Roque Feller escribió: ↑ Hoy un viejo colega bolsero me decia ....ojo que no se ejerza hasta la 46 la semana que viene.....me dejo pensando
Tenemos el evento binario por así decir del domingo justo al comienzo de la semana de la opex...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feller escribió: ↑ Hoy un viejo colega bolsero me decia ....ojo que no se ejerza hasta la 46 la semana que viene.....me dejo pensando
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Parece que el trio galleta se quedo sin internet,, aprovechen que en 39 hay un generoso que te da salida![]()
![]()
![]()
Roque Feller escribió: ↑ Creo que me voy a quedar con las ganas de comprar mas debajo de los 39......
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, come60, DeSTRoY, elcipayo16, elushi, Gerardo2929, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, Matraca, Peitrick, pepelastra, percanta, Semrush [Bot], Tecnicalpro, walterhunter y 465 invitados