27 de julio me informaron en banco macro. 1 de agosto el pago.
BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Alguien recuerda cuando corta cupon para el prox pago de dividendo? ese tda24 esta volando espectacularmente.
hipotecado escribió: ↑ seria sano un pull back a 23 y despues salir a buscar el gap de las paso 2019![]()
Aca haces un analisis con fundamentos y te salen "uy se quedaron afuera de la fiesta, uy estan empomados"
Ese grafico es el que queria subir pero no sabia como desde el telefono. En fin, si, a mi me daba 23.11 en su momento ahora 23.33 pero quien sabe. Esta volatil por la presion cambiaria, y no hay que olvidarse que el domingo 13 se rifan las paso. estamos contando hoy a 14 ruedas.
-
hipotecado
seria sano un pull back a 23 y despues salir a buscar el gap de las paso 2019 
nucleo duro escribió: ↑ 632 el ccl aca y siguen pagando
De locos este pelpa.en pesos.
Respuesta de Macro por consulta dividendo YPF. "Hoy 24/07 Bank of New York abonará la primera cuota y mañana 25/07 la segunda, Son USD 0.42 y USD 0.45 respectivamente."
-
nucleo duro
632 el ccl aca y siguen pagando
Algunos del sector salud y otros que el gráfico me marcó entrada de diferentes sectores... también sali ayer de Mstr