mas puntos de venta mas ganancias !!
y los 50 palos son un caramelo ....
candado8 escribió: gralmente cuando se dan estas operaciones el que vende sube y el que compra baja no?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
candado8 escribió: gralmente cuando se dan estas operaciones el que vende sube y el que compra baja no?
pelusita17 escribió: ↑ con respecto a los " expertos " siempre es la misma y mas lo que peinamos canas , la venden al reves de como es realmente, si quieren comprar van a decir que es un balance malo y si quieren vender van a decir que es el mejor balance de la historia , el famoso sell de news , para mi es recontra![]()
![]()
![]()
pelusita17 escribió: ↑ con respecto a los " expertos " siempre es la misma y mas lo que peinamos canas , la venden al reves de como es realmente, si quieren comprar van a decir que es un balance malo y si quieren vender van a decir que es el mejor balance de la historia , el famoso sell de news , para mi es recontra![]()
![]()
![]()
JFJB escribió: ↑ Tal cual estimado, coincido al 100% Solo que "atemoriza" que el """""Unico"""" (lease las varias comillas) negocio rentable del banco, sea la deuda publica, no necesariamente es malo per se, pero es una exposicion al riesgo que de no tenerla, bma estaria bastante mas valuado. Pero si, un lindo balance. Veremos que destilan los expertos.
pelusita17 escribió: ↑ exacto era 24/8 la fecha de presentacion siga pum pum, nada descontado y a volar ...
next stop 28 usd divine !!!
pelusita17 escribió: ↑ ladies no hace falta discutir , en un foro se intercambian ideas, desde mi punto de vista es un excelente balance , tal cual como dice JFJB lo importante aca es el resultado operativo, el bpa , lo que no estoy deacuerdo con ud estimado ,,, , que los negocios del banco crecieron por negocios con titulos publicos , si u se fija en los anterios balances y otros balances de otros bancos estamos frente al mismo caso , es un negocio mas que se transformo en la 1ra fuente de ingresos y que seguira, hasta que se desarmen las leliqs
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, chewbaca, Chuikov, elcipayo16, Gon, Google [Bot], gus0546, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Pirujo, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, viejo d la bolsa y 743 invitados