GOOG Alphabet
Re: GOOG Alphabet
hasta el año que viene hay que solamente ver.. - algun arbitraje de ocasion o rebalanceo de carteras solamente-. la suba de tasas va a seguir metiendo palos a la RV salvo alguna excepcion.. hay que cerrar el año, preparar las fiestas y descansar tranqui hasta marzo 2025..
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Re: GOOG Alphabet
Está armando una figura megáfono que la va a mandar al subsuelo del infierno. Si tenemos suerte pega un último rebote en la media de 200 ruedas, cerrando el gap de u$s 137.42 y culminando figura de megáfono, para luego si caer como piano. Si no rebota en media de 200 ruedas me tiro por la ventana si llega a dar tiempo.
Fue bueno mientras duró.
Fue bueno mientras duró.
Re: GOOG Alphabet
el que quiere ir a largo googl sin duda es una opcion de ahorro muy buena
Re: GOOG Alphabet
El ejercicio del 2023 acumula un saldo positivo de US$ 33419 millones, siendo una suba del 3% respecto al 2022. El 2T 2023, en particular, arroja US$ 18368 millones, siendo un 14,8% de aumento respecto al 2T 2022, impulsadas por mayores búsquedas de usuarios con patrocinio.
Algunos hitos: Sundar Pichai (CEO) y equipo mencionan la inteligencia artificial, por ejemplo, el lanzamiento de SGE (Search Generative Experience) ayudando a los usuarios sobre un tema, las perspectivas de este y la facilitación de creación de procesos. “Bard” en este 2T se extendió a más de 40 idiomas en respuestas hacia usuarios. La oferta de “videos shorts” continúan creciendo de manera exponencial. Cerca del 70% de las 1000 empresas más grande del mundo contratan el servicio Google Cloud, donde en 4 años se han multiplicado por 15 los usuarios.
Los ingresos por venta dan US$ 144,4 billones, una suba del 4,9%, respecto al 2022. Los costos de venta son US$ 62528 millones, un aumento del 4,7% anual, donde el TAC (pago a los proveedores operativos) se mantiene en línea al 2022 y es el 38,8% de los costos de venta. El margen de EBITDA sobre ventas es 32%, al 2T 2022 era 34,3%. Los inventarios dan U$S 2231 millones, -16,4% menor al inicio del ejercicio, por achicamiento de la infraestructura.
Entre los segmentos se desglosa en: Google Search y otros (57,5%) crece 3,3%, impulsado por un discreto crecimiento de consultas de búsquedas, gastos de anunciantes, etc. Google others (10,8%) sube 16,4%, por crecimiento de suscripciones y lanzamiento de “Pixel 7.0” (teléfono móvil). Google Cloud (10,7%) sube 28%, por crecimiento de la plataforma por demanda de ambiente híbridos, cuyos márgenes operativos son positivos. Google Network (10,6%) baja -6,6% por menores ingresos en Ad Mobile y Ad Sense. Youtube Ads (10%) crece 1%.
Por ubicación geográfica se tiene que: Estados Unidos (47,1%) crece 5,4%. Europa, Medio Oriente y África (30%) crece 6,2%. Asia Pacifico (16,9%) sube 3,6%. Resto de América (6%) crece 5%. El efecto de conversión deprecia los ingresos en -2,2%: euro, libra, yen, $ argentino.
Los gastos generales acarrean U$S 42610 millones, 10,8% mayor al 2022. Donde: Investigación y desarrollo (51,8%) suben 16,3%, por gastos en reestructuración de dotación e infraestructura. Ventas y publicidad (31,2%) suben 6,9%. Generales y administrativos suben 3%. La plantilla total es de 181798 empleados, creciendo 4,5% anual, pero bajando -4,7% trimestralmente.
Los resultados de no operativos dan un positivo de US$ 855 millones, al 2T 2022, restaba U$S -1599 millones, por mayores ingresos por intereses en activos financieros. La deuda financiera bruta es de US$ 15159 millones, similar al inicio del ejercicio. El flujo de fondos es US$ 25929 millones, un 44,6% mayor al 2022, y subiendo US$ 4045 millones. El flujo libre de fondos es de U$S 38998 millones, un 39,7% mayor anualmente, por aplazamiento de impuestos diferidos.
Para el 2023 continuará brindado soluciones bajo la inteligencia artificial con el objetivo de acelerar la innovación y el impacto hacia los clientes/usuarios. Se enfocarán también en mejorar la calidad de contenido de videos cortos para incentivar aún más la monetización. Se han incrementado los precios de las suscripciones de YouTube Music y Premium. Se entusiasman por el interés de clientes por nueva infraestructura en Google Cloud.
