BOLT Boldt

Panel general
simonte
Mensajes: 741
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor simonte » Vie Sep 01, 2023 6:47 pm

torino 380w escribió: Muchaches, no lo hagan tan visible, solamente aparecen cuando baja...excelente fin de semana. :100:

Gracias Toro, igualmente para Ud y la Flia, fue una buena semana, paciencia, que seguimos en el piso. :arriba:

torino 380w
Mensajes: 2937
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Vie Sep 01, 2023 6:38 pm

NUEVO7217 escribió: Bueno....ahora empecemos a putearr años dueños otra vez :2230: :2230:
Al pe** invité a mis amigos al asado del domingo...jajaja


Siempre hay una buena escusa para reunion, con amigo...jaja, aprovecha...excelente fin de semana :100:

torino 380w
Mensajes: 2937
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Vie Sep 01, 2023 6:30 pm

RAYALIP escribió: Me rio abeja... esa desesperación porque vendan. Si quieren multiplicar por 1000 compran ahora y esperan y dejan de joder a los nuevos. Si no tienen el tiempo ni la paciencia y no le tienen fe al papel y quieren otro papel, dejan de perder tiempo tirando mierd acá y se van a forrar con otro papel a otro lado. Además parecen novatos. Ajusta todo c ccl y entran a tirar mie*** a boldt encina un viernes, sabiendo que muchos venden este día. Llega un punto que no sabes si operan desde ayer, son tontos o son todo malaleche 100%. 🤣 parecen que no ven el volumen que está metiendo. Tal vez son ciegos también. Kedecirte... 🤣
Si gastaran tiempo en explicar algo de la escisión, por ej. Disminuye capital porque se divide en otras empresas, una de la que cotizará junto con boldt y darán las acciones correspondientes y otras que no cotizaran pero pagarán el porquentaje que corresponda a las nuevas o te sacan una parte los taba y se la llevan a su casa o a la luna como pretenden dar a entender a cada rato por acá...? 🤣 Pero bueno...algo productivo no aportarán nunca.


:respeto:

torino 380w
Mensajes: 2937
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Vie Sep 01, 2023 6:24 pm

RAYALIP escribió: Sube un montón y se borran, ajusta como todo y aparecen las ratitas. :2230:

:respeto:

torino 380w
Mensajes: 2937
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Vie Sep 01, 2023 6:21 pm

Muchaches, no lo hagan tan visible, solamente aparecen cuando baja...excelente fin de semana. :100:

bohemio33
Mensajes: 5795
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Vie Sep 01, 2023 5:46 pm

Kamei escribió: Tiene razon, pero a veces reparte... yo no tengo ninguna cuña con nadie... y le gusta repartir tambien :lol:

Pero le tomo lo que me dice, y voy a molestar al resto solamente(?

En cuanto a las escalas, es en parte joda y en parte en serio... ayer comente que hay que tomar ganancias, se fue muy a la miercoles esto, esta bueno... y con ccl para abajo, en dolares ganaron una banda... y estos procesos no terminan bien para los ultimos. Mas aun si este movimiento no sigue algun cambio en el activo, incluso si existiese un cambio en el activo estos spikes, duran eso... nada.

Saludos, y buen finde.

y si puede pasar todo y mucho mas.. lo bueno de la bolsa es que nadie sabe que va a pasar.. yo me raje porque necesito asegurar en dolares.. pero en algun momento esta empresa va a andar muy bien.. haceme caso y no aparezcan solo cuando baja

Kamei
Mensajes: 7468
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Vie Sep 01, 2023 5:23 pm

bohemio33 escribió: vos si que te haces querer aca kamei :golpe: buen finde a pesar de que te gusta joderlos y por favor trata bien a DV.. 85 pirulos y es una eminencia de la bolsa

Tiene razon, pero a veces reparte... yo no tengo ninguna cuña con nadie... y le gusta repartir tambien :lol:

Pero le tomo lo que me dice, y voy a molestar al resto solamente(?

En cuanto a las escalas, es en parte joda y en parte en serio... ayer comente que hay que tomar ganancias, se fue muy a la miercoles esto, esta bueno... y con ccl para abajo, en dolares ganaron una banda... y estos procesos no terminan bien para los ultimos. Mas aun si este movimiento no sigue algun cambio en el activo, incluso si existiese un cambio en el activo estos spikes, duran eso... nada.

Saludos, y buen finde.

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Sep 01, 2023 5:18 pm

Kamei escribió: Javito, esto es manijela... se aprovechan de las muertas para darles duro... pro eso sube el tridente, o me diran que se alinearon los planetas? BOLT-TGLT-CARC... es el tridente empomador....

