BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Buenas noches alguien cobro dividendos en el banco gallego de este Banco y si lo hizo que fueron $$ , bonos u otros???? Gracias por su respuesta
Mi humilde opinión es que descanso el mercado en general. Sin aviso, sin noticias va a ser
-
JFJB escribió: ↑ Bueno muchachos, como se anticipo ayer. Le quedaba baja. A mi me da 2 escenarios y son inciertos. O baja a $23.97 para rebotar. O rompe y continua la baja a $22. Sea una u otra, esta todo dentro del rally e incertidumbre electoral.
Sumado que todos los emergentes se comieron un bombazo.
Bueno, estariamos en este rango. 22 a 23.80. Seria OPTIMO. cerrar el dia en $24.
Por otra parte, al IGUAL que ayer, exiguo volumen operado. Deberia arrancar al alza y cortar la racha de baja. No me da ningun piso abajo de $21.30.
-
Y la info? Y los graficos? Venir y decir “abajo de” arriba de” sin data, es medio de tira piedra.
-
Abajo de 20 recuerden
Para ver qué pasa nomas
Para ver qué pasa nomas
Que manera de castigarlo al banquito este...
-
Mientras espero los bonardos caja de valores aún no lo manda a las 3 letras
JFJB escribió: ↑ Bueno muchachos, como se anticipo ayer. Le quedaba baja. A mi me da 2 escenarios y son inciertos. O baja a $23.97 para rebotar. O rompe y continua la baja a $22. Sea una u otra, esta todo dentro del rally e incertidumbre electoral.
Vale aclarar el inexistente volumen de operaciones que hay en el adr hasta ahora. Ojo que al final de la rueda es donde se va a definir la tendencia.
Bueno muchachos, como se anticipo ayer. Le quedaba baja. A mi me da 2 escenarios y son inciertos. O baja a $23.97 para rebotar. O rompe y continua la baja a $22. Sea una u otra, esta todo dentro del rally e incertidumbre electoral.
Siempre me llamo la atencion la cantidad de sucursales, y estos dias hice tramites por Buenos Aires y me volvio a llamar la atencion las sucursales q eran de Itau q pasaran a ser del Macro que estan muy bien ubicadas.
Banco Macro con la Compra del Itau es el Banco Privado de Capitales Argentinos N1