Y el azúcar en un mes subió 100%...
LEDE Ledesma
-
Francodiaz
Re: LEDE Ledesma
Al fin se le terminó al que vendía a alrededor de 300?? Esperemos que si.
por desdoblamiento de canal, el techo del nuevo canal está arriba de 500 mangos
-
the shadow
MIRA EL VOLUMEN LA MUEVEN PARA AMBOS LADOS CON 50 O 100 PAPELES. ES JODA HAYN QUE ESPERAR Y AGUANTAR . ESTAMOS EN EL CANAL DE SUPER PISO

-
the shadow
a estos precios no hay venta creo que vamos a los 400 con piso de 360. hay que esperar dale a mola pampa y vista a ojo cerrado

Sigue siendo la más prolija, $360 techo del nuevo canal.
- Adjuntos
-
- LEDE_2023-07-12_16-17-10.png (197.31 KiB) Visto 747 veces
-
the shadow
COMO ESTAMOS DOBLE PISO EN 300 SIN VOLUMEN SALIDA INMINENTE A BUSCAR 400

Para arriba ni bien empiece a picar el dólar y agarra dinámica por sí misma, es lo que pasa.siempre
para donde saldra??

Ya sin volumen en esta zona
-
elsalmon_9
Esta lateralizando bajo con un volumen bueno para los precios que operan, creo que hay muchos que estamos en panel general apostando a otras que todavia tienen recorrido pero no seria de extrañar que en cuanto se sature el resto vuelva a tener la preponderancia habitual en las proximas semanas. Lo del azucar influye, pero para mi responde a la baja general de las comodities ocasionada por la politica de la FED. Esta se venia salvando, pero esto es asi a grandes precios de alguna manera aparecen los vendedores hasta colmar la capacidad de stocks, habra que esperar como sigue. 

Daba oculto en 285 y le seguí llevando algo
Igual esta esta barata si bien influye no se cuanta bola le daran, cuando quieran entrar con algo de volumen no les va a quedar otra que volver a pagar para arriba, la tendremos antes de fin de año arriba del dolar?? Yo creo que si
ahí llevamos unos puchos más en 290
rascando en el fondo de la olla
rascando en el fondo de la olla