La liquidez va de 2,38 a 2,17. La solvencia va de 2,35 a 2,3.
El VL es de 20,9 dólares. La cotización es de 122,2. La capitalización es de 1561,8 billones.
La ganancia por acción 2,63. El PER promediado es de 20,7 años.
Algunos hitos: Sundar Pichai (CEO) y equipo mencionan la inteligencia artificial, por ejemplo, el lanzamiento de SGE (Search Generative Experience) ayudando a los usuarios sobre un tema, las perspectivas de este y la facilitación de creación de procesos. “Bard” en este 2T se extendió a más de 40 idiomas en respuestas hacia usuarios. La oferta de “videos shorts” continúan creciendo de manera exponencial. Cerca del 70% de las 1000 empresas más grande del mundo contratan el servicio Google Cloud, donde en 4 años se han multiplicado por 15 los usuarios.
Los ingresos por venta dan US$ 144,4 billones, una suba del 4,9%, respecto al 2022. Los costos de venta son US$ 62528 millones, un aumento del 4,7% anual, donde el TAC (pago a los proveedores operativos) se mantiene en línea al 2022 y es el 38,8% de los costos de venta. El margen de EBITDA sobre ventas es 32%, al 2T 2022 era 34,3%. Los inventarios dan U$S 2231 millones, -16,4% menor al inicio del ejercicio, por achicamiento de la infraestructura.
Entre los segmentos se desglosa en: Google Search y otros (57,5%) crece 3,3%, impulsado por un discreto crecimiento de consultas de búsquedas, gastos de anunciantes, etc. Google others (10,8%) sube 16,4%, por crecimiento de suscripciones y lanzamiento de “Pixel 7.0” (teléfono móvil). Google Cloud (10,7%) sube 28%, por crecimiento de la plataforma por demanda de ambiente híbridos, cuyos márgenes operativos son positivos. Google Network (10,6%) baja -6,6% por menores ingresos en Ad Mobile y Ad Sense. Youtube Ads (10%) crece 1%.
Por ubicación geográfica se tiene que: Estados Unidos (47,1%) crece 5,4%. Europa, Medio Oriente y África (30%) crece 6,2%. Asia Pacifico (16,9%) sube 3,6%. Resto de América (6%) crece 5%. El efecto de conversión deprecia los ingresos en -2,2%: euro, libra, yen, $ argentino.
Los gastos generales acarrean U$S 42610 millones, 10,8% mayor al 2022. Donde: Investigación y desarrollo (51,8%) suben 16,3%, por gastos en reestructuración de dotación e infraestructura. Ventas y publicidad (31,2%) suben 6,9%. Generales y administrativos suben 3%. La plantilla total es de 181798 empleados, creciendo 4,5% anual, pero bajando -4,7% trimestralmente.
Los resultados de no operativos dan un positivo de US$ 855 millones, al 2T 2022, restaba U$S -1599 millones, por mayores ingresos por intereses en activos financieros. La deuda financiera bruta es de US$ 15159 millones, similar al inicio del ejercicio. El flujo de fondos es US$ 25929 millones, un 44,6% mayor al 2022, y subiendo US$ 4045 millones. El flujo libre de fondos es de U$S 38998 millones, un 39,7% mayor anualmente, por aplazamiento de impuestos diferidos.
Para el 2023 continuará brindado soluciones bajo la inteligencia artificial con el objetivo de acelerar la innovación y el impacto hacia los clientes/usuarios. Se enfocarán también en mejorar la calidad de contenido de videos cortos para incentivar aún más la monetización. Se han incrementado los precios de las suscripciones de YouTube Music y Premium. Se entusiasman por el interés de clientes por nueva infraestructura en Google Cloud.
La liquidez va de 2,38 a 2,17. La solvencia va de 2,35 a 2,3.
El VL es de 20,9 dólares. La cotización es de 122,2. La capitalización es de 1561,8 billones.
La ganancia por acción 2,63. El PER promediado es de 20,7 años.
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Re: GOOG Alphabet
Divina. Siempre hay que tener Goog
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Re: GOOG Alphabet
Se despertó
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Re: GOOG Alphabet
Sigo cargando GOOGL, veremos que pasa.
Re: GOOG Alphabet
elushi escribió: ↑ yo pienso al reves que vos, asi que acabo de entrar primera vez que compro Google desde que estoy en la sabol
(es decir GPT tiene y va a tener su propio mercado, pero en lo que es el negocio de Google y en lo que es search engine, no creo que le pueda ganar)
Google tiene la data, y en AI, el que tiene la data is king
desde este dia, MSFT +20% y GOOG +30%
no mas preguntas su señoria
Re: GOOG Alphabet
Comienza el 2023 con un saldo positivo de US$ 15051 millones, siendo una baja del -8,4% respecto al 1T 2022, principalmente por mayores costos operativos en proporción a las ventas registradas. El resultado integral es US$ 16654 millones, 18,9% mayor al 2022.
