

ALUAR-TXAR-MOLA-CAPEX-YPF- ESTAS SON EXPORTACIONES DOLARES PARA EL GOBIERNO QUE VENGA-

Y cedear si no pueden comprar dolares o tienen miedo de ir a las cuevas son KO Y JHONSON Y EL RESTO QUE LATERALIZAN SIEMPRE EN USA :100:

CCL en suba para octubre con baja de renovaciones de plazos fijos ayer y hoy eso es presion al dolar :100:

No te mato son distintas ideas de expresion pero sos el que mas aporta en los foros solo que muy repetido pero esta bien es tu forma de sumar, fijate en el foro de TGNO dije que habia que venderlas y tu amigo DANILO y RESERO me mataron, obvio yo me defiendo pero quien tenia razon?? No me pidas que aporte ideas lo mio es intuicion del momento del dia a dia

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor nicklesson » Jue Sep 21, 2023 6:29 pm

Y me olvidaba plisss las relacionadas ACCIONES TIPO AUSO-OESTE-VALO ETC tener algo con el proximo GANADOR MILEI MACRI

ESAS SUBIRAN MUCHO SI NO ES EL DIA 23 DE OCTUBRE --SERA EL DIA 20 DE NOVIEMBRE ...DA LO MISMO-- :100:

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor nicklesson » Jue Sep 21, 2023 6:19 pm

Fernan2 escribió: Y las proximas en deshacerme son DGCU Y CGPA y les siguen ALUA Y TXAR

Mira fernando un dia me matas y otro me hablas en fin- :?:
Dejando eso de lado el multi nick como me llamastes en boldt y no te conteste porque para que :100: no tiene sentido
Pero para que veas que soy un caballero y no me enojo, te dire que las acciones para el 20 de octubre son-

ALUAR-TXAR-MOLA-CAPEX-YPF- ESTAS SON EXPORTACIONES DOLARES PARA EL GOBIERNO QUE VENGA-

Y cedear si no pueden comprar dolares o tienen miedo de ir a las cuevas son KO Y JHONSON Y EL RESTO QUE LATERALIZAN SIEMPRE EN USA :100:

CCL en suba para octubre con baja de renovaciones de plazos fijos ayer y hoy eso es presion al dolar :100:

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor Fernan2 » Jue Sep 21, 2023 6:11 pm

nicklesson escribió: Es simple es Exportadora de Energia -
Este Gobierno y el PROXIMO necesitan los DOLARES DE CAPEX-TRAFIGURA y las otras empresas de energia que exportan para recaudar dolares para abonar deudas y otras cosas relacionadas con ARGENTINA-

Perdon ahora son 2 Empresas en una :100: CAPEX Y TRAFIGURA-
Cuenten cuantos pozos tenia CAPEX y cuantos pozos tendra en breve con TRAFIGURA-

Ya no estamos pagando UNA EMPRESA ahora son 2 :100:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los detalles del acuerdo de VISTA CON TRAFIGURA : objetivos y plazos

Este acuerdo de inversión está en línea con los objetivos del plan estratégico 2022- 2026 de Vista: continuar invirtiendo en Vaca Muerta, y en particular en proyectos de infraestructura troncal, para generar crecimiento rentable impulsado por el mercado de exportaciones, distribuir capital a los accionistas mediante recompra de acciones o dividendos, y reducir la deuda bruta para preservar un balance sólido.

Adicionalmente, las firmas ampliaron, por 12 meses, un acuerdo de compraventa de petróleo crudo, mediante el cual Vista le venderá a Trafigura 380.000 barriles de petróleo crudo mensuales durante el primer semestre de 2023 y 345.000 barriles de petróleo crudo mensuales durante el segundo semestre del mismo año, a un precio que será acordado entre las partes.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los balances de CAPEX TRAFIGURA vendran hermosos proximamente ahora son 4 pozos en lo inmediato que se suman y luego otros 12 pozos mas-
La unica diferencia con el contrato entre vista y capex es que con vista se lleva el 25% y con capex el 30% de la produccion trafigura-

Y las proximas en deshacerme son DGCU Y CGPA y les siguen ALUA Y TXAR

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor Fernan2 » Jue Sep 21, 2023 6:08 pm

nicklesson escribió: Es simple es Exportadora de Energia -
Este Gobierno y el PROXIMO necesitan los DOLARES DE CAPEX-TRAFIGURA y las otras empresas de energia que exportan para recaudar dolares para abonar deudas y otras cosas relacionadas con ARGENTINA-

Perdon ahora son 2 Empresas en una :100: CAPEX Y TRAFIGURA-
Cuenten cuantos pozos tenia CAPEX y cuantos pozos tendra en breve con TRAFIGURA-

Ya no estamos pagando UNA EMPRESA ahora son 2 :100:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los detalles del acuerdo de VISTA CON TRAFIGURA : objetivos y plazos

Este acuerdo de inversión está en línea con los objetivos del plan estratégico 2022- 2026 de Vista: continuar invirtiendo en Vaca Muerta, y en particular en proyectos de infraestructura troncal, para generar crecimiento rentable impulsado por el mercado de exportaciones, distribuir capital a los accionistas mediante recompra de acciones o dividendos, y reducir la deuda bruta para preservar un balance sólido.

Adicionalmente, las firmas ampliaron, por 12 meses, un acuerdo de compraventa de petróleo crudo, mediante el cual Vista le venderá a Trafigura 380.000 barriles de petróleo crudo mensuales durante el primer semestre de 2023 y 345.000 barriles de petróleo crudo mensuales durante el segundo semestre del mismo año, a un precio que será acordado entre las partes.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los balances de CAPEX TRAFIGURA vendran hermosos proximamente ahora son 4 pozos en lo inmediato que se suman y luego otros 12 pozos mas-
La unica diferencia con el contrato entre vista y capex es que con vista se lleva el 25% y con capex el 30% de la produccion trafigura-

A parte de esta, MOLA, VISTA cuales son tus preferidas, ayer les dije a los de TGNO Y TGSU que vendan y me :golpe: :( put.earon en arameo

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor Fernan2 » Jue Sep 21, 2023 6:06 pm

tanguera escribió: Impresionante!!!

Esta el año 2022 subio 600 % y este año redondeando esta en 400 % asi que mira que joya :2230: :2230: tambien seguir a MOLA no por lo que suba si no porque es una empresa como VISTA tambien son las mejores hasta el dia de la fecha


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], gauchopelado62, Google [Bot], GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], RICHI7777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 936 invitados