hay que sacudir la palmera pa sacar a los monitos y dejar solo las aguilas fieles
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Me pa que los muchachos se estan pasando de rosca....
A ver si le enseñan a subir algun dia que se van a quedar sin clientes!!
A ver si le enseñan a subir algun dia que se van a quedar sin clientes!!
Esas bases ya estaban habilitadas hace mas de un mes.En cuanto a la baja no creo que sea para comprar mori sino saben cuantoaaccionistas entran en la OPA y serìa una estupidez destruir el papel como lo hicieron esto es una maniobra de los gordos para que no les ejerzan los lotes El papel valia 44 sin Mori y ahora con Mori vale 41 no es un empome de los gordos.
Agregaron las bases 52, 54 y 56 agosto
guitarrista escribió: ↑ En estos valores! Para mi es Oportunidad de compra, para acumular y a esperarla, no cabe dudas!. A 40/41 mangos, para el que puede es un ofertòn que no va a durar mucho en vidriera. Hoy se cumple la triada ( plata- pelotas-paciencia).
Hoy la accion de COME vale USS 0.071- con MORIXE
Compre el doble de la posicion que tengo en MORI, y entro en la OPA de MORI como quiere el directorio, ya q tener COME es tener MORI tambien.
instigador escribió: ↑ consulta, que relación tiene la caja de la empresa con la cotización de la misma?
La empresa debe reunir liquidez para comprar el 22% del flotante de Morixe en función de la OPA lanzada el viernes, tal vez esté vendiendo acciones propias en cartera o algún accionista mayoritario lo esté haciendo para luego prestarle dichos fondos a Come. Entonces la sobreoferta puntual presiona a la baja por un breve período
-
guitarrista
En estos valores! Para mi es Oportunidad de compra, para acumular y a esperarla, no cabe dudas!. A 40/41 mangos, para el que puede es un ofertòn que no va a durar mucho en vidriera. Hoy se cumple la triada ( plata- pelotas-paciencia).
-
instigador
consulta, que relación tiene la caja de la empresa con la cotización de la misma?
-
CAIPIRA HARLEY
Del Bon O Bon despues te aviso por que todavia no llego la lista nueva,, pero seguro que no menos de un 10% ,,, igual como sube Come

-
CAIPIRA HARLEY
No fayyyyyya ,,, aparecio kiko,, anotaste el soporte ???? o se encarga kako de eso???

-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ CCL 593 ,,, como explicarles ,, los dolares los tiene EL ,,, el resto solo papelitos y en pesos ,, no elucubren mas,, no son ni los gordos ni los flacos![]()
![]()
claro cachabacha la culpa es del bon o bon![]()
-
CAIPIRA HARLEY
CCL 593 ,,, como explicarles ,, los dolares los tiene EL ,,, el resto solo papelitos y en pesos ,, no elucubren mas,, no son ni los gordos ni los flacos