La obligación de respetar la ley es ineludible, sin excepciones, lo contrario en convertirse en delincuente. Saludos
YPFD YPF S.A.
-
Oportunista
Re: YPFD YPF S.A.
Esta dificil de todos modos. Firme ADR y ayuda aca el CCL. Asi y todo con el tujes en la mano. Sigue destasada en comparacion con la gallega, asique en lugar de vender incremente la 9700AG a 155... veremos que pasa.
que viaje turistico se pego el ADR hoy... 
Son socios, unos genios
Tienen un plan tipo platino de asesoría?

Tienen un plan tipo platino de asesoría?

-
falerito777
Oportunista escribió: ↑ no esta mal ser un lanzatutti, dormis mas tranquilo. Yo estoy frentista con calls + cash, es muy dificil estos dias.
tengo mis años pero sigo operando como un pendejo...
LA VAS A PESAR. FELICITACIONES . yo ando tibio. pero no me quejo jajaaa
Esto es up por varios lados...paciencia...nos vemos con el ADR en 30 en el 1T 24.
CARLOSE. Se deben respetar las leyes con los que tambien las respetan.
A los demas JAMAS NADA DE ESO
A los demas JAMAS NADA DE ESO
Ya esta, ya fue...YPF

Re:
Lo tuyo es aberrante e infame, también podés pedir los vuelos de la muerte, sos un apologista de crimenes horrendos. No soy K, es lamentable que hayan gobernado, hay que sacarlos del gobierno por las vias legales, no hay otra. Respetar la ley es ineludible.
j5orge escribió: ↑
Más o menos el pronostico.
Me quedé con 200 k en la 10.000 compradas a 100, y muchos papeles.
En octubre saca 50% Milei, la indignación por el robo de boletas en PBA dejó una bronca, que será un ejército de gente fiscalizando y repartiendo boletas casa por casa. Más el efecto contagio.
Juan Napolí nuevo senador por PBA, y ojo con Piparo, si JxC no es funcional a kici, es nueva gobernadora...y sino Kici sin ayudin...se le quema la provincia. Fin del peronismo y del radicalismo, son las fuerzas del cielo. No se les ocurra ponerse en el camino.

Más o menos el pronostico.
Me quedé con 200 k en la 10.000 compradas a 100, y muchos papeles.
En octubre saca 50% Milei, la indignación por el robo de boletas en PBA dejó una bronca, que será un ejército de gente fiscalizando y repartiendo boletas casa por casa. Más el efecto contagio.
Juan Napolí nuevo senador por PBA, y ojo con Piparo, si JxC no es funcional a kici, es nueva gobernadora...y sino Kici sin ayudin...se le quema la provincia. Fin del peronismo y del radicalismo, son las fuerzas del cielo. No se les ocurra ponerse en el camino.
vamos viendo el precio de privatizacion...?