COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
39.90 termino sin pena ni gloria y movio 5 palos de nominales,, un ratito mas y terminaba roja ,,, se los comen como un pancho
,,, hablando de pancho,, aparecio Michel Fox 
INFO DE TRADERS : COME
Con un precio de aproximadamente $40 por acción, Sociedad Comercial del Plata (BCBA: COME) se consagra como la compañía más accesible para invertir del panel líder. En lo que va del año, ya subió cerca de un 99%.
Con un precio de aproximadamente $40 por acción, Sociedad Comercial del Plata (BCBA: COME) se consagra como la compañía más accesible para invertir del panel líder. En lo que va del año, ya subió cerca de un 99%.
RAMSES1948 escribió: ↑ POR SI NO SE ENTENDIÓ, CON LO QUE HE GANADO HASTA AHORA CON COME EN PESOS, ES EQUIVALENTE A UN DOLAR DE $ 1.320.-
Entonces vayan mis disculpas. Mala mía!! Eso por leer rápido sabiendo de antemano que voy a encontrar alguna estupidez.
Mensaje sin leerpor RAMSES1948 » Mar Ago 08, 2023 3:43 pm
POR SI NO SE ENTENDIÓ, CON LO QUE HE GANADO HASTA AHORA CON COME EN PESOS, ES EQUIVALENTE A UN DOLAR DE $ 1.320
perdón con lo que HEMOS GANADO!! mientras que Tanguita Marley continúa llorando por los caminos

Mensaje sin leerpor RAMSES1948 » Mar Ago 08, 2023 3:43 pm
POR SI NO SE ENTENDIÓ, CON LO QUE HE GANADO HASTA AHORA CON COME EN PESOS, ES EQUIVALENTE A UN DOLAR DE $ 1.320
perdón con lo que HEMOS GANADO!! mientras que Tanguita Marley continúa llorando por los caminos
-
RAMSES1948
POR SI NO SE ENTENDIÓ, CON LO QUE HE GANADO HASTA AHORA CON COME EN PESOS, ES EQUIVALENTE A UN DOLAR DE $ 1.320.-
RAMSES1948 escribió: ↑ HOLA, QUIÉN FUÉ EL ILUMINADO QUE AYER POSTEÓ PREGUNTANDO PORQUÉ POR LA BASE 50.0 AG PAGABAN MÁS DE 0,001?
GRACIAS QUE EXISTE ESA GENTE, UNOS POCOS PUDIMOS Y VAMOS A PODER SEGUIR DISFRUTANDO DE LAS BONDADES DE LA ADORADA COME, QUE ARRANCÓ DE CENTAVOS Y EL DIA 18/07 LLEGÓ A 47,25, ADEMÁS DE LOS DIVIDENDOS Y DE LOS DIFERENTES
MOVIMIENTOS DE ENTRADA Y SALIDA DE TODOS LOS EJERCICIOS, YO YA TENGO UN DOLAR DE $ 1.320.-
SALUDOS.
El mercado cambiario en este caso y la economía en general resulta absolutamente inexacta, de manera que exige ser modesto a la hora de pronosticar. En tu caso y en el del resto de los que "saben bocha" es justamente lo contrario. De ahí que salga un geronte a pronosticar mercados verdes o vos con tu dólar a 1320. Altos payasos!!!!
-
trenquelauquen
El coeficiente intelectual de Caipija es igual al precio que vendió Come: 1,70. No hay forma de que entienda que sin contar dividendos multiplicó x 20 en 2 años. Debe ser K y por eso niega la realidad
TIC TOC TIC TOC los tres últimos días de liquidación!! EL LUNES REVERDECERA LA ESPERANZA, LA ARGENTINA Y EL MERCADO como dicen los jóvenes de hoy PUM PARA ARRIBA
ahhhh y los que desen reirse haganlo tranquilos que a MI NO ME MOLESTA
-
RAMSES1948
HOLA, QUIÉN FUÉ EL ILUMINADO QUE AYER POSTEÓ PREGUNTANDO PORQUÉ POR LA BASE 50.0 AG PAGABAN MÁS DE 0,001?
GRACIAS QUE EXISTE ESA GENTE, UNOS POCOS PUDIMOS Y VAMOS A PODER SEGUIR DISFRUTANDO DE LAS BONDADES DE LA ADORADA COME, QUE ARRANCÓ DE CENTAVOS Y EL DIA 18/07 LLEGÓ A 47,25, ADEMÁS DE LOS DIVIDENDOS Y DE LOS DIFERENTES
MOVIMIENTOS DE ENTRADA Y SALIDA DE TODOS LOS EJERCICIOS, YO YA TENGO UN DOLAR DE $ 1.320.-
SALUDOS.
SALUDOS.
-
pepelastra
por favor warren bofe no te vayas nuncaaa... apareces vos y el papel empieza a subir
graciassss!!!!
-
Roque Feller
insisto.......se termina la venta y la llevan a 50 mangos.....
-
CAIPIRA HARLEY
Listo,, podes ir a jugar,, ya te anote el presente ,, ahora espero que aparezcan kako y el muñeco

-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, primero te dice,, no me gasto en explicarte y despues se manda toda esta perorata,, que termos,, meu deus![]()
que cara duraaaaa
-
CAIPIRA HARLEY
Max Power escribió: ↑ Dejando de lado también que sos un pelo tudo importante, yo también tengo cedears y fondo de inversión, pero siempre hay lugar para tener un fichin en pesos , aveces te sorprende y le sacas más diferencia sobretodo en un contexto donde plancharon tanto los verdes , hay épocas de vacas gordas y épocas qué refugiarse , pero con un panorama tan incierto siempre hay que tener alguna ficha al caballo que menos paga , ya sorprendió una vez y te quedaste afuera . Si paso una vez , puede pasar dos y si pasa dos , seguro va a pasar tres.
Ponete las pilas y deja de andar dando lastima.
Ajajajaja,, primero te dice,, no me gasto en explicarte y despues se manda toda esta perorata,, que termos,, meu deus