BOLT Boldt

Panel general
CorEduard
Mensajes: 604
Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CorEduard » Mié Ago 16, 2023 2:33 pm

javi escribió: Tengan muy buenos Dias estimado Sr y amigo Tecnicalpro ,,no la van hacer y no lo pueden hacer ...seria una estafa ..ya que primero tiene que salir el hecho relevante donde tipifica que BOLDT reajusta su precio segun su patrimonio ,,,imaginese que alguien hoy paga $10 o $15 y luego se la bajan al precio real $5 $6 legalmente no pueden saludos ,,hay que seguir esperando :respeto:

Mas que estafa, si Boldt no se divide antes de las próximas elecciones, acá va a ver una masacre. :golpe:

Ojalá Boldt sea una buena empresa y que se dividan antes de las próximas elecciones y que la dejen volar para poder amortiguar los que sea que pase después de las elecciones y asi ayudar a los inversores que tanto confían y apoyan a esta empresa y que tienen acciones de esta empresa en este momento.

Kamei
Mensajes: 7465
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mié Ago 16, 2023 2:16 pm

Tecnicalpro escribió: Controlante y amigos.
Tienen en mente mover está cotización? Digo estamos en la puerta de una hiper :115:

Este y otros no son papeles defensivos.

Saludos,

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Ago 16, 2023 1:23 pm

Tecnicalpro escribió: Controlante y amigos.
Tienen en mente mover está cotización? Digo estamos en la puerta de una hiper :115:

Tengan muy buenos Dias estimado Sr y amigo Tecnicalpro ,,no la van hacer y no lo pueden hacer ...seria una estafa ..ya que primero tiene que salir el hecho relevante donde tipifica que BOLDT reajusta su precio segun su patrimonio ,,,imaginese que alguien hoy paga $10 o $15 y luego se la bajan al precio real $5 $6 legalmente no pueden saludos ,,hay que seguir esperando :respeto:

abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mié Ago 16, 2023 12:55 pm

dale viejo, si nos leen de la empresa suban el precio por la inflación por lo menos

abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mié Ago 16, 2023 12:45 pm

Tecnicalpro escribió: Controlante y amigos.
Tienen en mente mover está cotización? Digo estamos en la puerta de una hiper :115:

estamos en 10, deberia estar en 12 minimo, es un caracol la &#*

Tecnicalpro
Mensajes: 16517
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Ago 16, 2023 11:56 am

Controlante y amigos.
Tienen en mente mover está cotización? Digo estamos en la puerta de una hiper :115:

GYCCO39
Mensajes: 1776
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor GYCCO39 » Mié Ago 16, 2023 11:42 am

abeja_fenix escribió: GYCCO39 tanto tiempo, como va? de nuevo en boldt o solo de paso?

Hola abeja no no solo de paso yo di todo en lo opa y me pase al merval aluar cepu trans dgc byma ya voy a volver

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Ago 16, 2023 11:27 am

el aprendiz escribió: Javi, por donde andas?? Yo estoy en Cedears de afuera y de acá YPF y Pampa.

que linda YPF se esta por cumplir los $12.000 que interpreto el Sr Mercado :2230: lo felicito debe haber entrado en 700 y 1200 usted no ? ...pampa es otra de la que me recomendo el Sr Mercado y lo comente aqui y tiene para seguir volando los Cedears no las sigo ,,, estoy en BYMA , DCGI , Y GAMISETA mirando de serca BOLDT esperando el reajuste del precio del reducido del patrimonio veremos a cuanto queda ....se acuerda que comente que esto podria llevar como minimo 6 meses y hasta un 1 año ..y esta pasando ahora para que se recupere puede pasar unos 2 3 años para ordeñar ..menosmal que sali y rapidamente me movi de lo contrario estaria trabado

Kamei
Mensajes: 7465
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mié Ago 16, 2023 11:24 am

el aprendiz escribió: Abeja mirá los gráficos de los Cedears como subieron en pesos, se actualizan por el CCL. No te quedes en este papel, estas perdiendo mucha plata, mas de la que perdiste tiempo atrás. De onda te lo digo, como lo te lo vengo diciendo haces meses.

Fanatismo, igual cambiar ahora... ahora... lo dudaria al menos. Creen que comprar una accion es una epica, algo heroico, o los deseos mueven el precio...

Saludos,

el aprendiz
Mensajes: 5843
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Mié Ago 16, 2023 11:21 am

abeja_fenix escribió: esta demasiado quieta, ya deberia haber ido a 10

Abeja mirá los gráficos de los Cedears como subieron en pesos, se actualizan por el CCL. No te quedes en este papel, estas perdiendo mucha plata, mas de la que perdiste tiempo atrás. De onda te lo digo, como lo te lo vengo diciendo haces meses.

el aprendiz
Mensajes: 5843
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Mié Ago 16, 2023 11:11 am

javi escribió: yo ? me parece que te informaron mal no recuerdo haber informado ........los que yo he informado son los que me insultaron y agredieron ..por lo tanto te pasaron mal el dato ....tenes que tener prueba para acusarme y para que te quiten el usuario debe ser grave el asunto ...pero reitero no recuerdo haberte informado .... :mrgreen:

Javi, por donde andas?? Yo estoy en Cedears de afuera y de acá YPF y Pampa.

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Ago 16, 2023 11:10 am

el aprendiz escribió: Javi te hizo eso??? :114:

jajaja Tenga muy buenos Dias estimado Sr "" el aprendiz "" supongamos que fue por mi culpa que le llamaron la atencion...del cual no recuerdo ,,suelo informar a quienes me insultan ,,, si es el caso , para que tomen tal medida debe haberme insultado ,,pero si no es asi ..el Sr Abeja esta equivocado y si es asi y me insulto ,,me hago cargo ,,porque nunca le falte el respeto o lo insulte para que el me responda de tal manera ,,,,,insisto ...esta mal informado ...me alegra verlo bien y aprovecho a saludarlo :respeto:

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Ago 16, 2023 11:05 am

yo ? me parece que te informaron mal no recuerdo haber informado ........los que yo he informado son los que me insultaron y agredieron ..por lo tanto te pasaron mal el dato ....tenes que tener prueba para acusarme y para que te quiten el usuario debe ser grave el asunto ...pero reitero no recuerdo haberte informado .... :mrgreen:

el aprendiz
Mensajes: 5843
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Mié Ago 16, 2023 11:01 am

abeja_fenix escribió: aprendiz querido, como andas? no no cambie el usuario, el original me lo hicieron cagar kamei y javi que me mandaron a suspender reiteradamente los &#*

si sigo en boldt 100% no vendi ni una

te mando un abrazo loko

Javi te hizo eso??? :114:

abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mié Ago 16, 2023 10:34 am

el aprendiz escribió: Hola Abeja, tanto tiempo que pasó con el usuario? cambiaste de nombre :114: No me digas que seguis en este papelucho?? No se mueve, espero que no y hayas diversificado. Saludos.

aprendiz querido, como andas? no no cambie el usuario, el original me lo hicieron cagar kamei y javi que me mandaron a suspender reiteradamente los &#*

si sigo en boldt 100% no vendi ni una

te mando un abrazo loko


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, Bing [Bot], candado8, choke, Cohiue, D10s, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, elushi, Gianca01, Google [Bot], hernan1974, Itzae77, j3bon, lalot, magnus, Marty, OMG, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, rapolita, Ra's al Ghul, RICHI7777, Semrush [Bot], shoguncito, Stalker, TELEMACO, WARREN CROTENG y 1368 invitados