COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Francodiaz
Mensajes: 862
Registrado: Jue Mar 19, 2015 1:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Francodiaz » Mié Ago 30, 2023 8:48 pm

Ya salió el balance?

guitarrista
Mensajes: 234
Registrado: Lun May 30, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor guitarrista » Mié Ago 30, 2023 2:04 pm

El tema pasa de quien tiene o quienes tienen los traseros limpios en la historia en este país para poner mano dura! Y enderezar el timòn! Que yo sepa nadie! Y el que lo promueve a titulo de que y para quienes? Siempre hay intereses oscuros . Todo confuso viene esto!

Brujildo
Mensajes: 664
Registrado: Lun Abr 27, 2020 6:39 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Brujildo » Mié Ago 30, 2023 1:25 pm

Està bastante limpia la tira de venta para llegar a 54.40 salvo que aparezcan vendedores agazapados.

resero
Mensajes: 16249
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Mié Ago 30, 2023 12:51 pm

elsalmon_9 escribió: Creo que hay una solucion pero no quiero decirla por aca porque me acribillarian antes de tiempo. En todos los paises con tanta conmocion y diferencias internas se soluciono por las malas, se entiende? Espero no tener que llegar a los extremos pero viendo la historia y el panorama no veo muchas alternativas, mas cuando esta lleno de gente que no genera ningun valor agregado y levanta fortunas, ya sea por negociados actuales o por herencia de anteriores. :2224:

Quedese tranquilo que soy partidario de la mano dura!

Brujildo
Mensajes: 664
Registrado: Lun Abr 27, 2020 6:39 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Brujildo » Mié Ago 30, 2023 12:45 pm

Bajo feo ahora està tratando de romper 54 si lo logra puede haber recuperaciòn.

Recalculando
Mensajes: 7487
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Recalculando » Mié Ago 30, 2023 12:08 pm

Brujildo escribió: Hoy vamos paso a paso , tengo incertidumbre.

COME: https://youtu.be/j3Z2K7dL718?si=wc9ag4bxP1K0b0QU

elsalmon_9
Mensajes: 1279
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor elsalmon_9 » Mié Ago 30, 2023 11:42 am

resero escribió: Como se termina el robo de por ejemplo, si un arreglo de un ventilador de techo en un colegio cuesta $25 mil, se hace pasar 85 mil y asi con todo, multiplicalo por los municipios de todo el pais, es imposible realmente.

Creo que hay una solucion pero no quiero decirla por aca porque me acribillarian antes de tiempo. En todos los paises con tanta conmocion y diferencias internas se soluciono por las malas, se entiende? Espero no tener que llegar a los extremos pero viendo la historia y el panorama no veo muchas alternativas, mas cuando esta lleno de gente que no genera ningun valor agregado y levanta fortunas, ya sea por negociados actuales o por herencia de anteriores. :2224:

resero
Mensajes: 16249
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Mié Ago 30, 2023 11:18 am

elsalmon_9 escribió: Buen dia foro, los grandes nada mas? Y los de clase media que facturan a lo loco por ejemplo comida para los comedores escolares de la Pcia. de Buenos Aires (es de donde soy) tiran sobres a lo loco a los consejeros escolares (no les llama la atencion que se matan por ese cargo a los que no les da el piné para intendente) que cierran comprando facturas truchas para no pagar ni ganancias ni iva por ese sobre, y despues se hacen mansiones de hasta 1 palo verde en un pueblo de morondanga y todavia se creen de clase alta los muy delincuentes e inescrupulosos que les dan una comida miserable a los pibes. Encima muchos de los que hacen esta jugada son historicos PJ que siempre se rasgaron las vestiduras por el pueblo, ahora tambie hay PRO en esta jugada. Pregunto: ¿ no sera que tenemos un cancer muy grande, algunos mas otros menos, en la sociedad argenta en general? :2235:

Como se termina el robo de por ejemplo, si un arreglo de un ventilador de techo en un colegio cuesta $25 mil, se hace pasar 85 mil y asi con todo, multiplicalo por los municipios de todo el pais, es imposible realmente.

