BABA Alibaba.com
Re: BABA Alibaba.com
Va a doler... esperemos se algo de corto plazo.
Saludos,
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Re: BABA Alibaba.com
Habra hecho la onda 2 finalmente y sera tiempo de China.. ??
pareceria ..........pero han hecho tantos amagues que uno desconfia...
https://invst.ly/1240pe
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pareceria ..........pero han hecho tantos amagues que uno desconfia...
https://invst.ly/1240pe
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Re: BABA Alibaba.com
todavia abajo de 90 esta .. ?
de las mayores empernadas de charlie munger, creo que la llevo en 93 ....
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Re: BABA Alibaba.com
que le paso a esta que se comio hace 5 ruedas esa vela horrible? busque y no encuentro si pago div ..de 94 a 89 de un saque. Mortal..desp siguio flat
Re: BABA Alibaba.com
alfredo.E2020 escribió: ↑ Voy subiendo graficos.. me encanta BABA. .. para mi 120 primewr objetivo y despues el mas alla.........
https://invst.ly/119t2b
Gracias, Alfredo. Muestra el recorrido que todavía tiene!
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Re: BABA Alibaba.com
Voy subiendo graficos.. me encanta BABA. .. para mi 120 primewr objetivo y despues el mas alla.........
https://invst.ly/119t2b
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Re: BABA Alibaba.com
El ejercicio 2023/24 acumula un saldo positivo de US$ 4735 millones, un 55,1% mayor al 1T 2022/23. El tipo de cambio promedio es 7,25 RMB por cada dólar.
Como puntos destacables: Los últimos indicadores macros en China muestran tendencias alentadoras y resilientes luego del COVID. En las apps más importantes de la empresa (TAOBAO) se basan en 3 estrategias basadas en extender los negocios para satisfacer las necesidades de la mayoría de la población china. Invertir fuerte en la relación “calidad-precio” a través de programas de promoción y fidelidad. Integrar la AI con el objetivo de construir un portal inteligente y predictivo. Se creó el propio “chapgpt” mediante el modelo Tongyi.
Los ingresos por ventas y expensas suman US$ 32292 millones, un incremento del 13,9% interanual. Los costos de venta fueron de US$ 19631 millones, un aumento del 9,8%. El margen de EBITDA ajustado sobre ventas da 22,2%, al 1T 2022/23 era de 20%.
Por segmentos de facturación principales en China (45,8% del total) sube 12,1% y se divide en: por marketplace (69,3%) crece 10%, principalmente por crecimiento de los usuarios diarios (DAU) en un 6,5% anual, además del éxito del “Festival de compras” del 18/06, donde se acrecentaron las suscripciones para artículos de lujo (88VIP). Venta directa por marcas (26,4%) suben 20,7% por mayores ventas en electrónicos. El comercio mayorista sube 1%.
Otros segmentos: Servicios en la nube (10% del total) sube 4,1%, aunque el EBITDA sube 106% principalmente por reestructuración del sector al desprenderse de “DingTalk”. Cianiao (9,2%) sube 34%, por expansión de soluciones de logística eficientes en el plano internacional. El comercio internacional (8,8%) sube 40,7%, donde fue impulsado por mejoras en la monetización en el comercio minorista (+59,5%) y una robusta performance de Trendyol y Lazada, reduciendo déficit de EBITDA un 70%. Otros ingresos (18,2%) suben 0,8%.
Los gastos por Ventas y Marketing suman US$ 3730 millones, subiendo 5,7% interanual, pero manteniendo su relación con ventas. Los gastos por desarrollo de producto dan US$ 1443 millones, baja -26,3%. Los gastos administrativos dan U$S 4255 millones, suben -13,5%. Debido a la baja de plantilla que son 228675 empleados, bajando -7% anual.
El saldo no operativo da negativo de US$ -872 millones, el 2022/23 contaba con un positivo de U$S 592 millones, por pérdidas de U$S -814 millones que surgen de cambios en precios de mercado que cotizan. Por participaciones en otras empresas suman US$ 393 millones, en 2022/23 dio déficit de US$ -479 millones, por crecimiento en valores de mercado. El flujo de fondos da US$ 36834 millones un 23,7% mayor al 2022/23, y el free cash Flow es US$ 5391 millones un 76,3% mayor al año anterior, principalmente por menor CAPEX.
Para potenciar el nicho, el presidente Daniel Zang, que fue por 8 años de la compañía, se encargará en liderar el negocio de Cloud, ya que según su opinión hay muchos negocios que no son monetizados y además expandir el negocio de AI. En el plano internacional se ha expandido el negocio mediante a nuevas adquisiciones Miravia (e-comerce europeo) y AlibabaExpress choice.
