SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Fernan2 » Mié Ago 09, 2023 10:37 am

Pirujo escribió: Algo creo saber vendí billete porque lo veo caro, agarra una calculadora que no muerde.

Agarrala vos o volve al colegio :lol: porque negocio por ahora no es

Pirujo
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Pirujo » Mié Ago 09, 2023 12:09 am

Fernan2 escribió: Se nota que sabes mucho vendes billete en 595 y cerro 598 y compras esto en 56,1 mas comisiones y te cierra en 58 que NEGOCION hiciste :?: :shock:

Algo creo saber vendí billete porque lo veo caro, agarra una calculadora que no muerde.

letzter Wikinger
Mensajes: 3432
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Ago 08, 2023 9:26 pm

r letzter Wikinger » Jue Ago 03, 2023 4:48 pm



Hay que ver si sostiene las ganancias del anterior balance que era la gran duda de muchos inversores que vino rebueno ahi esta la duda si sale mal el balance se podria ir tranqui debajo de los $55 :abajo:

Hoy ya toco los 58 :100:

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Fernan2 » Mar Ago 08, 2023 7:06 pm

Pirujo escribió: sigue sin ganar plata el que no quiere, todos los dias es para vender y comprar abajo. Hoy ademas de cerrar la diaria me lleve en 56,1 y vendi billete 595 para pagarlas el jueves

Se nota que sabes mucho vendes billete en 595 y cerro 598 y compras esto en 56,1 mas comisiones y te cierra en 58 que NEGOCION hiciste :?: :shock:

Pirujo
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Pirujo » Mar Ago 08, 2023 4:31 pm

Pirujo escribió: aca no gana plata el que no quiere, hay que vender temprano en todos los papeles chicos y esperar despues de las 15 que salen a reventar por todos lados. Corrijo en todos los papeles que no tienen adr

sigue sin ganar plata el que no quiere, todos los dias es para vender y comprar abajo. Hoy ademas de cerrar la diaria me lleve en 56,1 y vendi billete 595 para pagarlas el jueves

notescribo
Mensajes: 358
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor notescribo » Lun Ago 07, 2023 4:09 pm

Hayfuturo escribió: POLÍTICAPatricia Bullrich: “No me voy a quedar cuatro años esperando a ver el gradualismo de no levantar el cepo»
Patricia Bullrich explicó cómo sería su gobierno en caso de ser elegida y qué medidas económicas tomará.

Por Redacción El intransigente Publicado hace 3 horas

Votemos lo que votemos los del resto del país, lamentablemente no cuenta.
Adjuntos
Democracia.png
Democracia.png (787.97 KiB) Visto 647 veces

notescribo
Mensajes: 358
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor notescribo » Lun Ago 07, 2023 4:05 pm

Hayfuturo escribió: POLÍTICAPatricia Bullrich: “No me voy a quedar cuatro años esperando a ver el gradualismo de no levantar el cepo»
Patricia Bullrich explicó cómo sería su gobierno en caso de ser elegida y qué medidas económicas tomará.

Por Redacción El intransigente Publicado hace 3 horas

La nota no dice nada al respecto, como todo lo que habla PB. Va, la mayoría tiene la capacidad de hablar sin decir nada. Solo hay uno que dice lo que va a hacer y como, pero es de terror. Los demás solo hablan de cambio, cambio profundo, del aborto, de cualquier verdura.

Hayfuturo
Mensajes: 3739
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Hayfuturo » Lun Ago 07, 2023 3:39 pm

POLÍTICAPatricia Bullrich: “No me voy a quedar cuatro años esperando a ver el gradualismo de no levantar el cepo»
Patricia Bullrich explicó cómo sería su gobierno en caso de ser elegida y qué medidas económicas tomará.

