MOLA Molinos Agro

Panel general
javiluca2011
Mensajes: 706
Registrado: Mié Feb 14, 2018 3:56 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor javiluca2011 » Vie Jul 21, 2023 11:50 am

como decia un viejo relator de fútbol (Juan Carlos Morales) VUELA VUELA Y DEJELO VOLAR !! :D

elsalmon_9
Mensajes: 1279
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor elsalmon_9 » Jue Jul 20, 2023 8:47 pm

Y si arregla ventajita sera con aumento encubierto del oficial, por mas que se invente otro impuesto mas que no se como hara si lo tiene que pasar por el congreso. De todos modos sirve para ir arreglando, aunque mas no sea con este tipo de trampas, la brecha. El proximo gobierno lo unico que tendria que hacer es sacar el impuesto y liberar ese dolar en particular para converger en un valor parecido. El resto ni Dios sabe que va a pasar. Pero coincido con NICK, es mas factible una suba fuerte de bonos, lo unico que haria un desastre es una buena eleccion de Grabois. El resto todo priceado, encima los usan para liquidar divisas. Son un regalo a estos precios, mas que todo los duales de corto :mrgreen: :arriba:

DiegoYSalir
Mensajes: 13863
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 20, 2023 5:56 pm

tremendo este papel, tenia un rojito en la cuenta y hoy haciendo F5 pase a estar verde, mucha plata, cuando entro a ver la molita garpando una tooorrrrrrrta de plata que ya gaste y termine endeudado de nuevo :P

the shadow
Mensajes: 2129
Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor the shadow » Jue Jul 20, 2023 5:46 pm

aca vamos camino a los 10000 se comio el dividendo y estamos en nuneros de papeles por dia en 2500 constantes :arriba: :respeto: esta vista y todo lo relacionado al campo y alimentos miren lede que el azucar a niveles internacionales esta en record :arriba: :2230:

nicklesson
Mensajes: 11744
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor nicklesson » Jue Jul 20, 2023 5:35 pm

A mi en el panel lider no me siento comodo asi que solo tengo desde octubre..noviembre que arme posicion en tran y edn.
Todo el otro call al panel general algunas 5 o 6 las mantengo desde noviembre y el resto voy viendo oportunidades de corto que te dan 15..20 o 30 % luego retomo ese call a las que tengo fijas y espero otra oportunidad.
Cedear si brasil y tesla o alguna otra que siempre sigo pero como massa arregla por ahi el fin de semana con el fmi y eso es call hasta las elecciones me parece que el dolar bajara algo y se calma eso es ccl abajo y cedear algo abajo tambien.
Por eso prefiero esperar un poco mas y si sigue en caida net y tesla por ahi apuntar los cañoñes para la semana del 7 al 11de agosto .

Por otro lado acciones argy si massa arregla este finde el lunes podria serarriba junto con bonos..
:arriba:

davinci
Mensajes: 25486
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor davinci » Jue Jul 20, 2023 5:14 pm

Jefe escribió: :respeto: :respeto:

Y la pregunta se repite cada single Day.... ¿Que hacemos con los pesos ? :lol:

argenta mantengo posiciones chicas de txar, alua.. muy cargado con mola y moli - un poco menos- .. y energia mucho tgno y en menor medida tgsu.. no creo que modifique mucho en el corto plazo las carteras.. entran en modo stand by... salvo algun alerta..

davinci
Mensajes: 25486
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor davinci » Jue Jul 20, 2023 5:10 pm

Jefe escribió: :respeto: :respeto:

Y la pregunta se repite cada single Day.... ¿Que hacemos con los pesos ? :lol:

personalmente sigo sumando cedear, .. no me termina de convencer sector bancario, petroleo.. cargue un poco de sector salud... :arriba:

Jefe
Mensajes: 4470
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Jefe » Jue Jul 20, 2023 5:04 pm

davinci escribió: acreditados los div.. una fortuna!! y sigue!! :respeto:

:respeto: :respeto:

Y la pregunta se repite cada single Day.... ¿Que hacemos con los pesos ? :lol:

davinci
Mensajes: 25486
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor davinci » Jue Jul 20, 2023 4:57 pm

acreditados los div.. una fortuna!! y sigue!! :respeto: :arriba:

nicklesson
Mensajes: 11744
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor nicklesson » Jue Jul 20, 2023 12:37 pm

elsalmon_9 escribió: Buen dia foro, ya estaba descontado el dividendo en el valor por eso no subio tanto como otros años. De mas esta decir que ahora con los crocantes adentro, el precio solo puede mantenerse o subir con fuerza. El bolonqui del grano Ucrania-Rusia esta derramando en todo el mercado cerealero mas alla que tiene mas indicencia en trigo y maiz, pero son todos sustitutos a la larga ya sea para consumo directo o bien para alimentar animales y transformarlos en proteina. :2229:

Si esta todo cortado en el sur de ucrania exportaciones de ucrania de cereales nadie entra y nadie sale recien atacaron otra vez odessa y otras ciudades y el contraataque ucraniano solo paro el 24% de los cohetes que enviaba rusia atacando es un desastre pobre gente

nicklesson
Mensajes: 11744
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor nicklesson » Jue Jul 20, 2023 12:35 pm

Bien mi molita cumpliendo mis objetivos :100: :respeto: gracias molita.

javiluca2011
Mensajes: 706
Registrado: Mié Feb 14, 2018 3:56 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor javiluca2011 » Jue Jul 20, 2023 11:38 am

ElCorredorX escribió: Si, recien hoy me impacto en la Caja de Valores el dividendo en los dos brokers en donde tengo los papeles (el ecologico y el torito alcista). Calculo que entre hoy y mañana se acreditan.

Saludos

:respeto: torito alcista dice presente

ElCorredorX
Mensajes: 567
Registrado: Dom Jun 04, 2017 8:15 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor ElCorredorX » Jue Jul 20, 2023 11:29 am

javiluca2011 escribió: pagó ayer?

Si, recien hoy me impacto en la Caja de Valores el dividendo en los dos brokers en donde tengo los papeles (el ecologico y el torito alcista). Calculo que entre hoy y mañana se acreditan.

Saludos

elsalmon_9
Mensajes: 1279
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor elsalmon_9 » Jue Jul 20, 2023 10:55 am

Buen dia foro, ya estaba descontado el dividendo en el valor por eso no subio tanto como otros años. De mas esta decir que ahora con los crocantes adentro, el precio solo puede mantenerse o subir con fuerza. El bolonqui del grano Ucrania-Rusia esta derramando en todo el mercado cerealero mas alla que tiene mas indicencia en trigo y maiz, pero son todos sustitutos a la larga ya sea para consumo directo o bien para alimentar animales y transformarlos en proteina. :2229:

javiluca2011
Mensajes: 706
Registrado: Mié Feb 14, 2018 3:56 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor javiluca2011 » Jue Jul 20, 2023 10:11 am

lucky467 escribió: ya corto y bajo y ya subio

pagó ayer?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, avanzinn, Bing [Bot], candado8, choke, davinci, deportado, exe_86, fidelius, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, jotaefe, lalot, lehmanbrothers, MILTONabc, PAC, pik, piraña, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], shoguncito, Tiji, trantor, Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 1125 invitados