AGRO Agrometal

Panel general
tonga73
Mensajes: 1908
Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor tonga73 » Jue Ago 10, 2023 5:06 pm

instigador escribió: hermoso el volumen.

Lindo por ahora, Hermoso cuando supere los 500k en nominales

instigador
Mensajes: 4495
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor instigador » Jue Ago 10, 2023 4:54 pm

tonga73 escribió: Si no aguante los $150 hay que ver si busca soporte en $140, aunque esta apareciendo volumen, así que tendrá que definir en las próximas ruedas. Hay que ver que pasa el Domingo igual, yo me quedo casi liquido solamente con algunas Agro en cartera.
Se sabe algo de los dividendos?

hermoso el volumen.

tonga73
Mensajes: 1908
Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor tonga73 » Jue Ago 10, 2023 4:50 pm

Si no aguante los $150 hay que ver si busca soporte en $140, aunque esta apareciendo volumen, así que tendrá que definir en las próximas ruedas. Hay que ver que pasa el Domingo igual, yo me quedo casi liquido solamente con algunas Agro en cartera.
Se sabe algo de los dividendos?

instigador
Mensajes: 4495
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor instigador » Jue Ago 10, 2023 3:21 pm

que escupan abajo los infieles que dan oculto

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor resero » Mié Ago 09, 2023 5:35 pm

Segui llevando fierros hoy por centavos de dolar.

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor resero » Mié Ago 09, 2023 2:44 pm

Hayfuturo escribió: Agrometal: desarrollo y tecnología para el campo argentino

NUESTRAS MAQUINAS COMPITEN CON CUALQUIER MAQUINA INTERNACIONAL PORQUE HOY SIN MAS TEGNOLOGIA QUE FIERROS.

LA IDEA ES CUMPLIR CON LA DEMANDA Y LLEGAR A LOS 1000 MODULOS en 2023 porque somos un TREN QUE ESTAMOS FUNCIONANDO A TODA MARCHA PREPARANDONOS PARA LOS PROXIMOS AÑOS porque COMENZAMOS UN PROCESO DE EVOLUCION EN TODA LA EMPRESA PREPARANDONOS PARA LOS PROXIMOS AÑOS.

Y VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO FUERTEMENTE, DIGITALIZANDO EN LA NUEVA AGROMETAL QUE EVOLUCIONA QUE TOMA SUS RAICES PERO QUE AVANZA.
CONTAMOS CON UNA RED DE DISTRIBUCION MÁS IMPORTANDE DEL SECTOR COM MECANICOS DE TEGNOLOGÍAS CAPACITADOS Y PREPARADOS.

SEPAN QUE CUMPLIMOS CON NUESTRA PALABRA. (Sra. 𝑹𝒐𝒔𝒂𝒏𝒂 𝑵𝒆𝒈𝒓𝒊𝒏𝒊) Abril 2023

TREMENDO!!

Que buena nota, y q bueno cuando maneja la empresa gente honesta, trabajadora y con ganas de seguir trabajando!

instigador
Mensajes: 4495
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor instigador » Mié Ago 09, 2023 10:45 am

es asi chango, lastima el muñeco de ayer que la quiso destruir. debe ser el mismo que opero semino. quieren hacer daño. la empresa es un relojito, preparandose con todo para lo que se viene.

Hayfuturo
Mensajes: 3790
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Hayfuturo » Mar Ago 08, 2023 11:45 pm

Agrometal: desarrollo y tecnología para el campo argentino

NUESTRAS MAQUINAS COMPITEN CON CUALQUIER MAQUINA INTERNACIONAL PORQUE HOY SIN MAS TEGNOLOGIA QUE FIERROS.

LA IDEA ES CUMPLIR CON LA DEMANDA Y LLEGAR A LOS 1000 MODULOS en 2023 porque somos un TREN QUE ESTAMOS FUNCIONANDO A TODA MARCHA PREPARANDONOS PARA LOS PROXIMOS AÑOS porque COMENZAMOS UN PROCESO DE EVOLUCION EN TODA LA EMPRESA PREPARANDONOS PARA LOS PROXIMOS AÑOS.

Y VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO FUERTEMENTE, DIGITALIZANDO EN LA NUEVA AGROMETAL QUE EVOLUCIONA QUE TOMA SUS RAICES PERO QUE AVANZA.
CONTAMOS CON UNA RED DE DISTRIBUCION MÁS IMPORTANDE DEL SECTOR COM MECANICOS DE TEGNOLOGÍAS CAPACITADOS Y PREPARADOS.

