Segun moreno.. ahora es un chicago boy... Gane quien gane, que suba la bolsa.
BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
pelusita17 escribió: ↑ en 15 dias maximo se anuncia la compra de BMA a Itau , es un hecho ya lo veran y ahi si a volar ...
Gracias por la data.
-
pelusita17
deportado escribió:
A esto agregale un div/bonardo que es un lujo.
Cuando peluca ponga las cosas en órden todos los bancoshoy son un regalo
![]()
El loco Milei esta rodeado de Banqueros hace tiempo paciencia
JFJB escribió: ↑ Tranqui, no me respetan nada los graficos. JUJU. Trazada la baja, sin romper la estructura que sigue siendo ALCISTA. para que se entienda, aca nadie plantea un escenario a la baja, pero SI un descontento que genero NUEVAS oportunidades para INVERSORES (y no el fans club de bma). La suba de hoy puede ser especulativa por el resultado de mañana, o los mismos de siempre que corren con el diario del dia siguiente. Si es especulativa y la data de mañana no sea la esperada,si es anticipo de info, muchos saldran de otros activos para entrara los financieros y ahi
![]()
Como se nota en el grafico, el verdadero valor esta cercano a los $25. Veremos,....
Que arranque a esos $25.
Por otro lado, observen a GGAL. tiene que romper los $16.50 para que el sector financiero este relax.
-
Pizza_birra_bolsa
En lo que va de 2024 Macro esta +209

$22.97 Se viene el balance. "No influye" Dale..
$22.89. Sigue bajando. Dale no influye. Por dios. Ahora cuando salga el balance, vemos. Porque arranco al alza, ahora bajo a -1.08 y sigue la baja. Veremos. Ojala termine
dependera de los animos que el balance y el simposio arrojen.
A la gilada... que le voy a decir a la gilada. A mutearlos y a que se los empomen y pierdan $. Que me gasto!! Saludos, me voy a tomar cafecito al Fondi!
$22.89. Sigue bajando. Dale no influye. Por dios. Ahora cuando salga el balance, vemos. Porque arranco al alza, ahora bajo a -1.08 y sigue la baja. Veremos. Ojala termine
A la gilada... que le voy a decir a la gilada. A mutearlos y a que se los empomen y pierdan $. Que me gasto!! Saludos, me voy a tomar cafecito al Fondi!
Mexicanos, Reales, cualquier moneda subio frente al dolar. Y se viene con mayor fuerza esa diferencia y caida del dolar.
nucleo duro escribió: ↑ A menos que hayan apostado contra el dólar a lo supervielle
Que ignorante. Si arbitraste Euros contra Dolares, en lo que va el año TE FORRASTE. En el unico pais que el dolar "sube" es aca. En verdad, lo que pasa es que el peso cae mas rapido que el dolar.