Esos números parecían ser MUY razonables, hasta la semana pasada...
En los últimos 7 días creo que cambió COMPLETAMENTE el humor social y por ende el escenario electoral...
Casi imposible anticipar resultados!
.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Hace 70 años somos un país en decadencia pero le tienen miedo a Milei.
Hoy inflación 8 mensual, 150% anual, 50% de pobres, 70% pobreza infantil, inseguridad y falopa al palo pero le tienen miedo a Milei.
Ypf a menos de 20 es un regalito
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Hace 70 años somos un país en decadencia pero le tienen miedo a Milei.
Hoy inflación 8 mensual, 150% anual, 50% de pobres, 70% pobreza infantil, inseguridad y falopa al palo pero le tienen miedo a Milei.
Ypf a menos de 20 es un regalito
falerito777 escribió: ↑ un tute.lotes no pago .me puse x demas de viejo cho**el otro dia se me cian las babas la 1083 ggal x 13 mangos. despues me la ponen de otra forma. a veces hay q arriesgar un poco. para colmo lo veo haciendo una buena eleccion a milei. el tema qno le haga perder la eleccion a la bulrich o larreta.se puede volar el ccl con los adrs ahi la tenes arriba de 10k al papel. yo cerre bastante la 8500 y la 9400. xq me imaginaba q no iba a destasar los lotes con las paso en el medio. sino pelo y barba de nuevo les hacia. igual. creoq lance entre 700 y 800 la 8500 con el papel en 7100. ya no me acuerdo.
Oportunista escribió: ↑ profesia autocumplida, hoy salieron a garpar las 3 bases... linda 14.60 parece que quiere arrancar motores pre balance y pre PASO.
Oportunista escribió: ↑ todo el dia estuve pagando 9400 hasta 210, 9700 hasta 130, 10000 hasta 70 (antes me comi un cero).
mañana y pasado seguiré acumulando por si Amarillos + Milei sacan muchos votos.
abrazo,
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tomas y 440 invitados