Bartolitaonline escribió: ↑ Hadta cuando puedo entrar para el dividendo
Pareceria que si no sos del Palo, aca no hay bola!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bartolitaonline escribió: ↑ Hadta cuando puedo entrar para el dividendo
delfin escribió: ↑ Muchas gracias Sebara, siempre aportando el análisis desagregado de los balances presentados por distintas cotizantes.
Si entiendo bien, por cada 1.000 acciones de tenencia de Cresud, en caso de ser aprobada la propuesta por la asamblea del 05/10, se cobrarían $ 37.540.- en efectivo más 40 acciones de Irsa (cierre al día de hoy $ 486,50 por acción).
Es correcto este ejemplo?
delfin escribió: Algún forista puede ampliar el anticipo propuesto por la sociedad (y sujeto a la aprobación de la asamblea del 05/10/23) respecto del pago combinado de dividendos? Sería en efectivo unos $ 36.- por acción en cash más acciones de IRSA ? Cómo sería el cálculo?
serleo2005 escribió: ↑ Gracias Resero, hoy no arranca parece, estoy tradeando este mes y en esta me quedé clavado. Espero levante antes de fin de mes que necesito este firme ahí, como la ven en este foro al 30-09; igual tipo adivinos obvius, porque con la volatilidad que tenemos mínimo adivinos
serleo2005 escribió: ↑ Buenas tardes, saben si la baja de los últimos 3 días fueorn por el mercado en general o hubo algo particular en este papel?
Cargue bastante en 07 y 08/23, y no se como puede venir la seguidilla? Si alguien puede aportar algo más que agradecido!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Guardameta, j5orge, Maotsetsung, Merlin, nl, Roy1, Scrat, sebara, Semrush [Bot], zippo y 1385 invitados