COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
the shadow
Mensajes: 2193
Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor the shadow » Vie Ago 18, 2023 9:41 am

les festrada j minetti :arriba: :respeto: altan otres atanor corcemar astilleros astarsa terrabusi zanela garovaglio y zorraquin una es estrella Renault RUMBO A 80 :arriba:

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Vie Ago 18, 2023 8:34 am

trenquelauquen escribió: Heredia, jajaja, me acuerdo. Otra que me llamaba la atención era Vassalli, que cotizaba cada tanto pero valía como 1 millón de pesos (dólares) la acción. Obviamente cotizaba en fracciones de 0,000 y pico. Después las licitaciones de Tear, Teco, Baesa. Fue todo una fiesta hasta que llegó el efecto tequila

Buen dia don Trenque, creo que en el año 90 o 91 hasta el efecto Tequila año 96 anduvo bien, recuerdo q en el 97 ya empezo a aflojar hasta agosto del 2002, donde empezo a levantar de nuevo. Pero la crisis actual la veo similar a la del 89 con el gobierno de Alfonsin, y el parasito que nos gobierna estaba al lado de el. Por eso hasta q asuma el nuevo gobierno no toco nada e ire viendo como se van dando las cosas.

PAC
Mensajes: 8951
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Vie Ago 18, 2023 7:43 am

Roque Feller escribió: 45 no creo pero a 47 para digerir y seguir me gustaria que vaya.......esta suba sera para que que se ejerzan todas las bases...veremos

la gran pregunta el que ejerce se las queda o las rebolea.

trenquelauquen
Mensajes: 316
Registrado: Mié Oct 07, 2009 4:43 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor trenquelauquen » Jue Ago 17, 2023 11:45 pm

resero escribió: Me acuerdo que un dia de esos creo q era el 91 mi tio me.dijo te consegui Heredia y Fabril, las lideres estaban muy caras, por eso con vaivenes de por medio no voy a tocar nada, porque es evidente que a un perdedor y mentiroso como Massa que se la da ahora de kircherista pero es muy amigo del director del Agustiniano en San Andres que es bien de derecha me da mucha gracia.
Las primeras acciones si me las compraron con un trabajo de verano siendo menor de edad, ahi si me compraron Astra y Perez Companc.

Heredia, jajaja, me acuerdo. Otra que me llamaba la atención era Vassalli, que cotizaba cada tanto pero valía como 1 millón de pesos (dólares) la acción. Obviamente cotizaba en fracciones de 0,000 y pico. Después las licitaciones de Tear, Teco, Baesa. Fue todo una fiesta hasta que llegó el efecto tequila

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Jue Ago 17, 2023 10:56 pm

Quise decir que a Massa solo le cabe perder y asi vendran aires nuevos para la bolsa.

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Jue Ago 17, 2023 10:55 pm

trenquelauquen escribió: Buenas épocas, yo con 18 añitos trabajaba en el recinto de "butaquero" y recuerdo las "fortunas" que para mí eran en ese momento que gané con Renault, Nobleza Piccardo, Corcemar, Astra y tantas otras que ya no existen

Me acuerdo que un dia de esos creo q era el 91 mi tio me.dijo te consegui Heredia y Fabril, las lideres estaban muy caras, por eso con vaivenes de por medio no voy a tocar nada, porque es evidente que a un perdedor y mentiroso como Massa que se la da ahora de kircherista pero es muy amigo del director del Agustiniano en San Andres que es bien de derecha me da mucha gracia.
Las primeras acciones si me las compraron con un trabajo de verano siendo menor de edad, ahi si me compraron Astra y Perez Companc.

alejandroB
Mensajes: 1993
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Jue Ago 17, 2023 7:57 pm

Chelito escribió: Si tal cual Alejandro a eso me refería en posteos anteriores, lo que dijo el Pela en esa entrevista , fue muy claro y objetivo y cuando se le pone algo ....hay que "darle la derecha ".. ojalá se cumpla todo lo que predijo. Suerte a todos :respeto: :arriba:

si se da (hay muchas variantes ajenas a la empresa), queda todo este año para que se confirme algo y después el tiempo que lleve. Cuando aclare se van a acelerar los tiempos.

