COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Danilo
Mensajes: 13370
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Danilo » Lun Sep 04, 2023 3:46 pm

vendan nomas :115: yo vengo de 1.32 comprado y escribiendo ...para la ansiedad hay clonasepam :115:
etc etc pelpa de 60 y luego 70 pesos :100:

PAC
Mensajes: 8951
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Lun Sep 04, 2023 3:43 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimados de la COMETERA ,,, mirando un poquito la interpretacion que esta mirando el Sr Mercado ,,, recorde la viejas epocas de Sr COGOTE :lol: la cometera cotizaba $1.25 ..pero resulto ser que no hace poco tambien cotizo a $125 :114: ,,,y me pregunto esta cometa remonto y no bajo esta ahi en el cielo volando ,,,,pero me da vertigo ..la pregunta es cuanto la van a regular ? ....sera algunas de estas 2 interpretaciones ..? quien sabe ...pero la tenes que tener clara para surfear estas olas....... yo la sigo esperando para ordeñarla ..pero a estos precios ...que intepreto ,,,se me dara ? jajajaja que no mecreeenn ? jaja ya lo veran ...jajaja igual miren el cuello de girafa .....en algun momento la girafa baja el cuello pa tomar agua no ? jajajacometera.jpg

JAVI te olvidas porque come valía tan poco estuvo mas de 10 años concursada.-.
ahora recuperando su valor anterior al concurso, pero no es la misma y creo que es mejor hoy que antes del concurso...
no recuerdo su valor antes de caer

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor javi » Lun Sep 04, 2023 3:33 pm

Tenga muy buenos Dias estimados de la COMETERA ,,, mirando un poquito la interpretacion que esta mirando el Sr Mercado ,,, recorde la viejas epocas de Sr COGOTE :lol: la cometera cotizaba $1.25 ..pero resulto ser que no hace poco tambien cotizo a $125 :114: ,,,y me pregunto esta cometa remonto y no bajo esta ahi en el cielo volando ,,,,pero me da vertigo ..la pregunta es cuanto la van a regular ? ....sera algunas de estas 2 interpretaciones ..? quien sabe ...pero la tenes que tener clara para surfear estas olas....... yo la sigo esperando para ordeñarla ..pero a estos precios ...que intepreto ,,,se me dara ? jajajaja que no mecreeenn ? jaja ya lo veran ...jajaja igual miren el cuello de girafa .....en algun momento la girafa baja el cuello pa tomar agua no ? jajaja
cometera.jpg

Traigo
Mensajes: 333
Registrado: Mié Mar 18, 2020 1:56 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Traigo » Lun Sep 04, 2023 3:18 pm

La Bolsa en general está en clara tendencia alcista, más allá de los naturales tomas de ganancias y descanso ... no aparecen grandes ventas mucho menos temor .. por el contrario en situaciones límites del sistema financiero el dólar y acciones siempre fueron un buen refugio
Los que vendieron , ¿que van hacer con los pesos ?.. si dólares no te venden
A donde van a ir
Tengan paciencia.. la inflación se acelera .. y los precios se actualizan

Brujildo
Mensajes: 664
Registrado: Lun Abr 27, 2020 6:39 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Brujildo » Lun Sep 04, 2023 2:47 pm

Alguno se jugò y pagò para arriba sorprendiendo a la hinchada , vamos a ver si sostiene.

Sr. Prudencia
Mensajes: 399
Registrado: Jue Ago 24, 2023 12:07 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Sr. Prudencia » Lun Sep 04, 2023 2:06 pm

Brujildo escribió: Y dale con 52 todo a 52 rompes 52.10 y se ponen de nuevo a 52.

Ya estoy cansado de ver soportes y resistencias de 10 centavos.

Brujildo
Mensajes: 664
Registrado: Lun Abr 27, 2020 6:39 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Brujildo » Lun Sep 04, 2023 1:57 pm

Y dale con 52 todo a 52 rompes 52.10 y se ponen de nuevo a 52.

Brujildo
Mensajes: 664
Registrado: Lun Abr 27, 2020 6:39 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Brujildo » Lun Sep 04, 2023 1:11 pm

MUy optimista lo mìo te la van bajando de a poco y los lotes ni se operan.

Sr. Prudencia
Mensajes: 399
Registrado: Jue Ago 24, 2023 12:07 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Sr. Prudencia » Lun Sep 04, 2023 12:01 pm

Brujildo escribió: Hicimos piso para subir aunque sea 2% despacito o va a quedar lateral.

Tampoco puede quedar mucho tiempo siendo lateral, a esta altura no tiene logica que se quede en el margen 50 55.

the shadow
Mensajes: 2193
Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor the shadow » Lun Sep 04, 2023 10:18 am

buen dia el piso es 50 y el techo seria en rangos de 80 a 100. hoy es momento de esperar y comprar en cada baja lede mola vista celu transener y poner unas fichas en tgn :arriba: :2230:

Brujildo
Mensajes: 664
Registrado: Lun Abr 27, 2020 6:39 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Brujildo » Lun Sep 04, 2023 9:46 am

Hicimos piso para subir aunque sea 2% despacito o va a quedar lateral.