La liquidez va de 1,81 a 1,92. La solvencia va de 1,77 a 1,8
El VL es 54,27. La cotización es de 89,1. La capitalización es de 226,7 billones
La ganancia por acción es de U$S 1,83 (ratio 8:1). El per promediado es 19,5 años.
Como puntos destacables: Los últimos indicadores macros en China muestran tendencias alentadoras y resilientes luego del COVID. En las apps más importantes de la empresa (TAOBAO) se basan en 3 estrategias basadas en extender los negocios para satisfacer las necesidades de la mayoría de la población china. Invertir fuerte en la relación “calidad-precio” a través de programas de promoción y fidelidad. Integrar la AI con el objetivo de construir un portal inteligente y predictivo. Se creó el propio “chapgpt” mediante el modelo Tongyi.
Los ingresos por ventas y expensas suman US$ 32292 millones, un incremento del 13,9% interanual. Los costos de venta fueron de US$ 19631 millones, un aumento del 9,8%. El margen de EBITDA ajustado sobre ventas da 22,2%, al 1T 2022/23 era de 20%.
Por segmentos de facturación principales en China (45,8% del total) sube 12,1% y se divide en: por marketplace (69,3%) crece 10%, principalmente por crecimiento de los usuarios diarios (DAU) en un 6,5% anual, además del éxito del “Festival de compras” del 18/06, donde se acrecentaron las suscripciones para artículos de lujo (88VIP). Venta directa por marcas (26,4%) suben 20,7% por mayores ventas en electrónicos. El comercio mayorista sube 1%.
Otros segmentos: Servicios en la nube (10% del total) sube 4,1%, aunque el EBITDA sube 106% principalmente por reestructuración del sector al desprenderse de “DingTalk”. Cianiao (9,2%) sube 34%, por expansión de soluciones de logística eficientes en el plano internacional. El comercio internacional (8,8%) sube 40,7%, donde fue impulsado por mejoras en la monetización en el comercio minorista (+59,5%) y una robusta performance de Trendyol y Lazada, reduciendo déficit de EBITDA un 70%. Otros ingresos (18,2%) suben 0,8%.
Los gastos por Ventas y Marketing suman US$ 3730 millones, subiendo 5,7% interanual, pero manteniendo su relación con ventas. Los gastos por desarrollo de producto dan US$ 1443 millones, baja -26,3%. Los gastos administrativos dan U$S 4255 millones, suben -13,5%. Debido a la baja de plantilla que son 228675 empleados, bajando -7% anual.
El saldo no operativo da negativo de US$ -872 millones, el 2022/23 contaba con un positivo de U$S 592 millones, por pérdidas de U$S -814 millones que surgen de cambios en precios de mercado que cotizan. Por participaciones en otras empresas suman US$ 393 millones, en 2022/23 dio déficit de US$ -479 millones, por crecimiento en valores de mercado. El flujo de fondos da US$ 36834 millones un 23,7% mayor al 2022/23, y el free cash Flow es US$ 5391 millones un 76,3% mayor al año anterior, principalmente por menor CAPEX.
Para potenciar el nicho, el presidente Daniel Zang, que fue por 8 años de la compañía, se encargará en liderar el negocio de Cloud, ya que según su opinión hay muchos negocios que no son monetizados y además expandir el negocio de AI. En el plano internacional se ha expandido el negocio mediante a nuevas adquisiciones Miravia (e-comerce europeo) y AlibabaExpress choice.
La liquidez va de 1,81 a 1,92. La solvencia va de 1,77 a 1,8
El VL es 54,27. La cotización es de 89,1. La capitalización es de 226,7 billones
La ganancia por acción es de U$S 1,83 (ratio 8:1). El per promediado es 19,5 años.
Re: BABA Alibaba.com
*ALIBABA 1Q REV. 234.16B YUAN, EST. 223.75B YUAN
*ALIBABA 1Q ADJ. EBITDA 52.05B YUAN, EST. 44.77B YUAN
*ALIBABA 1Q ADJ EARNINGS PER SHARE 17.37 YUAN VS. 11.73 YUAN Y/Y
A ver si despega de una buena vez..
*ALIBABA 1Q ADJ. EBITDA 52.05B YUAN, EST. 44.77B YUAN
*ALIBABA 1Q ADJ EARNINGS PER SHARE 17.37 YUAN VS. 11.73 YUAN Y/Y
A ver si despega de una buena vez..
Re: BABA Alibaba.com
por si alguien lo lee
confirmado por paw web alibaba investors.. mañana pre market balance
confirmado por paw web alibaba investors.. mañana pre market balance
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