trenquelauquen
Mensajes: 316
Registrado: Mié Oct 07, 2009 4:43 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor trenquelauquen » Jue Ago 17, 2023 7:19 pm

Caipijaaaa, colgate de ESTE soporte!

trenquelauquen
Mensajes: 316
Registrado: Mié Oct 07, 2009 4:43 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor trenquelauquen » Jue Ago 17, 2023 7:17 pm

resero escribió: Antes de vender se me viene a la cabeza la ultima etapa de Alfonsin y luego con un gobierno liberal de Menen no paraba de subir la bolsa.
Me acuerdo cuando asumio Redrado como subio ese dia. No se conseguian papeles habia q pagar muy ariba una Acindar por ej.

Buenas épocas, yo con 18 añitos trabajaba en el recinto de "butaquero" y recuerdo las "fortunas" que para mí eran en ese momento que gané con Renault, Nobleza Piccardo, Corcemar, Astra y tantas otras que ya no existen

guitarrista
Mensajes: 241
Registrado: Lun May 30, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor guitarrista » Jue Ago 17, 2023 7:17 pm

Tema de dividendos para el cierre del año! en moneda americana, lo veo dudoso, quizàs me equivoque! Tal vez. Pero la estrategia del holding de incorporar nuevas empresas con la casi participaciòn mayoritaria en los activos a incorporar. Pienso que Para eso Se necesita mucho money!!

Chelito
Mensajes: 317
Registrado: Vie May 13, 2011 12:47 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Chelito » Jue Ago 17, 2023 5:58 pm

alejandroB escribió: Antes de los cambios que dió la elección noel decía que debería valer 100 mangos (u$0.20). Falta mucho pero si todo se encamina a una mejora general quién sabe cuánto podría cotizar. Me conformo con que reparta dividendos como a finales del año pasado, dió casi un 10% del capital.
Dijo también que tiene en verdes líquidos el 25% de lo que cotiza, si cgc reparte también en verdes... no es imposible pensando que se reparte a sí mismo en mayor medida. Le tienen que cerrar las cuentas

Si tal cual Alejandro a eso me refería en posteos anteriores, lo que dijo el Pela en esa entrevista , fue muy claro y objetivo y cuando se le pone algo ....hay que "darle la derecha ".. ojalá se cumpla todo lo que predijo. Suerte a todos :respeto: :arriba:

alejandroB
Mensajes: 1993
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Jue Ago 17, 2023 5:39 pm

Antes de los cambios que dió la elección noel decía que debería valer 100 mangos (u$0.20). Falta mucho pero si todo se encamina a una mejora general quién sabe cuánto podría cotizar. Me conformo con que reparta dividendos como a finales del año pasado, dió casi un 10% del capital.
Dijo también que tiene en verdes líquidos el 25% de lo que cotiza, si cgc reparte también en verdes... no es imposible pensando que se reparte a sí mismo en mayor medida. Le tienen que cerrar las cuentas

Roque Feller
Mensajes: 1014
Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Roque Feller » Jue Ago 17, 2023 4:57 pm

PAC escribió: 40 a 45 vuelve pero para tomar sopa y volart :abajo: :arriba: :arriba:

45 no creo pero a 47 para digerir y seguir me gustaria que vaya.......esta suba sera para que que se ejerzan todas las bases...veremos

jose enrique
Mensajes: 7463
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Jue Ago 17, 2023 4:49 pm

vamos RESERITO estamos subiendo la cuesta con todo arre are COMETA :arriba: :arriba:

ljoeo
Mensajes: 3286
Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ljoeo » Jue Ago 17, 2023 4:36 pm

no se dejen engañar...
solo escriben cuando baja, entran al foro para agarrar desprevenidos....


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], DON VINCENZO, elcipayo16, escolazo21, fidelius, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Kamei, lehmanbrothers, luchotango, Matraca, nl, NML, Ra's al Ghul, sabrina, sebara, Semrush [Bot], timbero, titofunes y 961 invitados