NO CREÍAN ESTA SUBA FULMINANTE Y TAMPOCO LA DE LAS TRES CIFRAS, ES COMPRENSIBLE PERO ES UNA LÁSTIMA NO PARTICIPAR DE ELLA. EN EL CAMINO SE LA PUEDE ACOMPAÑAR Y ASÍ POTENCIAR AÚN MÁS SU ESCALADA.
SUERTE A TODOS.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
trenquelauquen escribió: ↑ Acá en Trenque Lauquen el bon o bon cayó 50%. Pobre Caipija. Ni en el rubro golosinas la pega
Screenshot_20230709-202618.png
trenquelauquen escribió: ↑ Acá en Trenque Lauquen el bon o bon cayó 50%. Pobre Caipija. Ni en el rubro golosinas la pega
Screenshot_20230709-202618.png
El Calificador escribió: ↑ Lo que venimos diciendo, vendió come en el mínimo y compró criptos en en el techo, notable, el mejor peor trade de la historia de la humanidad![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lo poco que tengo lanzado fue en la 1.30ju ,, esa guita por el momento me esta financiando otra inversion,,, por ejemplo ETH ,, no se , fijate ,,![]()
alejandroB escribió: ↑ eso fue hace 4 ó 5 años. Con ese préstamo noel se financió, levantó farmfrites y es la que le vendió a come; vendida después a lambweston. Había dejado en garantía Sierras de Mazán, me parece que morixe no estaba comprada pero es lo mismo. Sí en su momento dijo que le ofreció al directorio comprar morixe y como lo rechazaron lo hizo a título personal... parece que ahora están de acuerdo.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, CarlosLP, chango_dx, come60, deportado, DeSTRoY, Fulca, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, j3bon, jose enrique, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Osmaroo2022, PAC, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, uhhhh y 1107 invitados