BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO
Mensajes: 17857
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jul 26, 2023 1:11 pm

torino 380w escribió: Noooo se olviden de miiii....jaja, estimados amigos y compañeros de ruta Fliper y Experimentado Don Vincenzo. Mañana si Dios me permite ir, estaremos en Aristobulo del Valle, me voy a morfar toda las masitas...jaja, seguro habra muchas menos acciones para repartirnos. Abrazo, amigos :100:

Por favor torino380w , ní hablar!! cómo olvidarme de ud. , ya es un ícono en este foro EL GRAN COMPAÑERO DE RUTA eso ya quedó en la historia de este foro. Lo suyo ya está implícito no hace falta mencionarlo, lo que ocurre que con el estimado flipper no es muy habitual que posteé y al menos para mí me resultó un nuevo socio que no esperaba nada más. Ud. neron-08,abeja,stolich,simonte son algunos de los tantos que ahora no acuden a mi mente que siguen EN LA RUTA, otros se fueron a desayunar al ATALAYA pero luego seguirán en la ruta como el caso del amigo Javi y otros más. Abrazo grande y por favor mantengame al tanto de lo ocurrido como así a toda esta banda Boldtífera :mrgreen: :respeto:

DON VINCENZO
Mensajes: 17857
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jul 26, 2023 1:09 pm

torino 380w escribió: Noooo se olviden de miiii....jaja, estimados amigos y compañeros de ruta Fliper y Experimentado Don Vincenzo. Mañana si Dios me permite ir, estaremos en Aristobulo del Valle, me voy a morfar toda las masitas...jaja, seguro habra muchas menos acciones para repartirnos. Abrazo, amigos :100:

Por favor torino380w , ní hablar!! cómo olvidarme de ud. , ya es un ícono en este foro EL GRAN COMPAÑERO DE RUTA eso ya quedó en la historia de este foro. Lo suyo ya está implícito no hace falta mencionarlo, lo que ocurre que con el estimado flipper no es muy habitual que posteé y al menos para mí me resultó un nuevo socio que no esperaba nada más. Ud. neron-08,abeja,stolich,simonte son algunos de los tantos que ahora no acuden a mi mente que siguen EN LA RUTA, otros se fueron a desayunar al ATALAYA pero luego seguirán en la ruta como el caso del amigo Javi y otros más. Abrazo grande y por favor mantengame al tanto de lo ocurrido como así a toda esta banda Boldtífera :mrgreen: :respeto:

Kamei
Mensajes: 7469
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mié Jul 26, 2023 10:44 am

Rebautizamos, le lavamos la cara y alla vamos... :respeto:

torino 380w
Mensajes: 2937
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Mar Jul 25, 2023 10:34 pm

DON VINCENZO escribió: Me alegro estimado flipper de contarlo en el grupo de socios que comenzamos otra etapa a la que le auguramos éxitos!! :mrgreen:

Noooo se olviden de miiii....jaja, estimados amigos y compañeros de ruta Fliper y Experimentado Don Vincenzo. Mañana si Dios me permite ir, estaremos en Aristobulo del Valle, me voy a morfar toda las masitas...jaja, seguro habra muchas menos acciones para repartirnos. Abrazo, amigos :100:

DON VINCENZO
Mensajes: 17857
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jul 25, 2023 4:48 pm

flipper escribió: LLEGAMOS AL FINAL DE UN CAMINO. SE bajaron mas de 700 pequeños traederos. Quedamos los mayoritarios y algunos minoritarios representativos. Les aviso a partir de mañana solo quedan 50 millones de acciones de boldt en en mercado. escasez total :arriba: :arriba: :arriba:

Me alegro estimado flipper de contarlo en el grupo de socios que comenzamos otra etapa a la que le auguramos éxitos!! :mrgreen:

Kamei
Mensajes: 7469
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar Jul 25, 2023 3:30 pm

flipper escribió: LLEGAMOS AL FINAL DE UN CAMINO. SE bajaron mas de 700 pequeños traederos. Quedamos los mayoritarios y algunos minoritarios representativos. Les aviso a partir de mañana solo quedan 50 millones de acciones de boldt en en mercado. escasez total :arriba: :arriba: :arriba:

Peor que los uruguayos sin aguan...