SEPAN QUE CUMPLIMOS CON NUESTRA PALABRA. (Sra. 𝑹𝒐𝒔𝒂𝒏𝒂 𝑵𝒆𝒈𝒓𝒊𝒏𝒊) Abril 2023

TREMENDO!!

Hayfuturo
Mensajes: 3790
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Hayfuturo » Mar Ago 08, 2023 2:54 pm

TIC TOC TIC TOC los tres últimos días de liquidación!! EL LUNES REVERDECERA LA ESPERANZA, LA ARGENTINA Y EL MERCADO como dicen los jóvenes de hoy [/b]PUM PARA ARRIBA :arriba: :arriba:

ahhhh y los que desen reirse haganlo tranquilos que a MI NO ME MOLESTA :lol: :lol:

Hayfuturo
Mensajes: 3790
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Hayfuturo » Lun Ago 07, 2023 3:38 pm

POLÍTICAPatricia Bullrich: “No me voy a quedar cuatro años esperando a ver el gradualismo de no levantar el cepo»
Patricia Bullrich explicó cómo sería su gobierno en caso de ser elegida y qué medidas económicas tomará.


Por Redacción El intransigente Publicadohace 3 horas

instigador
Mensajes: 4495
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor instigador » Lun Ago 07, 2023 11:07 am

nadie te ataca amigazo. claro que si estoy comprado es porque la veo para arriba, yo a 27M no vendo. y el 14/08 puede bajar y si, claro, nada nuevo. invierto en empresas a mediano y largo plazo y creo que estamos ante el fin de una era.
quedese tranquilo que desear que el mercado baje y se haga percha, es un sentimiento normal cuando uno está vendido (o comprado).

blackbird
Mensajes: 1197
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor blackbird » Lun Ago 07, 2023 11:00 am

Logico que les doy bronca por decirlo contrario a ustedes y me atacan , pero ustedes ven solo un camino por estar comprados.
Y el otro camino lo niegan.
Hay que estar mas preparado para otras posibilidades porque pueden perder dinero bastante el lunes 14.

blackbird
Mensajes: 1197
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor blackbird » Lun Ago 07, 2023 10:56 am

instigador escribió: yo no me vendería en la empresa de siembra directa número 1 del país a un market cap de 27 palos, que se yo. pero en fin es mercado. hay muchos que la están viendo pasar y quieren ver sangre. no entienden que es el fin de una era. en 95 la veian pasada, saltaron varios stop loss.
a todo esto, que pasa si la diferencia a favor de jxc es mayor al empate que vaticinan.las encuestas? y jxc con 10/11 provincias gobernadas? con el mayor de los respetos, el peronismo le queda.formosa, tucuman, tdf, catamarca?, la Rioja,.la pampa. no me vendería, aue se yo. desde.los 80p me dicen que está cara y yo la veo cada vez más regalada.



Y si es lo contrario ..hay muchas encuestas quele dan a el ministro arriba de 32% eso es el lunes una caida en el merval en pesos.
Logico el que esta comprado como ustedes la inflan al reves perosi sale lo contrario por mas sarasa queescriban y escriban del dosificadir que europa que la empresa vale poco a lo que valia igual el lunes 14 cae como piano del decimo piso.

instigador
Mensajes: 4495
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor instigador » Dom Ago 06, 2023 5:14 pm

yo no me vendería en la empresa de siembra directa número 1 del país a un market cap de 27 palos, que se yo. pero en fin es mercado. hay muchos que la están viendo pasar y quieren ver sangre. no entienden que es el fin de una era. en 95 la veian pasada, saltaron varios stop loss.
a todo esto, que pasa si la diferencia a favor de jxc es mayor al empate que vaticinan.las encuestas? y jxc con 10/11 provincias gobernadas? con el mayor de los respetos, el peronismo le queda.formosa, tucuman, tdf, catamarca?, la Rioja,.la pampa. no me vendería, aue se yo. desde.los 80p me dicen que está cara y yo la veo cada vez más regalada.

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor resero » Dom Ago 06, 2023 5:07 pm

blackbird escribió: Creo sera un atrapa tontos esta semana :arriba: para que algunos medianos que aun no pudieron salir con volumen lo puedan hacer antes del viernes.

En mayo o junio del 2017 el papel toco 2 dolares cuando en ese momento no tenia las perspectivas que tiene ahora.
Estas a tiempo de entrar, con tus posteos no vas a lograr bajar el papel.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlo58, Citizen, Cohiue, DON VINCENZO, el_Luqui, fidelius, Google [Bot], Granpiplin, hipotecado, leo_84, Magicman, napolitano, Naponico, Semrush [Bot], Vivalalibertad, yepun y 963 invitados