falerito777 escribió: ↑ todavia no paso los 37.30 37.50 que toco hace 1 mes. que karma. y q paciencia. menos malq tengo otras cosas. menos mal q no hay cupo x agente de caucion. 8 palos nomas. bolsa timbera que pagan galicia se apalancan x 10.va valer 3000 ggal y aca j.e.d se va sentar en el directorio. ojo q no me quejo. jijiajjaaa xq tengo otros papelitos q volaron tambien. asi q bueno. pero no compro x eso. no hay mal q x bien no venga. sino estaria hasta las manos aca. ya van a entrar la plata inteligente. que se lleven de 5 palos de nominales de un saque. hasta mi novia le dije q compre esta e ypf. queria comprar un depto pero tiene q blanaquear los tebilles. asi no se. tarde va llegar al reparto. creo.
de esta yo tengo algo pero el problema que tiene esta es que al directorio le importa poco y nada que suba ya que tiene otro negocio los honorarios de directorio y supongo que las donaciones que le dan prestigio y alguna otra cosa que no se en ultima instancia el presidente es el dueño de cresud eldstein que tiene el 35 % de cresud , y cresud a su vez tiene el 53 de irsa e irsa tiene el 5 por ciento de bhip y el control