Saludos,

flipper
Mensajes: 143
Registrado: Mar Oct 16, 2012 8:22 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor flipper » Mar Jul 25, 2023 3:21 pm

LLEGAMOS AL FINAL DE UN CAMINO. SE bajaron mas de 700 pequeños traederos. Quedamos los mayoritarios y algunos minoritarios representativos. Les aviso a partir de mañana solo quedan 50 millones de acciones de boldt en en mercado. escasez total :arriba: :arriba: :arriba:

DON VINCENZO
Mensajes: 17857
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jul 24, 2023 7:07 pm

javi escribió: PARA !! PARA !!! PARA !!! usted me esta diciendo que ORBITH cotizara como HOLDSAT ??? si es asi estimado ...la pregunta es sera cotizacion indepediente ? porque en caso de que sea asi ...no se le % de ORBITH o tal vez no tenga nada que ver con BOLDT y vaya por otro carril ? ...en fin si cotiza adentro fijese no bajara mucho ,,,, pero si cotiza de manera independiente no es -28% es mas estimado ....y suipongamos que es asi ...tendriamos que invertir en las 2 estimado amigo en BOLDT S.A como pa no quedar afuera de algo y en HOLDSAT s.a porque esta si no me la pierdo ,,,esta me gusta y mucho ya que viene muy bien .....ysi no quedara dentro del combo con BOLDT jajaja :lol: en fin estimado estoy ansioso ,,por ver como queda todo ,,,,esperemos que sea para bien para los que se quedaron ,,,y para los que salimos y esperamos volver .....a esperar :respeto: :2230:

Amigo Javi Esto es lo que yo creo o que interpreté puedo estar equivocado pero aquel que deja las acciones de bolt a que sea quitadas algunas acciones para capitalizarlas escindidas No creo que supere el 20% es decir por ejemplo creo que el que tiene un millón de acciones de bolt quedaría con 800,000 más o menos Y esas 200,000 se repartirían entre la ccindidas y creo que un porcentaje de ellas se aplicarían a hall SAT luego cuando salga la oferta pública creo y Le repito nuevamente creo que por ejemplo en mi caso o en el de cualquier otro inversor que haya ingresado con la ccindidas cuando comience a cotizar tendrá acreditadas algunas en su cuenta comitente y después si a uno le gusta más o menos venderá o comprará más cuando comience a cotizar como otro papel yo creo que el escenario será el siguiente bolt por un lado Hall SAT por el otro y seguiría camiseta como usted la llama o sea Gami serían tres empresas del grupo bolt que cotizarían en el merval Esto es lo que yo creo le reitero que puedo estar equivocado quizás alguien que la tenga más clara podría colaborar en este tema le mando un abrazo grande y y mucha suerte nos la merecemos todos sea la decisión que fuere que hayamos tomado abrazo grande amigo Javi

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Jul 24, 2023 5:34 pm

DON VINCENZO escribió: Algo sí tengo claro amigo Javi, que ORBITH cotizará como HOLDSAT . :wink:

PARA !! PARA !!! PARA !!! usted me esta diciendo que ORBITH cotizara como HOLDSAT ??? si es asi estimado ...la pregunta es sera cotizacion indepediente ? porque en caso de que sea asi ...no se le % de ORBITH o tal vez no tenga nada que ver con BOLDT y vaya por otro carril ? ...en fin si cotiza adentro fijese no bajara mucho ,,,, pero si cotiza de manera independiente no es -28% es mas estimado ....y suipongamos que es asi ...tendriamos que invertir en las 2 estimado amigo en BOLDT S.A como pa no quedar afuera de algo y en HOLDSAT s.a porque esta si no me la pierdo ,,,esta me gusta y mucho ya que viene muy bien .....ysi no quedara dentro del combo con BOLDT jajaja :lol: en fin estimado estoy ansioso ,,por ver como queda todo ,,,,esperemos que sea para bien para los que se quedaron ,,,y para los que salimos y esperamos volver .....a esperar :respeto: :2230:

DON VINCENZO
Mensajes: 17857
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jul 24, 2023 4:01 pm

javi escribió: Tenga muy buenos DIAS estimado Sr apreciado amigo DON VINCENZO ,,es asi caballero ,,por eso no conviene comprar hasta despues del 28 porque todo lo que compre bajara el - 28% y le quedaria ese -28% en las escindidas y el 72% restante en BOLDT S.A o como se siga llamando ,,, pero recuerde algo estimado amigo ..lo que no dejaron en claro los TABANELLI es si ORBITH O COMO SE LLAME ,,,cotice dentro de BOLDT ..cosa que no creo ya que deberia ser independiente ,,,o si cotiza afuera ..si es asi ...es otro %%%% fuera de BOLDT :114: es lo unico que no esta claro lo sabremos el 28 :2230: le mando un abrazo enorme y todo lo mejor :respeto:

Algo sí tengo claro amigo Javi, que ORBITH cotizará como HOLDSAT . :wink:

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Jul 24, 2023 3:49 pm

DON VINCENZO escribió: Estimados Foristas, si no entendí mal... el que vende hoy se queda con el dinero en la mano el miercoles día de la asamblea , por el contrario el que compra ingresa con sus acciones acreditadas y participará de las escindidas. Si estoy equivocandome por favor que alguien me corrija , gracias y buena suerte para todos. :115:

igual estimado me olvide de comentarle que el precio fijese que es de MANTENIMIENTO :lol: la opa se pago $9,77 y hasta el Dia de hoy la mantienen abajo de ese valor jajajaj $9,05 a $9,72 de ahi no se movera ....supongamos que el 28 se aprueba ...$9,77 - 28% = $7,03 mas el golpecito del Sr Mercado ......$6,70 a $6,29 :2230: estaremos mirando de serca jajaja saludos...pero este precio es solo de mantenerla viva jajajaja :lol:

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Jul 24, 2023 3:43 pm

DON VINCENZO escribió: Estimados Foristas, si no entendí mal... el que vende hoy se queda con el dinero en la mano el miercoles día de la asamblea , por el contrario el que compra ingresa con sus acciones acreditadas y participará de las escindidas. Si estoy equivocandome por favor que alguien me corrija , gracias y buena suerte para todos. :115:

Tenga muy buenos DIAS estimado Sr apreciado amigo DON VINCENZO ,,es asi caballero ,,por eso no conviene comprar hasta despues del 28 porque todo lo que compre bajara el - 28% y le quedaria ese -28% en las escindidas y el 72% restante en BOLDT S.A o como se siga llamando ,,, pero recuerde algo estimado amigo ..lo que no dejaron en claro los TABANELLI es si ORBITH O COMO SE LLAME ,,,cotice dentro de BOLDT ..cosa que no creo ya que deberia ser independiente ,,,o si cotiza afuera ..si es asi ...es otro %%%% fuera de BOLDT :114: es lo unico que no esta claro lo sabremos el 28 :2230: le mando un abrazo enorme y todo lo mejor :respeto:

DON VINCENZO
Mensajes: 17857
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jul 24, 2023 3:24 pm

Estimados Foristas, si no entendí mal... el que vende hoy se queda con el dinero en la mano el miercoles día de la asamblea , por el contrario el que compra ingresa con sus acciones acreditadas y participará de las escindidas. Si estoy equivocandome por favor que alguien me corrija , gracias y buena suerte para todos. :115:

stolich
Mensajes: 1938
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor stolich » Dom Jul 23, 2023 9:24 pm

DON VINCENZO escribió: ACÁ TIENE ESTIMADO STOLICH UN DETALLE MÁS A TENER EN CUENTA...YO NO LO DIGO POR DECIR QUE ACÁ SE ESTÁ TRATANDO DE FAVORECER A DETERMINADOS " AMIGOS", LO ESTÁN DANDO A ENTENDER LOS TRABAJADORES.. :roll:

Repercusiones por las clausuras de bingos bonaerenses – Juegos y Negocios
https://juegosynegocios.com/2023/07/rep ... naerenses/

Evidentemente el Tano tiene un poder muy grande. :roll:

Kamei
Mensajes: 7469
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Dom Jul 23, 2023 6:33 pm

Gran papel... que digo papel... papelazo... papelon... :lol:


Saludos,


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, Bing [Bot], Bochaterow, carrizochernan, D10s, el_Luqui, exe_86, Google [Bot], Granpiplin, jose enrique, juan1974, lehmanbrothers, Magicman, napolitano, NEW TEST, nusito, paisano, Ra's al Ghul, sebara, Semrush [Bot], Stalker y 867 invitados