Saludos,

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei que placer tenerlo nuevamente :respeto: jajajaja ,,,aunque no comparto lo de BOLDT y GCDI ya que tremendo volumen metieron estos Dias y interpreto que logicamente algunos aprovechan y tratan de vender para tomar ganancia y hacen bien . no se olvide que tiene que regular el -24 % no la ban a dejar en $10 nuevamente ,,seria una locura ,,,en fin y .ahora .. lo de car puede ser que ande el Arabe tramando algo con el estimado Sr plin plin caja :lol:

bohemio33
Mensajes: 5795
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Vie Sep 01, 2023 5:18 pm

Kamei escribió: Las escalas:
$13.9 -> 12 -> 10.5 -> 10.75 y a mantener...

Saludos,

vos si que te haces querer aca kamei :golpe: buen finde a pesar de que te gusta joderlos y por favor trata bien a DV.. 85 pirulos y es una eminencia de la bolsa

Kamei
Mensajes: 7468
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Vie Sep 01, 2023 5:06 pm

Las escalas:
$13.9 -> 12 -> 10.5 -> 10.75 y a mantener...

Saludos,

RAYALIP
Mensajes: 115
Registrado: Sab May 05, 2012 6:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor RAYALIP » Vie Sep 01, 2023 5:02 pm

Sube un montón y se borran, ajusta como todo y aparecen las ratitas. :2230:

Kamei
Mensajes: 7468
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Vie Sep 01, 2023 5:00 pm

RAYALIP escribió: Me rio abeja... esa desesperación porque vendan. Si quieren multiplicar por 1000 compran ahora y esperan y dejan de joder a los nuevos. Si no tienen el tiempo ni la paciencia y no le tienen fe al papel y quieren otro papel, dejan de perder tiempo tirando mierd acá y se van a forrar con otro papel a otro lado. Además parecen novatos. Ajusta todo c ccl y entran a tirar mie*** a boldt encina un viernes, sabiendo que muchos venden este día. Llega un punto que no sabes si operan desde ayer, son tontos o son todo malaleche 100%. 🤣 parecen que no ven el volumen que está metiendo. Tal vez son ciegos también. Kedecirte... 🤣
Si gastaran tiempo en explicar algo de la escisión, por ej. Disminuye capital porque se divide en otras empresas, una de la que cotizará junto con boldt y darán las acciones correspondientes y otras que no cotizaran pero pagarán el porquentaje que corresponda a las nuevas o te sacan una parte los taba y se la llevan a su casa o a la luna como pretenden dar a entender a cada rato por acá...? 🤣 Pero bueno...algo productivo no aportarán nunca.

Hay gente mala vendiendo acciones de Bolt Raya...

Cuanta maldad!!!

Kamei
Mensajes: 7468
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Vie Sep 01, 2023 4:59 pm

javi escribió: Tengan muy buenas tardes estimados de BOLDT-SILLIOS ,,,, ustedes piensan que al marcar los $22 la van a dejar abajo ? ...tenes que entender poco para creer eso ....haber muchachos el volumen entro ...ok esta baja que ven hoy simplemente son maniobras del Sr Mercado .....la semana que viene la tenes entre $25 y $30 es logico que regulen abajo y arriba si no donde esta la ganancia del Sr Mercado ,,,,tenga en cuenta los pequeños que el volumen sirve para salir ....no sea cosa que te la cierren en 18 o 19 :mrgreen:

Javito, esto es manijela... se aprovechan de las muertas para darles duro... pro eso sube el tridente, o me diran que se alinearon los planetas? BOLT-TGLT-CARC... es el tridente empomador....

Saludos,

RAYALIP
Mensajes: 115
Registrado: Sab May 05, 2012 6:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor RAYALIP » Vie Sep 01, 2023 4:58 pm

abeja_fenix escribió: ignoralos rayalip

Me rio abeja... esa desesperación porque vendan. Si quieren multiplicar por 1000 compran ahora y esperan y dejan de joder a los nuevos. Si no tienen el tiempo ni la paciencia y no le tienen fe al papel y quieren otro papel, dejan de perder tiempo tirando mierd acá y se van a forrar con otro papel a otro lado. Además parecen novatos. Ajusta todo c ccl y entran a tirar mie*** a boldt encina un viernes, sabiendo que muchos venden este día. Llega un punto que no sabes si operan desde ayer, son tontos o son todo malaleche 100%. 🤣 parecen que no ven el volumen que está metiendo. Tal vez son ciegos también. Kedecirte... 🤣
Si gastaran tiempo en explicar algo de la escisión, por ej. Disminuye capital porque se divide en otras empresas, una de la que cotizará junto con boldt y darán las acciones correspondientes y otras que no cotizaran pero pagarán el porquentaje que corresponda a las nuevas o te sacan una parte los taba y se la llevan a su casa o a la luna como pretenden dar a entender a cada rato por acá...? 🤣 Pero bueno...algo productivo no aportarán nunca.

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fernan2 » Vie Sep 01, 2023 4:45 pm

Fernan2 escribió: Se acabo lo bueno las 3 que subieron se caen como un piano del 5to piso Boldt Introductora y la otra

Y CARC se caen como un pianazo sin miramientos como todo el resto del merval minimo 3 % en promedio


Volver a “Acciones general”