Algunos hitos: Sundar Pichai (CEO) y equipo focalizan las prioridades en la inteligencia artificial donde se introdujo un servicio llamado “Bard” que ayuda a las tareas de desarrollo de software, incluyendo la generación de código. En un trimestre los videos short crecieron alrededor del 80%. Cerca del 60% de las 1000 empresas más grande del mundo contratan el servicio Google Cloud, en 4 años se han multiplicado por 15 los usuarios de esta herramienta. Se destaca el contrato con Mercedes Benz para posicionar más rápidamente sus productos al mercado.
Los ingresos por venta dan US$ 69787 millones, una suba del 2,6%, respecto al 2022. Los costos de venta son US$ 30612 millones, un aumento del 3,4% anual, donde el TAC (el pago a los proveedores y operadores) baja -2,2% y es el 38,3% de los costos de venta. El margen de EBITDA sobre ventas es 29,5%, al 1T 2022 era 29,5%. Los inventarios dan U$S 2315 millones, -12,3% mayor al inicio del ejercicio, por achicamiento de la estructura.
Entre los segmentos se desglosa en: Google Search y otros (57,8% de la facturación) crece 1,9%, impulsado por un discreto crecimiento de usuarios en dispositivos móviles, mayores gastos de anunciantes, etc. Google Network (10,7%) baja 3,4% por menores ingresos en AdMob y Ad Manager. Suscripciones (10,7%) crece 8,8%, por incremento de usuarios premium. Google Cloud (10,7%) sube 28,1%, por crecimiento de la plataforma por demanda de ambiente híbridos, pasando por primera vez a márgenes operativos positivos de U$S 191 millones
Por ubicación geográfica se tiene que: Estados Unidos (47,1%) crece 3,6%. Europa, Medio Oriente y Africa (30,2%) crece 3,7%. Asia Pacifico (16,8%) baja -1,4%. Resto de América crece 6,2%. El efecto de conversión deprecia los ingresos en -3,1%, por el euro, la libra y el yen.
Los gastos generales acarrean U$S 21760 millones, 18,8% mayor al 1T 2022. Donde: Investigación y desarrollo suben 25,8%, por gastos en reestructuración de dotación e infraestructura. Ventas y publicidad suben 12,2%. Generales y administrativos suben 11,4%. La plantilla total es de 190711 empleados, un crecimiento de 16,4%, 26805 empleados más.
Los resultados de no operativos dan un positivo de U$S 790 millones, en el 1T 2022, restaba U$S -1160 millones, por ingresos por intereses financieros y revalorización de activos financieros. La deuda financiera bruta es de U$S 15142 millones, similar al inicio del ejercicio. El flujo de fondos es U$S 25924 millones, un 24,1% menor al 2022, y subiendo U$S 4045 millones. El flujo libre de fondos es de U$S 17220 millones, un 12,4% mayor anualmente.
Para el 2023 se espera unificar hacia Google Research, los equipos de trabajo de Google Search y Google DeepMind, ya que la inteligencia artificial tiene implicancia, con el objetivo de acelerar la innovación y el impacto. Se ralentizará los nuevos contratos, sólo enfocados a ingenieros con experiencias y talento técnico. Lo destinado a inversiones será modestamente mayor que el 2022, enfocándose a infraestructura técnica y declinando servicios de oficina.
La liquidez va de 2,38 a 2,35. La solvencia va de 2,35 a 2,4.
El VL es de 20,51 dólares. La cotización es de 108,4. La capitalización es de 1371 billones.
La ganancia por acción 1,18. El PER promediado es de 24 años.
Algunos hitos: Sundar Pichai (CEO) y equipo focalizan las prioridades en la inteligencia artificial donde se introdujo un servicio llamado “Bard” que ayuda a las tareas de desarrollo de software, incluyendo la generación de código. En un trimestre los videos short crecieron alrededor del 80%. Cerca del 60% de las 1000 empresas más grande del mundo contratan el servicio Google Cloud, en 4 años se han multiplicado por 15 los usuarios de esta herramienta. Se destaca el contrato con Mercedes Benz para posicionar más rápidamente sus productos al mercado.
Los ingresos por venta dan US$ 69787 millones, una suba del 2,6%, respecto al 2022. Los costos de venta son US$ 30612 millones, un aumento del 3,4% anual, donde el TAC (el pago a los proveedores y operadores) baja -2,2% y es el 38,3% de los costos de venta. El margen de EBITDA sobre ventas es 29,5%, al 1T 2022 era 29,5%. Los inventarios dan U$S 2315 millones, -12,3% mayor al inicio del ejercicio, por achicamiento de la estructura.