Por Redacción El intransigente Publicado hace 3 horas

Pirujo
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Pirujo » Vie Ago 04, 2023 3:50 pm

aca no gana plata el que no quiere, hay que vender temprano en todos los papeles chicos y esperar despues de las 15 que salen a reventar por todos lados. Corrijo en todos los papeles que no tienen adr

letzter Wikinger
Mensajes: 3432
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Ago 04, 2023 2:44 pm

Pirujo escribió: no pienso en un fin del mundo. Si pienso que las acciones subieron mucho y ahora gobierno que llegue tiene que mostrar un plan, hasta no ver un plan no creo que esto se mueva mucho. Si veo que hoy y la semana que viene van a seguir desarmando para pasar a billete o cedear lo cual pienso un error. Con un al 30 en estos niveles si la bolsa es para arriba el bonos va a subir mas, pienso que hoy por hoy es lo mas seguro


Estan desesperados haciendo lo imposible para subir unos puntos algunas y salir antes de las elecciones se siente un miedo bravo el problema que no hay volumen y el que tenia muchas le costara muchisimo salir.

Pirujo
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Pirujo » Vie Ago 04, 2023 12:21 pm

Hayfuturo escribió: EL o LOS que VEN el FIN DEL MUNDO el 14 hacen MUY BIEN EN VENDER y los que: CREEMOS QUE LA SUBA :arriba: SUBA aún

NO COMENZÓ(referido al nuevo ciclo cambio presidencial, cambios globales constantes que favorecen y fomentaran el CRECIMIENTO de Argentina, NO tenemos de qué preocuparnos)

obviamente creo en lo´último en 9 días + tenemos la verdad, no la mía, no la del que piensa diferente SI LA REACCION DEL MERCADO CON LOS RESULTADOS EN LAS MANOS!!

no pienso en un fin del mundo. Si pienso que las acciones subieron mucho y ahora gobierno que llegue tiene que mostrar un plan, hasta no ver un plan no creo que esto se mueva mucho. Si veo que hoy y la semana que viene van a seguir desarmando para pasar a billete o cedear lo cual pienso un error. Con un al 30 en estos niveles si la bolsa es para arriba el bonos va a subir mas, pienso que hoy por hoy es lo mas seguro

Hayfuturo
Mensajes: 3739
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Hayfuturo » Vie Ago 04, 2023 10:37 am

EL o LOS que VEN el FIN DEL MUNDO el 14 hacen MUY BIEN EN VENDER y los que: CREEMOS QUE LA SUBA :arriba: SUBA aún

NO COMENZÓ(referido al nuevo ciclo cambio presidencial, cambios globales constantes que favorecen y fomentaran el CRECIMIENTO de Argentina, NO tenemos de qué preocuparnos)

obviamente creo en lo´último en 9 días + tenemos la verdad, no la mía, no la del que piensa diferente SI LA REACCION DEL MERCADO CON LOS RESULTADOS EN LAS MANOS!!

javiluca2011
Mensajes: 706
Registrado: Mié Feb 14, 2018 3:56 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor javiluca2011 » Vie Ago 04, 2023 8:33 am

letzer, pirujo, salmon, hayfuturo.........multinick a full ? :lol: :lol: :lol:

letzter Wikinger
Mensajes: 3432
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Ago 03, 2023 11:49 pm

Nadie se puede quejar en ninguna accion que el mercado les dio suficiente tiempo para salir y dolarizarse por las dudas.

Ahora si en plena salida o caida del merval en $$ se les ocurre colocar el balance de semino y no es bueno mamita :shock: y no los dejan salir con volumen tendran que vender a lo que ofrescan en compra.
Porque una caida a $55..52 estamos hablando de 20% :abajo: sumale la caida del valor del trigo futuros de 750 hace una semana a 620 ahora es una sumatoria de varias cosas tal vez no tan favorables.

Pirujo
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Pirujo » Jue Ago 03, 2023 11:00 pm

elsalmon_9 escribió: Ya es tarde para salir, a estos valores hay que bancar la parada y en todo caso si se viene el crash post PASO meter unos mango mas para compensar pero con el resultado puesto. El unico resultado rompe mercado seria que Grabois gane la interna, muy poco probable :2231:

No creo que pase nada relevante post paso, pero si la semana que viene vas a tener salida de todo el mercado como viene pasando hasta ahora


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Cohiue, D10s, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, elushi, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, Itzae77, jose enrique, jpcyber2006, jubei, Kamei, lucky467, lukas, Magicman, magnus, Matraca, Naponico, OMG, Pablo.1976, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, rapolita, Ra's al Ghul, RICHI7777, rolo de devoto, Semrush [Bot], shoguncito, Stalker, te voy dando, TELEMACO, WARREN CROTENG, yabran y 1358 invitados