Fabian66
Mensajes: 2734
Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Fabian66 » Dom Sep 03, 2023 3:50 pm

guitarrista escribió: Hablando de este pais y su sociedad, cada uno va amasando su opiniòn en función de la época que nos tocò vivir. Corria septiembre del 71. Hacia mucho frío recuerdo. Estàbamos 5 compañeros del secundario en la estación Liniers, ferrocarril Sarmiento, noche de un sàbado, esperando el tren que nos lleve a Moreno, para ir bailar al club de moda en esos momentos “ Los Indios de Moreno” tocaban Los Naufragos y después Conexión Nro 5. Un amigo olvida colgado el Gamulan dentro de la sala de espera de hombres de la estación. Llegamos a Moreno, hicimos la cola para entrar al boliche. Adentro mi amigo después de un buen rato se acuerda que dejò el saco colgado en Liniers. Se queria morir. Sale y se toma un tren de regreso a Liniers. Lo acompaña un amigo. He aqui que regresan nuevamente al boliche después de 2 horas largas con el gamulan puesto. Quedò colgado en el perchero de la sala de espera, nadie se lo llevò. El gamulan estaba en el mismo lugar que lo colgò. Alguna vez hubo otra sociedad de Otra Argentina

Si señor el problema es más moral que económico financiero, se perdieron los valores, ahora si venís a buscar el gamulán encima te roban las zapatillas

guitarrista
Mensajes: 241
Registrado: Lun May 30, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor guitarrista » Dom Sep 03, 2023 1:57 pm

Hablando de este pais y su sociedad, cada uno va amasando su opiniòn en función de la época que nos tocò vivir. Corria septiembre del 71. Hacia mucho frío recuerdo. Estàbamos 5 compañeros del secundario en la estación Liniers, ferrocarril Sarmiento, noche de un sàbado, esperando el tren que nos lleve a Moreno, para ir bailar al club de moda en esos momentos “ Los Indios de Moreno” tocaban Los Naufragos y después Conexión Nro 5. Un amigo olvida colgado el Gamulan dentro de la sala de espera de hombres de la estación. Llegamos a Moreno, hicimos la cola para entrar al boliche. Adentro mi amigo después de un buen rato se acuerda que dejò el saco colgado en Liniers. Se queria morir. Sale y se toma un tren de regreso a Liniers. Lo acompaña un amigo. He aqui que regresan nuevamente al boliche después de 2 horas largas con el gamulan puesto. Quedò colgado en el perchero de la sala de espera, nadie se lo llevò. El gamulan estaba en el mismo lugar que lo colgò. Alguna vez hubo otra sociedad de Otra Argentina

elsalmon_9
Mensajes: 1290
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor elsalmon_9 » Sab Sep 02, 2023 3:04 pm

resero escribió: Yo soy ironico pero no voy a hacer mas bromas por aca porque se mal interpretan y se confunde.
Hablando en serio creo q este pais nacio problematico desde el vamos, muchas divisiones, 160 años atras al igual q hoy entre los unitarios ya habia divisiones entre el partido de automista de Alsina y el nacionalista d Mitre (en la pelicula Juan Moreira se puede apreciar este tema).
Creo q el pais puede mejorar pero un poco, no mucho y que hay un gran problema moral y de educacion con lo cual no le veo grandes perspectivas a futuro.
No quiebra porque es un pais rico con grandes recursos, pero por el tipo de gente que tiene que elige gobiernos corruptos estara siempre medio condenado al fracaso.

Concuerdo, lo que mas me preocupa es que si hacemos un revisionismo historico pasamos de la oligarquia a los conservadores, de ahi al radicalismo (la primera fuerza politica emergente de lo que eran en su momento las clases populares), despues el peronismo (otra vez las clases populares), ahora que sigue (si no se tuerce la linea deberia emerger de los movimientos sociales).
En resumen cada estadio un escalon mas abajo, ni siquiera en el mismo plano. Espero nos equivoquemos feo y se rompa la tendencia mas que todo por las nuevas generaciones, nosotros veriamos poco y quizas sea esto tambien lo que nos lleva a no jugarnos por un cambio socio-cultural profundo.

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Sab Sep 02, 2023 2:25 pm

elsalmon_9 escribió: El tema es que no estaba hablando de mano dura, estaba hablando de la ley de la selva en otras palabras y con un reguero de todos los bandos hasta saciar la bronca de muchos y despues Moncloa pero con ese peso atras y el ruedo de muchas cabezas. No veo que el problema Argentino sea solucionable con sometimiento, eso seria mas de lo mismo y como siempre con la imposicion de un bando sobre otro. Yo hablo de un equilibrio total de fuerzas adonde todos tengan que ceder en algo porque el precipicio esta ahi nomas. :2231: :2229:

Yo soy ironico pero no voy a hacer mas bromas por aca porque se mal interpretan y se confunde.
Hablando en serio creo q este pais nacio problematico desde el vamos, muchas divisiones, 160 años atras al igual q hoy entre los unitarios ya habia divisiones entre el partido de automista de Alsina y el nacionalista d Mitre (en la pelicula Juan Moreira se puede apreciar este tema).
Creo q el pais puede mejorar pero un poco, no mucho y que hay un gran problema moral y de educacion con lo cual no le veo grandes perspectivas a futuro.
No quiebra porque es un pais rico con grandes recursos, pero por el tipo de gente que tiene que elige gobiernos corruptos estara siempre medio condenado al fracaso.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Andycba34, Aprendiz70, Bing [Bot], Carlos603, davinci, elcipayo16, escolazo21, fidelius, Francodiaz, Gon, Google [Bot], heide, Kamei, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], Merlin, rolo de devoto, Semrush [Bot], uhhhh, WARREN CROTENG y 935 invitados