Sr. Prudencia
Mensajes: 370
Registrado: Jue Ago 24, 2023 12:07 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Sr. Prudencia » Mié Ago 30, 2023 11:07 am

Brujildo escribió: Hoy vamos paso a paso , tengo incertidumbre.

Ya comenzo basatante diferente :114: :102: :arriba:

Brujildo
Mensajes: 664
Registrado: Lun Abr 27, 2020 6:39 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Brujildo » Mié Ago 30, 2023 11:04 am

Hoy vamos paso a paso , tengo incertidumbre.

elsalmon_9
Mensajes: 1279
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor elsalmon_9 » Mié Ago 30, 2023 9:30 am

resero escribió: Es verdad son los mismos chorros del otro lado deo mostrador, hablo de los grandes como bien decis.

Buen dia foro, los grandes nada mas? Y los de clase media que facturan a lo loco por ejemplo comida para los comedores escolares de la Pcia. de Buenos Aires (es de donde soy) tiran sobres a lo loco a los consejeros escolares (no les llama la atencion que se matan por ese cargo a los que no les da el piné para intendente) que cierran comprando facturas truchas para no pagar ni ganancias ni iva por ese sobre, y despues se hacen mansiones de hasta 1 palo verde en un pueblo de morondanga y todavia se creen de clase alta los muy delincuentes e inescrupulosos que les dan una comida miserable a los pibes. Encima muchos de los que hacen esta jugada son historicos PJ que siempre se rasgaron las vestiduras por el pueblo, ahora tambie hay PRO en esta jugada. Pregunto: ¿ no sera que tenemos un cancer muy grande, algunos mas otros menos, en la sociedad argenta en general? :2235:

resero
Mensajes: 16249
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Mié Ago 30, 2023 9:11 am

PAC escribió: sin los empresarios no habria corruptos.. hay muchos empresaurios que son millonarios gracias a esta camada de politicos

eso tambien cago este pais.

y muchos se hacen los *******.

o acaso vieron algun empresario deunciando en al justicia a politicos coimeros.

Es verdad son los mismos chorros del otro lado deo mostrador, hablo de los grandes como bien decis.

PAC
Mensajes: 8921
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Mié Ago 30, 2023 8:55 am

Danilo escribió: 16 años estuvo al frente de este ispa una Sicopata y mira como lo esta dejando.....cualquiera que venga despúes es un bebe de pecho :mrgreen: :2230:

sin los empresarios no habria corruptos.. hay muchos empresaurios que son millonarios gracias a esta camada de politicos

eso tambien cago este pais.

y muchos se hacen los *******.

o acaso vieron algun empresario deunciando en al justicia a politicos coimeros.

resero
Mensajes: 16249
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Mié Ago 30, 2023 8:28 am

Danilo escribió: 16 años estuvo al frente de este ispa una Sicopata y mira como lo esta dejando.....cualquiera que venga despúes es un bebe de pecho :mrgreen: :2230:

En eso estoy de acuerdo, ojala se termine con esta corrupcion es lo que mas quiero. Pero a lo que voy es a que el mercado en el fondo tiene dudas con Milei por la falta de estructura partidaria para poder gobernar.
La suba de estos dias igualmente me hace pensar a que puede haber algun tipo de acuerdo para sacar adelante esto.
Por ejemplo aunque gobierne Massa se sabe que el gasto publico hay que bajarlo si o si. A largo soy optimista con la bolsa igualmente.

Chelito
Mensajes: 308
Registrado: Vie May 13, 2011 12:47 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Chelito » Mié Ago 30, 2023 8:10 am

trenquelauquen escribió: Ya llegó a 3?

Llegó a 53 y los pasó... :mrgreen: :arriba: :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], econochanta, Google [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 762 invitados