Pienso lo mismo y lo dije hace unos dias, por como se está manejando en el barrio le dicen despecho.
Abrazo y suerte bohemio.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

abeja_fenix escribió: ↑ y bueno de a poco, paso a paso, lo importe es tener los papelitos
DON VINCENZO escribió: ↑ Viste abeja, que paulatinamente está empezando a recuperar resultados, es como lo que comenté ya hace tiempo... este año OLVIDATE!! y el 2024 va a ir recuperando, se estima que el 2025 estará en mucho mejor nivel...DIOS QUIERA!!![]()
![]()
abeja_fenix escribió: ↑ si Don eso si, pero creo el bohe se referia especificamente al resultado
abeja_fenix escribió: ↑ si Don eso si, pero creo el bohe se referia especificamente al resultado
DON VINCENZO escribió: ↑ Sin embargo si leés la reseña informativa fué más de un 200% mejor que el anterior![]()
![]()
abeja_fenix escribió: ↑ si bohemio33, mal balance
yo empece a pagar para hacer promedio como en las viejas epocas.. la verdad que sigue muy barata a $10 o a $20.. el tema es que ultimamente sale con un martes 13 cada vez que uno piensa que lo peor ya paso.. gracias eduardUsuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, bariloche, Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, chory461, DON VINCENZO, El Calificador, el_Luqui, escolazo21, Eze07, falute, farmer, frank23, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, j3bon, jose enrique, Majestic-12 [Bot], matute05, Mustayan, OSALRODO, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, poyo, Semrush [Bot], Tipo Basico y 757 invitados