CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che Rata Barbuda,, viste que aparecio la llorona en Carlos Paz ,,, me pasaron data que seria tu amigo El Ronin ,, el que nos debe un cabrito![]()
CORDOBES TENIA QUE SER
CAMELERO CON LUIS JUEZ
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che Rata Barbuda,, viste que aparecio la llorona en Carlos Paz ,,, me pasaron data que seria tu amigo El Ronin ,, el que nos debe un cabrito![]()
jose enrique escribió: ↑ trenquelauquen me parece que tuviste una rueda solo para vos entrar a 31,80???? te la acomodaste
muy bien o entraste hace 2 a 3 meses compraste barato a 31,80 no??? fijate bien![]()
![]()
trenquelauquen escribió: ↑ Me parece que está para entrar de nuevo. La historia es cíclica. Ojalá el payaso nunca deje de escribir
trenquelauquen escribió: ↑ Me parece que está para entrar de nuevo. La historia es cíclica. Ojalá el payaso nunca deje de escribir
trenquelauquen escribió: ↑ Volví a entrar a 31,80 viendo que Caipija está escribiendo mucho
trenquelauquen escribió: ↑ Volví a entrar a 31,80 viendo que Caipija está escribiendo mucho
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Seguro que si,, te vengo a divertir gratis por que sos pobre,, tan pobre que usas un doble nick para venir a bardear en un foro de bolsa anonimo,, por que no me pasas tu telegram asi te agrego en un grupo de bolsa donde nos conocemos todos y nos vemos la caras para discutir de inversiones,, te animas??? mmmmmm, no creo,, para esconderte detras de un doble nick debes ser bastante mariconcito![]()
![]()
![]()
trenquelauquen escribió: ↑ Garantía de diversión Screenshot_20230709-202618.png
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, CarlosLP, chango_dx, come60, deportado, DeSTRoY, Fulca, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, j3bon, jose enrique, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Osmaroo2022, PAC, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, uhhhh y 1115 invitados