torino 380w escribió: ↑ Es muy interesante el mundo de patentes y marcas, estimado compañero de ruta, resero, algo aprendi, en la materia que tiene la carrera de diseño industrial, el profesor , era un abogado q se dedicaba a eso, nos conto, que la Coca Cola, no esta patentada, su razon, es que despues de 20 ño, tendria que decir a la sociedad, la formula de la bebida. Si, si la Hesperidina, tiene la patente numero uno. Gracias por tu dato, me hiciste, traer lindos recuerdos.abrazo.
Torino yo tambien la tomo en la picada previa al asado, mitad pomelo, mitad hesperidina, desee ta hielo y chorro de soda, es muy dijestiva, ahora me esta gustando el Aperol tambien pero es verdad q es muy digestiva.
Y otra cosa q hago es comer una naranja por dia por la hesperidina q tiene, ya q los flavonoides q tienen ccombaten la oxidacion y la idea es mantenerse joven lo que mas se pueda. Despues de la pandemia tambien empece a consumir arandanos, una cajita cada tres dias.
Yo el recuerdo que tengo del Torino era q era muy codiciado y los viejos de guita lo tenian casi todos. Abrazo!