bohemio33 escribió: ↑ javi tengo 44 y por suerte uso el lavarropas desde los 23 que me fui de casa.. ud no era el que decia boldt a 1u$s? ahora dice boldt a 0.01 ctv.. me parece que esta mas confundido que nunca.. puede buscar el post.. dije en una semana me dio el 89 % en dolares me voy ojala que siga y que ganen mucho dinero.. en cambio ud desea que les vaya mal.. eso habla de su persona y no le contesto mas por que ni vale la pena.. por lo menos kamei ronin el gallego etc tienen chispa para la joda.. ud a mi gusto la perdio
Estimado Sr bohemio confundido ? claro que dije arriba de US$1 cuando la empresa gano la licencia de 15 años ,,pero luego cuando empezo con el reordenamiento con el fin de licuar los años invertidos de los inversores de 5 ,,8 y 12 años pagando OPA recomprando a $10,70 fue una estafa ,, le guste o no por lo tanto logicamente si la FAMILLIA TABANELLI que recompro las acciones con el sacrificio de los inversores no van a poner a cotizar a $20 es una locura !! el precio tiene que ir por logica debajo del precio que se pago o al mismo precio $10,70 y no me vengan con la inflasion ,,ya que el VL de $4,80 -24% es el $3,48 10,70 - 24% = $8,13 este seria el precio US$ 0,012 desde aqui que salga cotizando con el reajuste ,,el Mercado le pondra su valor ,,pero hoy es una estafa arriba de $10,70 piense lo que quiera ,,,y si no preguntele a todos los inversores que se fueron ,,,si pagarian nuevamente $10,70 ...