Entre los segmentos se desglosa en: Google Search y otros (57,8% de la facturación) crece 1,9%, impulsado por un discreto crecimiento de usuarios en dispositivos móviles, mayores gastos de anunciantes, etc. Google Network (10,7%) baja 3,4% por menores ingresos en AdMob y Ad Manager. Suscripciones (10,7%) crece 8,8%, por incremento de usuarios premium. Google Cloud (10,7%) sube 28,1%, por crecimiento de la plataforma por demanda de ambiente híbridos, pasando por primera vez a márgenes operativos positivos de U$S 191 millones
Por ubicación geográfica se tiene que: Estados Unidos (47,1%) crece 3,6%. Europa, Medio Oriente y Africa (30,2%) crece 3,7%. Asia Pacifico (16,8%) baja -1,4%. Resto de América crece 6,2%. El efecto de conversión deprecia los ingresos en -3,1%, por el euro, la libra y el yen.
Los gastos generales acarrean U$S 21760 millones, 18,8% mayor al 1T 2022. Donde: Investigación y desarrollo suben 25,8%, por gastos en reestructuración de dotación e infraestructura. Ventas y publicidad suben 12,2%. Generales y administrativos suben 11,4%. La plantilla total es de 190711 empleados, un crecimiento de 16,4%, 26805 empleados más.
Los resultados de no operativos dan un positivo de U$S 790 millones, en el 1T 2022, restaba U$S -1160 millones, por ingresos por intereses financieros y revalorización de activos financieros. La deuda financiera bruta es de U$S 15142 millones, similar al inicio del ejercicio. El flujo de fondos es U$S 25924 millones, un 24,1% menor al 2022, y subiendo U$S 4045 millones. El flujo libre de fondos es de U$S 17220 millones, un 12,4% mayor anualmente.
Para el 2023 se espera unificar hacia Google Research, los equipos de trabajo de Google Search y Google DeepMind, ya que la inteligencia artificial tiene implicancia, con el objetivo de acelerar la innovación y el impacto. Se ralentizará los nuevos contratos, sólo enfocados a ingenieros con experiencias y talento técnico. Lo destinado a inversiones será modestamente mayor que el 2022, enfocándose a infraestructura técnica y declinando servicios de oficina.
La liquidez va de 2,38 a 2,35. La solvencia va de 2,35 a 2,4.
El VL es de 20,51 dólares. La cotización es de 108,4. La capitalización es de 1371 billones.
La ganancia por acción 1,18. El PER promediado es de 24 años.
Re: GOOG Alphabet
estos americanos ya no se que garch... quieren, no van a bajar la inflacion no hay manera, hace 4 años que estan en panico
Re: GOOG Alphabet
El dato de hoy de 0,6% del PCE cuando se esperaba 0,4% hundió al NQ ya que el mismo es especialmente sensible a la suba de tasas de la FED (antes se esperaban 2 subas más de 25pts básicos y ahora puede venir una de 50pts básicos y 2 de 25pts básicos).
Por lo anterior las acciones de las tecnológicas (GOOG, MSFT, AMZN, etc) pasan a tener un riesgo demaciado alto a cambio de un beneficio poco probable.
Yo devolví en $89 lo que compré ayer en $90.
Por ahora no toco más ahí.
Todo esto no quiere decir que no vaya a haber un rebote y se pueda hacer algún trade intradiario ganador, pero como mencionaba cambió totalmente la relación riesgo beneficio.
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Re: GOOG Alphabet
hoy compre mas
Re: GOOG Alphabet
yo entre en 97 tambien, pero me fui en 98 y no entre mas apenas salio lo del chatgpt.... Los graficos dicen una cosa, pero ahora los fundamentals dicen que por cada mordida del 1% que le haga bing a google , le saca mas de 1 billon en su facturacion.... hasta que no emparden en AI, no se sabe, a lo mejor ya google la tiene atada, no sé... Pero AHora se dice que la movida está en NVDIA. no en intel ni AMD, sinó en NVDIA, por el tipo de arquitectura de cpu, arms.... Que CPU se va a utilizar para hacer las busquedas de internet con Inteligencia Artificial?? ..... "NVIDIA "... Una busqueda con AI requiere mas de 10 veces cpu que una busqueda sin AI, entonces a futuro el negocio se va ir para alla...y se va a necesitar muchos chips.... AI es cpu demandante..
Re: GOOG Alphabet
¿Y qué te llevó a comprar en 97?
no veo soporte ahí, por intuición?
no veo soporte ahí, por intuición?
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